Desgano en definicion

AgusCuervo

New member
Bueno vengo con otra duda, agradezco a los q me sacaron la anterior.

Es simplemente lo q dice el titulo, me sucede esto.

Sentir desgano o sueño a medida q apsa el dia, las calorias ingeridas son las q debo ingerir y como cada 3 hs aproximadamente... Yo supongo que vendra por el lado de falta de carbohidratos, pero q otros carbos deberia ingerir en definicion?? por la mañana como 100 gr de avena o un poco mas, dsp durante el dia platanos tmb para entrenar y dsp de entrenar... y en las comidas principales como pollo o atun, ensaladas, osea pocos carbohidratos, vendra por ese lado la cosa??

O cual seria la solucion¿

Saludos amigos
 
Normalmente un déficit calórico suele producir algo de apatía, somnolencia y/o desgana. No te extrañes, si estas siguiendo la dieta ( y suponiendo que esta sea adecuada) no tienes por que preocuparte.
 
En época de definir, a mi me pasaba algo similar, algún que otro día a la semana, así que lo que hice, como no me gustaba el café, fue comprar algún que otro Monster (azul) o prepararme té rojo, o café o lo que sea. Incluso buscaba la hiperactividad de forma psicológica, poniéndome canciones animadas y agresivas. Amigos mios se pillaban pre-entreno y esas cosas. Espero haberte ayudado aunque sea un poco jejeje un abrazo y ÁNIMO
 
El desgano en definición se debe al déficit calórico o el déficit de carbohidratos. Y sólo te da por 1 semana más o menos. El cuerpo se acostumbra y llega el momento en k te sientes mejor. Igual no entiendo por k tu debilidad si estas comiendo carbohidratos. Yo en cambio los únicos carbohidratos k me entran al cuerpo son los de 750ml de leche deslactosada es decir 30 gramos de carbohidratos no más. Y yo no me siento débil. Algunas veces uno k otro dolor de cabeza pero me levanto cada día más agusto.
 
Atrás
Arriba