necesito consejo de profesionales URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joselu11

New member
hola a todos,
queria preguntar, si puedo tener abdominales aunque sea un poco marcados, yo tengo 14 años mido 1,60 aprox y peso 50 kilos aprox. ya se que es un poco pronto para preocuparse por estas cosas pero...
todos los dias hago 15 min de bici estatica (cada día cambiando la intensidad), salto a la comba durante unos 5 min sin parar y hago ejercicios de estiramientos, tambien hago abdominales de todo tipo como unos 70 por entrenamiento,un poco de pesas, para coger un pelin de furza en los brazos y ahora estoy empezando a hacer 30min de remo. todo esto lo hago una vez al día.
Como mucha fruta (2piezas por la mañana, 2 piezas al mediodía, y 1 a veces para la cena) llevo una dieta muy saludable, sin grasas saturadas, solo grasas naturales y como comprendereis estoy delgado.
lo que no entiendo es porke no me salen abdominales, solo se me hinchan un poquito, pero no se definen. quisiera saber el porké.
Muchas gracias de antemano.
 
Vamos a ver, no se te marcan porque no tienes. El primer paso para que se vean los abs es tener un % graso bajo, pero si no hay musculo debajo de poco te vale.

Mi opinión: preocupate por comer lo suficiente, y entrenar con una rutina coherente, no esa patraña que haces. Busca cualquier Fullbody del foro y empiezala. Cuando tengas masa, si te has tapado, ya te preocuparás por definir.
 
Vamos a ver, no se te marcan porque no tienes. El primer paso para que se vean los abs es tener un % graso bajo, pero si no hay musculo debajo de poco te vale.

Mi opinión: preocupate por comer lo suficiente, y entrenar con una rutina coherente, no esa patraña que haces. Busca cualquier Fullbody del foro y empiezala. Cuando tengas masa, si te has tapado, ya te preocuparás por definir.

Cierto!

Además que no puedes hacer abdominales todos los dias, tienen que descansar, como mucho que hagas 3 veces a la semana dejando entre medias dias de descanso.
 
Hola, te recomiendo que para tener 14 años no te inicies en el tema de las pesas, debido a que te va a cortar el crecimiento, espera un añito o asi porque aún tienes que crecer más. Si aún asi quieres verte más fuerte y hacer ejercicio, no olvides hacer ejercicios de cardio, abdominales los que quieras pero eso si, si haces pesas, que sean con poca carga. Un saludo y si necesitas consejos de nutrición, rutinas o ejercicios visita mi página de Facebook Ab Body Fitness
 
Hola, te recomiendo que para tener 14 años no te inicies en el tema de las pesas, debido a que te va a cortar el crecimiento, espera un añito o asi porque aún tienes que crecer más. Si aún asi quieres verte más fuerte y hacer ejercicio, no olvides hacer ejercicios de cardio, abdominales los que quieras pero eso si, si haces pesas, que sean con poca carga. Un saludo y si necesitas consejos de nutrición, rutinas o ejercicios visita mi página de Facebook Ab Body Fitness

Perdona? Eso que acabas de decir tiene alguna base?

Yo empecé con 13 años, y ahora mido 1'80. Que empiece cuando quiera, eso sí, siempre realizando una técnica correcta en todos los ejercicios, pero eso es aplicable a cualquiera, así que no le veo el sentido.

Un saludo.
 
Sí, es una afirmación completamente temeraria, más que la está diciendo alguien que pretende asesorar seriamente.

Ese tipo de frase es más bien para una Doña María no para un técnico.

Lo correcto sería: "el entrenamiento con sobrecarga, mal dirigido, tiene riesgos, y como en algunos casos los huesos y cartílagos pueden estar débiles a tu edad, y las consecuencias de las lesiones ser algo más graves que en personas de más edad, te recomiendo especial cuidado"

Aunque sabemos que a cualquier edad si uno hace besteras puede hasta matarse con las pesas, y también con cualquier otra cosa.
 
Sí, es una afirmación completamente temeraria, más que la está diciendo alguien que pretende asesorar seriamente.

Ese tipo de frase es más bien para una Doña María no para un técnico.

Lo correcto sería: "el entrenamiento con sobrecarga, mal dirigido, tiene riesgos, y como en algunos casos los huesos y cartílagos pueden estar débiles a tu edad, y las consecuencias de las lesiones ser algo más graves que en personas de más edad, te recomiendo especial cuidado"

Aunque sabemos que a cualquier edad si uno hace besteras puede hasta matarse con las pesas, y también con cualquier otra cosa.

+1000, como siempre con la razón por delante.

Un saludo, agomez.
 
Chicos no he querido ofender con mi comentario, solo le he dado mi consejo. Siendo un chico de 14 años he adaptado el comentario a unos terminos que él pueda comprender sin tener que usar técnicismos. Todo lo que sea ayudar y aconsejar a quien lo necesite, es lo importante. Un saludo
 
Chicos no he querido ofender con mi comentario, solo le he dado mi consejo. Siendo un chico de 14 años he adaptado el comentario a unos terminos que él pueda comprender sin tener que usar técnicismos. Todo lo que sea ayudar y aconsejar a quien lo necesite, es lo importante. Un saludo

Lo unico que vas a hacer va a ser asustarle si le dices eso, tio.

Es simple: que entrene si quiere, pero siempre con cuidado y realizando los ejercicios con una tecnica correcta.
 
Perdona? Eso que acabas de decir tiene alguna base?

Yo empecé con 13 años, y ahora mido 1'80. Que empiece cuando quiera, eso sí, siempre realizando una técnica correcta en todos los ejercicios, pero eso es aplicable a cualquiera, así que no le veo el sentido.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, es más, no hace mucho he leido al respecto y el entrenamiento de pesas puede incluso favorecer un correcto crecimiento, fortalecimiento de los huesos etc.
 
de esto.....

Hola, te recomiendo que para tener 14 años no te inicies en el tema de las pesas, debido a que te va a cortar el crecimiento, espera un añito o asi porque aún tienes que crecer más.
-1000

a esto...

Sí, es una afirmación completamente temeraria, más que la está diciendo alguien que pretende asesorar seriamente.

Ese tipo de frase es más bien para una Doña María no para un técnico.

Lo correcto sería: "el entrenamiento con sobrecarga, mal dirigido, tiene riesgos, y como en algunos casos los huesos y cartílagos pueden estar débiles a tu edad, y las consecuencias de las lesiones ser algo más graves que en personas de más edad, te recomiendo especial cuidado"

Aunque sabemos que a cualquier edad si uno hace besteras puede hasta matarse con las pesas, y también con cualquier otra cosa.
+100000

hay una gran diferencia entre dar un consejo meramente "profesional"., y mas cuando se publicita una pagina donde puede encontrar "asesorias", en comentarios que realmente mas alla de asustar o panicar nos dejan reflexionando y a su vez aprendizaje...

vale., que lo unico que digo es que en el decir, expresar las cosas estan las consecuencias ....
 
En realidad si que puedes hacer abdominales todos los días, si calculas bien la dosis de trabajo, por ejemplo. También puedes hacer todos los días si precisamente, por la dosis de trabajo y por el objetivo, tu cuerpo ya se ha adaptado al trabajo practicamente diario.
 
Buenas, eso es un mito. A parte de haber estudios que demuestran que es un mito, también hay estudios que demuestran lo beneficiosos que son los ejercicios de fuerza para las personas tan jóvenes.
 
Lol, he leído el comentario, he contestado, luego he seguido leyendo y he visto que ya habíais respondido. Buenas respuestas, compis!
 
Atrás
Arriba