Duda tiempo para tomar batidos de proteinas caseros!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

joselu29

New member
Buenas, hoy me ha dado por comprar claras de huevo pasteurizadas en el Mercadona y me he empezado a hacer batidos para ver si veo algun resultado mejor que hasta ahora! El batido que me hago contiene :
-2 Claras de huevo
-Platano
-Yogur

La duda que tengo es cuando tengo que tomarlo, porque yo tardo desde que termino de hacer el ejercicio a llegar a casa 30 min facil y he leido que el batido hay que ingerirlo entre 20-30 minutos despues de terminar! Entonces que me aconsejais, llevarme el batido al gimnasio o hacerme el batido nada mas llegar a casa?

Yo suelo acabar el gimnasio a las 5-5:50 de la tarde, entonces otra duda que tengo es si meriendo despues de tomar el batido o meriendo a la vez que tomo el batido!
Un saludo
 
De entrada te informo que la clara de huevo cruda, por mucho que este pasteurizada y la metas en el batido, no es apenas asimilable.

Para que la clara de huevo sea casi 100 % asimilable tendrás que cocinarla.

Saludos!
 
De entrada te informo que la clara de huevo cruda, por mucho que este pasteurizada y la metas en el batido, no es apenas asimilable.

Para que la clara de huevo sea casi 100 % asimilable tendrás que cocinarla.

Saludos!

Gracias por la Info, y como cocino esas claras de huevo? Esq ando perdidisimo y cuanto se tarda?
 
Yo compro las mismas en el Mercadona, que te vienen en una bote amarillo no?

Yo me las como haciendo tortillas con ellas, a veces la mezclo con algún huevo entero porque si no salen un poco insípidas.

Saludos!!
 
Repetido
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba