me gustaria perder grasa

xoxemma

New member
hola soy un chico de 20 años peso 87 kg y mido 1,69 cm. soy de complexion fuerte, espalda ancha etc.. pero tengo michelines.Esta es la dieta que sigo desayuno: 30 gr de arroz en crudo, 6 claras y zumo de naranja Almuerzo: pieza de fruta+batido de proteina. A la hora de la comida vario según el día, pasta, carne, verdura.. (lo que haya ese día para comer en casa) después de comer voi al gimnasio 3 dias por semana entreno mma, hago 25-30 min de bici y hago pesas, los otros dos dias solo hago bici y pesas. cuando salgo del entreno me bebo otro batido y como fruta o dos tostadas de pan con pavo o atún al natural. para cenar tomo pescado o carne a la plancha con verdura o patata hervida (vario según el dia) aún así me cuesta mucho perder peso. Me recomendais tomar algun quemagrasas?? cambiar algo de la dieta o de mi rutina de ejercicios?? gracias a todos!!
 
Para tu altura, pesas muchísimo. Debes tener mucha grasa.

Para perder grasa, lo primordial es la dieta, si no, no conseguirás bajar esa grasa. Y cuando más al pie de la letra la lleves, mejor, diariamente.

No has puesto tus necesidades caloricas de mantenimiento ( lo que gasta tu cuerpo en 24 horas contándolo todo ), ni las calorías que lleva esa dieta; por lo tanto no sabemos si las calorías que ingieres diariamente son las correctas.

A bote pronto, por todo lo que has puesto, creo que hay demasiada caloría para tu objetivo, y aún más entrenando solo 3 diítas de nada.

Yo revisaría la dieta, calculando tus necesidades caloricas diarias y más o menos las calorías de la dieta que lleves.

Pd: personalmente, 3 días de entreno a la semana, y más para perder grasa, lo veo poquísimo. Hay 4 días en los cuales no harás prácticamente gasto calórico.
Salu2
 
Atrás
Arriba