Dolor en el hombro, que sera?

panchosteel

New member
Hola compañeros, bueno les cuento que el martes entrenando no recuerdo en que ejercicio fue ( no fue un tiron fuerte ni nada ) me lastime el hombro, quiero decir que bueno ya es jueves y me duele.

No es un dolor que sienta cuando estoy en reposo, en casa, acostado ni nada es un dolor que me da sobretodo al hacer press militar y en bastante menor grado pero igual molesto en press banca, y me queda doliendo un rato luego de salir del gym.

tambien siento el dolor obviamente de forma mas leve que cuando hago ejercicios sin peso cuando giro el hombro hacia atras o hago cualquier movimiento de elongacion o estiramiento del hombro..

no es un pinchaso sino que es un dolor que aumentad e a poco y abarco un sector un poco mas grande que no podría decir que sector especifico del hombro es... solo que noto que es en la parte de arriba debe ser el deltoide, y quizas un poco el deltoide posterior.

alguna recomendacion?

gracias

pd: acabo de hacer fuerza con el hombro con el brazo hacia atras para mover un sillon con un brazo y me dio un dolor fuerte inmediato :/, al igual que al simular las elevaciones laterales

pd2: al simular la postura del press militar This URL has been removed! no siento gran molestia pero si los llevo mas atrás me duele mas y para que decir que cuando lo hize con peso me dolia bastante el primer tiron para llevar los brazos arriba

no tengo colores raros en el hombro, y tampoco inflamacion.

gracias
 
Última edición:
Deja 1-2 semanas de descanso. Y cuando vuelvas hace press con mancuernas sentado agarre neutro (martillo) el press de banca hacelo también con mancuernas y con ese agarre y las elevaciones laterales en plano escapular por 2-4 semanas más. Después de eso volvé a entrenar con los ejercicios de siempre.

Y como digo siempre. Leer:

This URL has been removed!

Calentando para un gran entrenamiento

Paso a Paso - metódo para volver de una lesión
 
Gracias, igual esl dolor me ha molestado un poco hoy creo que dejare un tiempo de entrenar el torso hasta sentir bien el hombro gracias
 
Atrás
Arriba