Levantar 100 kgs press de banca

abogadro

Banned
Actualmente levanto unos 80-85kgs en press de banca con un par de repeticiones. ¿Cuanto tiempo de entrenamiento más o menos puede llevarme alcanzar los 100kgs, haciendo dos o tres sesiones a la semana?

Gracias por contestar juapos. _chica2_
 
Ya te conteste en el otro post, pero te repito por si no lo lees:

Cuanto tiempo puede llevarme pasar de levantar 86 a 100kgs?

Depende de tu genetica, a mi me llevo 3dias. Otros tardan 3años.
 
Yo creo que bastante, yo suelo subir 2.5kg cada dos tres semanas.

Ah bueno entonces no es tanto, eso son 4.5 kilos al mes, o sea unos cuatro meses y medio. Pensaba que podría llevarme años jeje

Gracias por responder, te debo un beso. _chica2_
 
Depende de tu constancia de entreno, de la dieta que lleves, de tu descanso, de tu genética... hay tantas cosas que podríamos hacer una lista.

pd: de todas formas, para qué quieres saber "cuando" levantarás 100 kg? Tanta prisa te corre? No entiendo.

Salu2
 
Es simplemente una meta como cualquier otra para motivarme. Lo preguntaba para saber el grado de dificultad.

Otros se ponen como meta correr una maratón, escalar nosecual montaña, etc... pues a mi ahora me ha dado por levantar yerros.
 
Mientras comas adecuadamente, entrenes constantemente y descanses lo suficiente, irás mejorando; si algo de esto falla, nada.

Salu2
 
Es muy variable, pero a no ser que alguien te haya prometido un dinero por los 100 y nada más que por los 100, creo que la política es pensar en los 87,5, y en más repeticiones con los pesos que ya levantas.

En realidad, 100 kgs no es más que la expresión en sistema decimal de las veces que cabe en un pedazo de fierro una cantidad arbitraria de masa. No tiene nada de mágico.
 
Para el 17 de junio lo tienes.

Cristalomancia.jpg
 
Para el 17 de junio lo tienes.

Cristalomancia.jpg

Jajajajaja looool jajajaja... Pues es ir progresando, no lo veo dificil :). Levantar 100 kg en un rango de repeticiones de 3 o 5 no es una hazaña muy grande (si lo es por el kilaje, pero no por las repes xd)... Ya si quieres levantar 100 kg y hacer no solo una repetición sino 10 o 12, la cosa se complica bastante jajaja.
 
Depende de varios factores. Yo en este momento me hago 8 repes con 100 kilos. Pero me ha costado mucho seguir aumentando pesos.
 
En cuanto he empezado a dar besos todo el mundo se pone a responder, menuda panda de bujarras!!!! __meparto_

Pues voy a ver si lo consigo antes de acabar el verano, pasito a pasito. __pesas__

En serio, gracias por las respuestas. :)
 
Obsesionarse con los pesos es tontería, sube a tu ritmo, aliméntate bien y en el hipotético caso de un estancamiento en cuanto a pesos prueba tablas de fuerza, progresiones. etc. En el foro tienes un montón de información.

Un saludo.
 
Bueno pues ya levanto 90 sin gran dificultad jeje
A este paso lo consigo antes de un mes!! :)

Ayer la primera vez en mi vida que hacía peso muerto, y 115 sin problemas. :))

Me estoy poniendo fuerte, cabrón.
 
Última edición:
Me estoy poniendo fuerte, cabrón.

poniendofuerte.jpg


Pd: Animo para conseguir esos 100kg xD
 
Atrás
Arriba