Peso después de día trampa

Tessi

New member
Bueno, ayer fue mi día trampa (había una cena en familia) y la verdad creo que comí en exceso. XDDD

Lo comido fueron, muchas carnes de todo tipo (cerdo, ternera, pavo y pollo) y luego me serví un poco más de dos tazas de té de helado.

Yo todas las mañanas me peso en ayunas para ir viendo mis progresos (estoy en volumen) y me pesé el día en la mañana de la trampa y pesaba 58,1 Kg.

Hoy he amanecido y en ayunas me he pesado y estoy en 59 Kg.

Se que al pasar el día uno va subiendo de peso, y todas esas cosas por los fluidos, comidas, etc. Pero, ¿ese "kilo" que mágicamente apareció está ahi para quedarse o después se va a ir y volveré casi a la "normalidad"?

Se que dirán: Pero si estás en volumen no está mal subir, bla bla bla XD Pero yo subo facilmente de peso, y pienso en subir 1-1,5 kg por mes, NO POR DÍA XDDD, mi idea es subir lo más limpiamente posible de peso.

Ojalá me puedan ayudar gracias :)

EDITO: para que se hagan una idea el durante el transcurso del día trampa me estuve pesando y fueron los siguientes datos: 58,1 - 58,5 -59,6 - 60,4 -61,1 - y al acostarme quedé en 60,6. XDDD si, comí mucho.
 
Última edición:
Líquidos volveras a la normalidad.
 
Hola, acaso dónde crees que va a parar toda esa comida que ingieres en exceso? Es totalmente normal, y tras 2 o 3 días de dieta normal y entreno vuelvas a tu peso anterior.
 
Por otro lado, no es nada beneficioso a nivel psicologico el estar pesándote cada rato, e incluso cada día. Lo mejor será que establezcas un patrón de referencia, por ejemplo todos los sábados, en ayunas y tras la visita al wc.
 
Por otro lado, no es nada beneficioso a nivel psicologico el estar pesándote cada rato, e incluso cada día. Lo mejor será que establezcas un patrón de referencia, por ejemplo todos los sábados, en ayunas y tras la visita al wc.

+1
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!! :)

Y respecto a lo del patrón, me pesaré cada semana o cada cierto tiempo, aunque ayer solo me pesé en el transcurso del día pa' ver cuanto subía y me he sorprendido XDDDDD

Gracias de nuevo :)
 
Hola! Ya sé que este post tiene su tiempo, pero resulta que me surgen dudas con respecto al peso al día siguiente de una comida trampa. Yo por ejemplo, sólo hago 1 comida a la semana y suele ser un sábado. La cuestión es, que coma lo q coma, en menor o mayor cantidad, y siendo 100% estricta durante la semana, está comida me hace subir de 1 a 2 kg de peso en la mañana siguiente. Lo paso realmente mal porque me hace sentir culpable. Cierto es que a los 3 días vuelvo a mi peso, pero aún así no puedo evitar esa sensación. Por qué este aumento tan considerable sí existen personas que ni experimentan cambio? No lo comprendo. Alguien puede darme una explicación convincente, o un consejo o remedio para evitar esto. Gracias.
 
Atrás
Arriba