Definición muscular: "dieta para el verano"

Yoisla

New member
Muy buenas a todos!
Les voy a poner un vídeo de un culturista bastante conocido que habla sobre la dieta de definición muscular (pérdida de grasa) y a raiz del vídeo me gustaría que me despejasen un par de dudas:

Llevo una dieta bastante alta en carbohidratos y proteínas, llevo desde julio con volumen y en abril me gustaría empezar a bajar de peso (grasa) mis dudas, en relación al vídeo:

¿Qué cantidad de carbohidratos complejos, como dice en el vídeo debería ingerir?
Suponiendo que mi peso corporal es de 75kg (peso al que quiero llegar)

¿Es correcto el planteamiento?

Gracias
 
- 400 kcal menos aprox. diarias en base a tu tasa de mantenimiento
- 2.5 gramos de proteina por kilo de peso corporal
- de 1 a 1.2 gramos de grasa por kilo de peso corporal
- resto de calorías, ch's.

Simple.

Salu2
 
- 400 kcal menos aprox. diarias en base a tu tasa de mantenimiento
- 2.5 gramos de proteina por kilo de peso corporal
- de 1 a 1.2 gramos de grasa por kilo de peso corporal
- resto de calorías, ch's.

Simple.

Salu2
Sí pero se puede seguir esa estructura? Es decir, solo tomar carbos complejos en la mañana y el resto cada 2h y / o cada 3h tomar proteínas y verduras?
 
Sí pero se puede seguir esa estructura? Es decir, solo tomar carbos complejos en la mañana y el resto cada 2h y / o cada 3h tomar proteínas y verduras?

Claro, mientras el total diario tanto en calorías como en macronutrientes esté correcto, da lo mismo. Móntatelo como más cómodo te veas, o como mejor veas que puedes seguir la dieta diariamente.

Eso de que por la noche no puedes tomar carbos porque los almacenas en forma de grasa al no gastarlos, es un mito.

Tú suponte que mi tasa de mantenimento ( supongamos ) que son 1000 kcal al día, es decir, yo en 24 horas he gastado 1000 kcal. Supongamos también, que en esas 24 horas solo he ingerido 500 kcal, de las cuales esas calorías son un plato de pasta a la noche, engordaré? Como mierda voy a engordar si estoy comiendo 500 kcal menos de lo que he quemado y tengo un déficit de 500 kcal. Absurdo.

Lo dicho, móntatelo como mejor te vaya, siempre y cuando cumplas estrictamente las 4 guías que antes te he citado.

SAlu2
 
Atrás
Arriba