Fuerza vs. definición (ayuda)
Diskutiere Fuerza vs. definición (ayuda) im Suplementos Forum im Bereich Zona Culturismo; Muy buenas.
Creo esta discusión con la intención de averiguar si voy a hacer lo correcto, si estoy mal encaminado o saber si alguien tiene
-
03-Feb-2013, 08:39 PM
Muy buenas.
Creo esta discusión con la intención de averiguar si voy a hacer lo correcto, si estoy mal encaminado o saber si alguien tiene alguna recomendación, me explico:
Llevo varios meses intentando aumentar masa muscular utilizando únicamente como suplemento batidos de proteína y BCAA. Ahora voy a hacer 8 semanas añadiendo únicamente creatina a lo anteriormente dicho.
Pasadas esas 8 semanas empezaré a definir, empezando a utilizar animal pack con una dieta pobre en hidratos, batidos de protes igual y glutamina al acostarme. (no se si debería tomar tambien BCAA)
A las 3 semanas añadiré animal cuts a lo anteriormente dicho durante 21 días para eliminar la grasa que aún quede y entonces pasaré el verano tomando únicamente proteinas + glutamina (y BCAA si me lo recomiendan).
Teniendo en cuenta de que todo viene acompañado con una buena dieta y un buen plan de entrenamiento:
¿Es correcta esta utilización de suplementos? ¿debo cambiar algo? ¿Alguna recomendación?
Ähnliche Themen zu Fuerza vs. definición (ayuda)
-
Definición-Fuerza-¿Progresiones?: Por lo que sabemos en definición estamos en...
Respuestas: 7
Último post: 31-May-2012, 10:09 PM
-
Rutina fuerza en definición: Buenas! Voy a empezar a definir porque creo que...
Respuestas: 4
Último post: 29-Apr-2012, 11:31 PM
-
AYUDA,Rutina que mezcle fuerza maximas o submaximas con fuerza explosiva: Hola gente pues nada me pongo a vuestra...
Respuestas: 5
Último post: 20-Feb-2012, 08:08 PM
-
Fuerza + definicion: Hola, era para ver que os parece lo siguiente:
...
Último post: 12-May-2011, 08:53 PM
-
Rutina de fuerza en definición.: Me pregunto si será incoherente realizar una...
Último post: 23-Mar-2010, 09:22 PM
Weitere Themen von 0liver
-