¿Rutina para cuarentones? ¿motivacion?

CiberCanario

New member
Es difícil encontrar alicientes para ir al gimnasio después de salir del curro (madrugar a las 5:30 A.M. y estar no menos de 7 horas de pie). Siempre se puede tomar una siesta reparadora de 45 min., puedo ir a entrenar entre las 5 y las siete, pero pienso que a mi edad 45 min. o 1 hora cuatro días a la semana deberían ser suficientes; ando un poco fondón quizás (1.85 m / 102 Kg. ), entrene duro en los 80 y principios de los 90 y pesaba unos 93/95 Kg. pero con dos tallas menos de cintura, ahora claro conservo prácticamente intactas mis marcas ( 100 Kg.-Press de Banca, 70 Kg. Press tras nuca, 60 Kb Press francés, 60 Kg. Curl de Bíceps, 120 Kg. jalón con polea, 180 Kg. Peso Muerto, lo que ya no hago son sentadillas pesadas ( lesiones en rodilla y espalda baja), sin darme cuenta a los pocos días de ir al gimnasio me creo que soy un chaval aun y empiezo a entrenar pesado, y claro esto me provoca mucho stress y quizás a las pocas semanas me escaqueo de nuevo del entreno ¿Quizás deba subir las repeticiones y bajar las cargas?¿Debería dividir mi rutina en tres grupos musculares ? Recuerdo que hace años se dividían en contraer y estirar, y cada día aeróbicos y abdominales, ¿Que opináis? mí objetivo ideal es afilar un poco la cintura y dar un poco de tono muscular a este cansado cuerpo, gracias por vuestra atención. __pesas__
 
Tu tienes la suficiente experiencia para saber como esta tu cuerpo y
como deves entrenar,dices que entrenastes duro y te creo porque mueves
buenos pesos.Yo te digo que puede ser una buena idea el bajar lo kilajes,
no obsesionarse en levantar kilos y subir las repeticiones,pues dices que lo
que quieres es modelar tu "cansado" cuerpo.Animo y al toro,tu cansado
cuerpo te agradecera que le des la caña adecuada,sin pasarte pero sin
escatimar esfuerzo.

Animo y bienvenido al foro __genial__ __wave__
 
Si puedes entrenar fuerte sin problemas yo no reduciria los pesos. Todo depende los estresado y cansado que te encuentres los dias que no entrenas.

Bienvenido y espero que aportes tus sabios conocimientos a todos nosotros.
 
ejej Bienvenido cibercanario yo tb lo soy de teenerife jeje y tu? bueno veo que llevas años en los hierros tu mas que nadie sabras que es lo mejor para ti, pero bueno lo dicho jeje reduce si estas muy cansado las eeries y metele mas peso jeje y nada la edad no importa amigo dale duro y ya nos contaraS MACHACA! jeje se ve que movias grandes pesos jeje :)
 
Putos trolls!!!!!!

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba