Colecciones. Cada cual colecciona lo que le gusta

Black Iron

New member
Hola a todos.

Abro esta discusión presentando mi colección.
La idea es que cada uno muestre que cosas colecciona.

En mi caso, colecciono porrones y latas de cervezas.

Aca les dejo una foto.

This URL has been removed!

Obviamente, mi colección seguirá creciendo _beber_


Saludos a todos.
 
Pero donde esta la Steinburg y la Skol hombre de Dios?! Jajajajaja
 
Conocí a un tipo que coleccionaba uñas y pelos de muertos, a ver quien supera esto.

Ni que decir tiene que era un tipo "peculiar", creo que de hecho intentó matar a sus propios padres. _navidad_
 
cuando era chiquillo coleccionaba carritos de hotwhells, ahorita lo unico que me gusta es quedarme con prendas con las mujeres que e estado brasieles e hilos tangas y cacheteros aunque ultimamente me a ido muy mal. otra cosa me gusta cambiar de moto cada año ya voy finalizando con las enduro voy pasando de cilindraje 125 250 y 600 ya me aburri ahorita voy por las naked
 
coleccionk.jpg
 
Yo colecciono testículos de murciélago y penes de oveja

Si quereis subo una foto, tengo todos en mi salón
 
cuando era chiquillo coleccionaba carritos de hotwhells, ahorita lo unico que me gusta es quedarme con prendas con las mujeres que e estado brasieles e hilos tangas y cacheteros aunque ultimamente me a ido muy mal. otra cosa me gusta cambiar de moto cada año ya voy finalizando con las enduro voy pasando de cilindraje 125 250 y 600 ya me aburri ahorita voy por las naked

Pues para ser antifascista respetas bastante poco a las mujeres con ese comentario tratándolas como trofeos...

Yo colecciono botes de desodorante y colonias, empecé por vagancia, siempre se me olvidaba tirarlos y al final se fueron amontonando en la estanteria de la habitación y ahora los tengo de adorno.
 
Muchos de los que comienzan coleccionando acaban en "Acumuladores" de Discovery Home and Health ajajajajaja!! :D
 
Pues para ser antifascista respetas bastante poco a las mujeres con ese comentario tratándolas como trofeos...

Yo colecciono botes de desodorante y colonias, empecé por vagancia, siempre se me olvidaba tirarlos y al final se fueron amontonando en la estanteria de la habitación y ahora los tengo de adorno.

No sabeis hacer otra cosa que meter la puta politica en todos los hilos?
Si en el comentario que ha hecho el compañero ves por algun lado que trate a las mujeres como trofeos, estas mal, pero que muy mal.
 
Otras que te recomiendo. (si te gusta la vall damm esa de 7º que es negra, te gustaran estas 2, eso si casi a euro la lata )

pd: En cristal tambien las venden.

LATA%20GRANDE.jpg


IMG_2623+%2528Copiar%2529.jpg
 
Atrás
Arriba