Fullbody sin aparato para principiante

Don Pipe

New member
Hola, mi nombre es Felipe, de Chile, tengo 22 años, llevo varios meses leyendo el foro. Usualmente tengo bastante actividad física en el cotidiano, pero no voy al gimnasio por motivos económicos y de tiempo. Sin embargo me gustaría comenzar una rutina principalmente por motivos de salud y autoestima.
Mido 1.70 mts, y peso 63 kg, me movilizo todos los días en bicicleta entre 2 y 4 horas (es mi medio de transporte habitual en la ciudad), tengo una dieta sana, como entre 5 y 6 comidas al día, por una cuestión de hábito (fuí gimnasta cuando niño y me acostumbré a distribuir las comidas a lo largo del día). Aunque todas las semanas me doy algún relajo en mi dieta (como pizza, hamburguesas, tacos, o cualquier otra chatarra usualmente los viernes o sábados). Consumo alcohol socialmente, principalmente cerveza o vino, los mismos viernes o sábados cuando salgo con mis amigos o mi novia.
Basado en éstos datos, y en el hecho que no tengo aparatos, ni dinero para implementarme, me gustaría que me ayudasen a crear una rutina fullbody que pueda realizar durante los 3 o 4 meses próximos (luego de eso quiero comenzar a hacer artes marciales y tendré el gimnasio de mi universidad a mi disposición por lo que podría entonces cambiar de rutina).
En las plazas públicas de mi país hay camas para abdominales, y barras de las cuales colgarse, por lo que ese podría ser el implemento a mi dispocisión por lo pronto.

Se agradece su ayuda. Y aclaro mi objetivo no es hacer culturismo, sino mejorar mi físico por temas de salud y estética, pero a nivel "fítness". (aunque ganar algo de masa creo que no me vendría nada de mal).
 
Con ese material poca Fullbody vas a hacer, yo me haría circuitos de calistenicos si tienes un poco de imaginación.

Mira videos en YouTube, te sorprenderás de la cantidad de cosas que se pueden hacer en un parque si te lo sabes montar.