Buenas, un consejo sobre natacion.

LuchoX333

New member
Buenas mi nombre es Luciano tengo 21 años peso 63kg y mido 1.77. Queria llegar a los 70kg al menos para estar un poco mas acorde a mi estatura, sacar algo de masa muscular, por que pasa lo siguiente yo por ejemplo me acuesto boca arrba y se nota los huesos de mi torax. No me gusta eso, quiero algo de abdominales algo de pecho, no la graan cosa no me interesa el culturismo solo quiero marcar un poco.

Tengo una dieta hipercalorica a seguir, mi pregunta es la siguiente, puedo aumentar volumen muscular con natacion + artes marciales? Por que el gimnasio me aburre, Puedo complementar haciendo sesiones de abdominales y pecho en mi casa.

Sigo una dieta hipercalorica, y ademas no quiero los re musculos, solo tener una buena postura y marcar algo de pecho y abdominal.
 
Pecho y abdominales? perfecto, pa que entrenar lo demas.

Pues a hacer flexiones
 
exacto, entonces vos crees? que natacion + abdominales y flexiones en mi casa + dieta hipercalorica rigurosa podria (se que lentamente) ganar peso y marcar abdomen y pecho y hacer que se deje de ver mi torax?

Ademas vi por internet que hay movimientos de natacion que sirven para el abdomen.
 
La natación te servirá para no ahogarte. Las artes marciales te servirán para ganar reflejos. La musculación te servirá para muscular.

No te olvides de los brazos, junto con lo que quieres, son las 3 cosas que importan para la playa.
 
Brazos con natacion y haciendo flexiones se marcan, no voy a tener unos re tuboos pero se van a marcar que es lo que ami me interesa :p
 
yo no soy ningun experto pero en mi opinion para ser un animal o para tener un cuerpo mediocre no hay que eleguir entre entrenar a tope o hacer flexiones en casa, lo que hay que hacer es entrenar duro hasta conseguir tus metas y mantenerse, y para mi no hay una cosa mas fea qe un tipo con pecho y abdominales y despues espaladas de chica y piernas de pollo. lo que quiero decir es que hay que estar compensado para tener un buen cuerpo aunque tu no te veas las espaldas ni las piernas en el espejo los demas si lo ven.
 
el problema es que no se trata de ir a la carnicería y comprar 2 kilos de bíceps, 3 de pectoral y medio de antebrazo.

El problema es que si se quiere eso mejor pensar en otra cosa, que también las hay y son válidas.

La historia con esto, guste o no es ir a los básicos (por eso se les llama básicos, porque son la base) y profundizar en ellos en la proporción que se quiera ser una persona que no destaque por el ruin físico, o un atleta verdadero.

Si se quiere ser una verdadera bestia, pues entonces es sentadilla peso muerto y olímpicos igual un energúmeno, si lo que se quiere es una musculación moderada, son los mismos ejercicios, pero sin matarse tanto, o dándole duro hasta llegar a un punto satisfactorio y después ir más tranquilo.

Esa es la historia. No es de bíceps, pecho y abdominales. No te gustó? Bueno, paciencia, pero espero que esta verdad te libere para hacer lo que te conviene o para no perder el tiempo por lo menos.
 
Otra cosa: el ejericio no marca los músculos, y hagas lo que hagas, con dieta hipercalórica no se te van a marcar en la puta vida.
 
Atrás
Arriba