Sentadilla hack o normal?

colchonerito

New member
Hola buenas, soy ectomorfo (178 y 57 kg) y ahora mismo estoy haciendo una full-body. Hago 2 dias sentadillas y 1 hago peso muerto. He aqui la cuestión. Si hago sentadillas normales pues no levanto gran peso y me noto algo inseguro por eso hago sentadillas en hack. Actualmente levanto 25 kilos sin contar la máquina y qeria saber si es lo mismo hacer sentadillas normales o hacerlas en hack.

Muchas gracias y perdonen las molestias :)
 
No, no es lo mismo. Hace sentadillas, no importa que no levantes mucho...hacela dos veces por semana si es necesario (o si te interesa) y entrena a repes bajas y con buena técnica.
 
Hay una regla en el culturismo basica,que todo el mundo deberia conocer,y es la segunda ley de Newton.
Fuerza= Masa x Aceleracion.
En la sentadilla no es el peso lo importante,sino la velocidad de subida,ya que el basto externo esta compuesto por fibras blancas que son las que responden a los movimientos explosivos.
No es el peso,si no la explosividad con la que se sube la que da el volumen al cuadriceps.
 
Sentadilla normal. Para mí es un ejercicio que no hay color entre hacerlo en hack o libre.
 
Entonces me paso a la sentadilla normal verdad? muchas gracias a todos ;) Una duda sobre la sentadilla normal, hasta dónde debería bajar? esque nose porqué pero hay un momento en el que mis rodillas crujen como cuando te crujes los dedos y me parece que eso no es bueno verdad?
 
Entonces me paso a la sentadilla normal verdad? muchas gracias a todos ;) Una duda sobre la sentadilla normal, hasta dónde debería bajar? esque nose porqué pero hay un momento en el que mis rodillas crujen como cuando te crujes los dedos y me parece que eso no es bueno verdad?

Pues yo la hago profunda. Bajando el culo casi hasta el suelo
 
Muchas gracias de verdad. Me estais ayudando muchísimo con vuestros consejos, es algo que me encanta de este mundo del gym, se ayuda mucho a los novatos como yo y te dan más ganas para aún si cabe para seguir y cambiar para mejor.
 
Construye tus cimientos con básicos, cuando tengas más fuerza y tamaño ya puedes pensar en incluir la hack que es una máquina que no está nada mal la verdad.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Construye tus cimientos con básicos, cuando tengas más fuerza y tamaño ya puedes pensar en incluir la hack que es una máquina que no está nada mal la verdad.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

También se puede hacer libre.
 
Hay una regla en el culturismo basica,que todo el mundo deberia conocer,y es la segunda ley de Newton.
Fuerza= Masa x Aceleracion.
En la sentadilla no es el peso lo importante,sino la velocidad de subida,ya que el basto externo esta compuesto por fibras blancas que son las que responden a los movimientos explosivos.
No es el peso,si no la explosividad con la que se sube la que da el volumen al cuadriceps.

Interesante!No la segunda ley de Newton que la sabemos todos xD,si no la afirmación "la explosividad con la que se sube es la que da el volumen al cuadriceps"
 
yo la hago libre y genial , lo mejor para los que nos cuesta sentir los cuadriceps en la sentadilla normal.. Esta y la sissy mis ejercicios preferidos para ccuadriceps
 
La sentadilla hack libre es demasiado incomodo prefiero la maquina hack!
 
Atrás
Arriba