tabla de biseries que os parece?

hectorv

New member
Primero de todo me presento. Me llamo Hector. Tengo 26 años, mido 1,78, peso 67kg y tengo un porcentaje de grasa de un 9% y trabajo de bombero forestal. Hago un entreno bastante duro de correr y mi cuerpo debe estar habituado a la resistencia, potencia (por ejemplo hago 15 dominadas, subo bastante bien la cuerda, y los mil metros corriendo los hago en 2:54) pero tambien quiero tener un cuerpo mejor definido y armonioso "sin que mi obejtivo sea ganar peso" sin mas, quiero fibras de calidad. Repito quiero aumentar mi resistencia y mi potencia a la vez que mi cuerpo va tomando forma. Con 70-72 kg de musculo bien hecho me conformo y me da igual tardar 6 meses en cogerlos.
Siempre he hecho pesas pero no mas de 3 meses seguidos. Ahora me lo quiero tomar en serio.

Os pongo una tabla de tres dias que me hizo mi entrandor con este objetivo. No quiero ir mas de 3 dias al gim porque a parte tengo entreno de atletismo.

1er dia PECHO Y ESPALDA

pres banca plano con barra + polea trasnuca 3x12
pres inclinado con mancuernas + polea al pecho 3x12
pres declinado con barra + remo horizontal con barra 3x12
aperturas de pecho en maquina + polea al pecho con agarre estrecho 3x12
aperturas con mancuernas inclinado + remo horizontal a una mano con manc. 3x12
flexiones+pullover 2x20

2do dia PIERNAS Y ABDOMEN

extensiones piernas en maquina + curl de piernas sentado en maquina 3x12
sentadilla hack o hack squat + peso muerto 3x12
sentadillas frontales con barra + prensa de piernas inclinada 3x12
elevacion de talones de pie en maquina + gemelo en prensa 4x15
abdominales crunch en maquina especifica + hiperextensiones en banca 4x20
oblicuos banco + twist con peso (un disco de 10kg por ejemplo) 4x20

3er dia BICEPS, TRICEPS, HOMBRO y ABDOMEN

Curl de biceps scott + triceps polea 5x12
curl de biceps concentrados + fondos en banco 5x12
elevaciones laterales tronco inclinada hacia delante (pajaro) + elev. laterales de los brazos con mancuernas + remo al cuello manos separadas 4x12
pres hombro multipower + elevaciones frontales con mancuernas 4x12
elevaciones del tronco en el suelo + abdominales crunch en maquina especifica + elevaciones rodilla 4x25

Me gustaria que me contestara algun entendido o profesional.
Que os parece? Que pasa si se cambian las series a 4 y las repes a 15? es solo curiosidad.
 
Atrás
Arriba