Bren Warren

adrian vallina

New member
Branch Warren

laairrupcion de este culturista americano,,relativamente nuevo ,,a la antigua usanzza que recuerda a losde la vieja escuela emana potencia pordoquier-------------------la densidad absoluta tamaño,,sus cuadricepsy densaespalda,, tamaño detrapecioss,, chiva que Brench,, es un tipo que NO maneja pesos de espuma ¡¡¡

varias fotos que espero que concordeis connigo----


This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

lleva unarutina de cinco dias separando ,,,piernas,pecho,hombbro,brazosy espalda queno tiene desperdicio alguno,,trabajo pesado//basico/y ,muuy intenso saturandohasta la ultima ceelula muscular con bbombeos inumanoos¡¡

no os lospodeis perder,,,busacar el video en b/n alestilo blood and guts de dorian,,,,bestial¡¡¡¡ y me dareisla razzon,, por ejmplo,,,sentadillas profundas con kilajjes,,sus fondos con cadenas de grua colgandode sucuello son---- palabras mallores---
sus clasificacioens en el campo profesional ,, cada vez sonmejores,,nome esstraña nada
 
Última edición:
en cuanto mejore su presentacion ypula bien,,estamosante un tipoque creara escuela,,,saelen muchos pero este tessano es atutentico----

This URL has been removed!

This image has been removed!
 
desde luego e visto unos cuantos videos de youtube y es una mala bestia,en algunos videos exagera un poco tirando las pesas y cosas asi pero eso no kita ke sea una makina
 
desde luego e visto unos cuantos videos de youtube y es una mala bestia,en algunos videos exagera un poco tirando las pesas y cosas asi pero eso no kita ke sea una makina


no creas jaja ¡¡ a veces es,, algo delicando tiraando discos,,como el dia hombro cuando haciendo pressdelantero sentado esstrizto le quita dos roscas de 20 kkllg para quehaba su compañero de entreno ((notan fuerte como el) .es un culturista que viene segguro de la fuerzza.

la penaque no sean videos a color,,pero el b/n si nbien les da un aire mas heavvi¡¡

este tipo de videos de mostrruos moviendo peso de verdad en basicos creo que motiiva bastante y si ,, jajaj es uana mala BESTIA el chaval ¡¡ __pesas____genial__

un saludo y a dissfrutar con los videos ya ispirarse para machaccar duro__genial____pesas__
 
dese luego motivar motivan ke te cagas sin duda
y el blanco y negro les da un toke ke no me desagrada nada de nada
saludos!
 
pues si ,,se presagiaba en el 07 y ahora es un echo de todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el actual jeffe del hardcore traininggg¡¡¡

MyBodyBeats-Presents-Hard-Core-Legs-With-Branch-Warren-by-Branch-Warren_qMJOnaiKmGUx_full.jpg




branch-warren-olympia-2009.jpg


index.php


suss secrettos de entreno¿¿¿????? jajajajaja

branch8az7.jpg



y en el oimpia 09¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a esperar el verdedicto de los jueces¡¡¡¡

su mayor logro en su meejor año¡¡¡ se lo merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0.jpg
 
que exponente mas hijo de p...., es realmente una bestia entrenando, es la generacion 2.0 de blood and guts

This URL has been removed!
aca dejo un entrenamiento de deltoides de esta bestia


pd:adrian tienes sus records en peso de los basicos????
 
que exponente mas hijo de p...., es realmente una bestia entrenando, es la generacion 2.0 de blood and guts

This URL has been removed!
aca dejo un entrenamiento de deltoides de esta bestia


pd:adrian tienes sus records en peso de los basicos????
 
