ayuda con rutina de volumen

kiki94

New member
buenas llevo mucho tiempo preguntandome cual seria mi rutina mas apropiada de volumen, sabiendo que entreno futbol martes, jueves y viernes y los domingos tengo partido... alguien podria ayudarme? muchas gracias de antemano..
 
o sea que solo podes entrenar los días que no tenés fútbol salvo supongo ¿no?

Si es así, podés hacer o una torso/piernas de tres días o una weider de tres días (pecho-espalda, piernas, hombros-bíceps-triceps) las piernas yo las entrenaría en rangos de fuerza (con poco volumen) así no se cargan tanto con las agujetas.
 
bueno no exactamente yo voi al gym de lunes a viernes y los dias de futbol pues voi antes del futbol.. de todas maneras muchisimas gracias x su ayuda lo tendre en cuenta, aunque lo q busco es una rutina de cinco dias :) gracias!
 
Si haces Fútbol, te conviene más una rutina Fullbody minimalísta como la 5x5 de Bill Starr. Tendrás mejores resultados y no se verá tan afectado tu descanso y entrenamiento. Saludos.
 
este tipo de rutinas no son para ganar fuerza y no volumen? corrigeme si me equivoco... muchas gracias, saludos!
 
Para ambos, siempre y cuando tengas una dieta hipercalórica. También puedes optar por lo que te dijo Seba. Saludos!
 
vale muchisimas gracias por vuestras aportaciones :) saludos!
 
Atrás
Arriba