Estancadísimo en el peso

colchonerito

New member
Hola buenas, soy ectomorfo(178 y 57 kilosy 16 años) antes de nada os cuento mi situación, en mi familia estamos en crisis y no puedo gastarme dinero en suplementos ni en muchas cosas respectivas a alimentación de gym y además asisto a clases por la mañana de 8am a 3 pm por eso os pido ayuda para que veais que puedo hacer con mi dieta:

1º comida- 7.45 am
Tazón de cereales con leche más un plátano
2º comida - 10.15 am
Media barra con jamón cocido o alguna charcutería
3º comida 12.40
un plátano
4º comida 3 pm
Lo que ponga mi madre, pasta, pollo, lentejas...
5º comida, post entreno 5.45om
Los días que entreno tomo un bocadillo con una lata de atún y un poco de kepchup, 300ml de leche entera, 100 gr de cereales y 1 plátano y los que no entreno sustituyo el atún por jamón cocido o pavo
6º comida 10pm
Lo que ponga mi madre, generalmente suele ser tortilla o pollo a la plancha y un yogurt natural.

Con esta dieta subí 8 kilos en 4 meses haciendo ejercicio en mi casa con mancuernas pero ahora me apunté a un gym y no he ganado NADA en 1 mes. Estoy pensando en comprarme las claras del mercadona pero nosé que hacer, algún consejo por favor?

Muchas gracias de antemano :)
 
El tema la la alimentación....depende de las cantidades que tomes, no es lo mismo 40 gramos de pavo que 100. Eso debes calcularlo tu según la cantidad que ingieras, y ver si llegas a tu requerimiento diario. Es posible que el tema sea el entreno, varía la rutina, empieza algo de fuerza, y puede que cojas peso.
 
Pesando 57 kilos puedes subir facilmente aunque no hagas dieta estricta, mete mas comida en la tercera comida o simplemente come mas que antes( comida buena mejor jaja) , si esa ``dieta´´ te hizo ganar peso pues ahora tu cuerpo necesita mas kcal.
mirate una rutina o que te hagan una en el gym y come mas... Busca como calcular las kcal que necesitas al dia para mantener y a eso le sumas un 15% más
 
Esta es la rutina que sigo actualmente. Una fullbody
RUTINA A
Peso muerto
Press Incinado
polea tras nuca
Elevaciones laterales
Biceps en barra pronacion
Triceps tras nuca
RUTINA B
Prensa
Press plano con mancuernas
Remo Barra
Elevación de hombros frontal
Curl martillo
Extensiones triceps alternas con mancuerna

RUTINA C
Sentadillas
Press Banca
Polea al pecho
Press arnold hombro
Biceps con barra z en banco scott
Triceps en polea alta.
 
Atrás
Arriba