que animal jajajaja ¡¡¡ bloods and guts parte 2¡¡¡ jajajajaja

el quadrasariuss magnifficus"" con un peso off season de mas de 120 kgss y segun rreeza su sitio officialweb ( lugar que se acerca a lo mas fiable¡¡¡ ))

mueve en press banca,,, 500lbs,,unos 225ks a 6 reps y------------------------------ en curlbarra 100ks a 10reps¡¡¡¡

para ssalir a la tarima rayyando los 100ks 225lbs,,que para su estatura no esta nada mal,,

grandes kilajes para un tipo con unos relieves musculares enormes¡¡¡¡ el etar plano para este es algo desconocido jajajaja
 
que animal jajajaja ¡¡¡ bloods and guts parte 2¡¡¡ jajajajaja

el quadrasariuss magnifficus"" con un peso off season de mas de 120 kgss y segun rreeza su sitio officialweb ( lugar que se acerca a lo mas fiable¡¡¡ ))

mueve en press banca,,, 500lbs,,unos 225ks a 6 reps y------------------------------ en curlbarra 100ks a 10reps¡¡¡¡

para ssalir a la tarima rayyando los 100ks 225lbs,,que para su estatura no esta nada mal,,

grandes kilajes para un tipo con uos relieves musculares enormes¡¡¡¡ el etar plano para este es algo desconoociddo jajanjaja[/aQUOTE]


gracias adriran, asi tal cual "blood andu guts 2" jajaja
de cierta forma me recuerda su estilo de entrenamiento al de dorian obviamente guardando las diferencias entre ambos, pero aun asi es una comparacion digna de apreciar

branchwarren-entrenamientos-culturismo-triceps.jpg


Yates04.jpg


saludos!!
 
que animal jajajaja ¡¡¡ bloods and guts parte 2¡¡¡ jajajajaja

el quadrasariuss magnifficus"" con un peso off season de mas de 120 kgss y segun rreeza su sitio officialweb ( lugar que se acerca a lo mas fiable¡¡¡ ))

mueve en press banca,,, 500lbs,,unos 225ks a 6 reps y------------------------------ en curlbarra 100ks a 10reps¡¡¡¡

para ssalir a la tarima rayyando los 100ks 225lbs,,que para su estatura no esta nada mal,,

grandes kilajes para un tipo con uos relieves musculares enormes¡¡¡¡ el etar plano para este es algo desconoociddo jajanjaja[/aQUOTE]


gracias adriran, asi tal cual "blood andu guts 2" jajaja
de cierta forma me recuerda su estilo de entrenamiento al de dorian obviamente guardando las diferencias entre ambos, pero aun asi es una comparacion digna de apreciar

branchwarren-entrenamientos-culturismo-triceps.jpg


Yates04.jpg


saludos!!

su que es digna abarzua¡¡¡ dos tipos duros de pelar

recibe un gran saludo¡¡¡
 
Me he bajado los videos y la verdad que te dan bantante motivacion,lo que no entiendo es cuando hace cruce de poleas,termina y seguidamente se pones hacer flexiones con push-up bar y con las piernas un poco levantadas,creo que sera para cojer una buena congestion por no le veo otra razon,haber alguien que lo haya visto que opina...
 
Nunca tiene los resultados que de él se espera, pero entrenando es de los que mas duro entrenan. Tengo varios DVDs de él, y en ninguno decepciona.

Saludos
 
Nunca tiene los resultados que de él se espera, pero entrenando es de los que mas duro entrenan. Tengo varios DVDs de él, y en ninguno decepciona.

Saludos

Hombre, segundo en el último Olympia no es, ni mucho menos, mal resultado...

Además, ha sido 3º y 4º en el Arnold Classic del 2009 y 2008 respectivamente. Así como ganador un año del Europa Super Show. Y algún otro buen puesto que ahora mismo no recuerdo.

O sea, que no le veo malos resultados.

Un saludo a todos.
 
se nota aun que no esta del todo recuperado muscularmente de la lesion... fijaros en la diferencia de quadriceps....!! :O
 
Arnold classic 2012



img_45101330806505.jpg

img_45141330806506.jpg

img_45161330806506.jpg

img_45241330806506.jpg

img_45321330806507.jpg

img_45391330806508.jpg

img_45481330806509.jpg

img_45531330806509.jpg

img_45571330806509.jpg


 
Última edición:
Atrás
Arriba