Es malo comer muchos huevos ??

Tenka

- DayDi -
Hoy por la mañana me estaba yo haciendo mi tortilla de huevos como todos los dias , y viene mi hermana pequeña(15 años) a darme la chapa con que la dijeron en clase que comer mas de 3 huevos a la semana era malisimo para el higado...yo no supe k decir pero weno , k no me lo acabo de creer xD.

De verdad son malos para el higado ?? esk 3 a la semana....joder yo me excedo en 15 o asi xD, no vaya a ser k...._violento_


Un saludo
 
Muchas gracias Cantabron , tema solucionado pues jejeje. _cintura_
 
Yo tengo entendido que el problema con el exceso en la ingesta de claras de huevos tiene que ver mas con las proteinas que con las grasa... me lo dijo la doctora del servicio de prevencion del banco cuando nos hicimos las pruebas medicas porque noto un nivel alto de no se que componente en mi muestra de orina y me preguntó: "consumes muchas proteinas, mucha clara de huevo, verdad?" y yo le respondi que si, entonces me dijo que tuviera cuidado pero no recuerdo exactamente que es lo malo que te puede producir un exceso de proteinas. Tendria que meterme y leer sobre el tema. Aunque yo creo que tomando los 2gr/kilo de peso no pasa nada, no se.
Bueno, saludos!
 
Depende de que huevos xD. Segun Betiona no es malo comer muchos huevos ya que el colesterol proveniente de alimentos no se absorbe con facilidad, yo me tomo 3 o 6 huevos enteros al dia y ningun problema, la cosa es probar supongo.
 
existe un suplemento llamado Claras edicion Marcos Chacon , de ovogym , nada mas que 500 claras, listas para tomar en batido :)

cada dosis es de 5 claras

hay que comer muchas clarassss
 
Es cierto lo que dice Cantabrón, está probado que el consumo de yemas no aumenta el colesterol en sangre, aunque claro, un médico te dirá que no mas de tres a la semana...

Yo como media consumo 4 huevos enteros al dia, llevo haciendolo durante mas de un año y me he hecho unos 3 analisis de sangre, ninguno con colesterol alto por si te interesa

Edito: de todas formas cada persona es un mundo, así que te recomiendo hacerte análisis periodicamente para controlar mejor tu dieta

Un saludo!
 
de nada cazurro leones, jajajjja, valla fiestas las de la bañeza, y valla gozada el humedo, jajaja.

un saludo.


Jajajaja, como lo sabes :p. Pues si vienes a las de Ponferrada alucinas xDD



Ciklope, desde k empece a tomar suplementos (proteinas,fatburns o lo k sea) siempre me hago un analisis cada cierto tiempo por si acaso. Me gusta saber si tengo algo jejeje, mejor prevenir k curar ;)


Gracias a todos por las respuestas , un saludo jeje
 
PARA NADA ESTOY DE ACUERDO

antes de ir al médico pensaba como he podido leer en vuestros post: el colesterol del huevo es del bueno..no pasa nada por tomar 2..3..4..
estais totalmente equivocados, cuando fuí a hacerme el análisis para comprovar que todo estaba bien (soy bastante maníaco con esto, ya que pienso que los suplementos pueden alterar tus niveles normales sanguíneos) y le comenté mi dieta. (centrándonos en el tema del huevo) me dijo que como MÁXIMO que comiese un huevo al día, ya que a corto-medio plazo pasa factura.
Direis lo que querais de que si los médicos ponen el griot en el cielo...etc etc pero yo me quedo mucho más tranquilo con la opinión de un médico, un licenciado que para algo ha estudiado.


un saludo
 
PARA NADA ESTOY DE ACUERDO

antes de ir al médico pensaba como he podido leer en vuestros post: el colesterol del huevo es del bueno..no pasa nada por tomar 2..3..4..
estais totalmente equivocados, cuando fuí a hacerme el análisis para comprovar que todo estaba bien (soy bastante maníaco con esto, ya que pienso que los suplementos pueden alterar tus niveles normales sanguíneos) y le comenté mi dieta. (centrándonos en el tema del huevo) me dijo que como MÁXIMO que comiese un huevo al día, ya que a corto-medio plazo pasa factura.
Direis lo que querais de que si los médicos ponen el griot en el cielo...etc etc pero yo me quedo mucho más tranquilo con la opinión de un médico, un licenciado que para algo ha estudiado.


un saludo



Bueno, yo aporto mi experiencia personal.

Despues de estar 2 meses comiendo mas de 10 huevos diarios, mi colesterol bajo un poquito.

No obstante, si es malo o no para otras cosas, lo desconozco, pero lo de que sube el colesterol, yo puedo decir, que en mi caso, no ha sido asi.

saludos
 
hombre, por supuestisimo que tiene muchisima mas credibilidad ...
Un saludo.


De acuerdo contigo.

Observación 1.

No hay nada peor que creer ciegamente en alguién sólo porque se ve que tiene títulos y diplomas ... Se que no debería ser así y es lamentable, pero a mucha gente le da por llevarsela concha en la facultad o una vez que sale no actualizarse.

ejemplo:

Mi jefa tiene decenas de títulos y cursos y es una bestia a la hora de tomar decisiones importantes que uno tiene que corregir sobre la marcha...

Observación 2.

También es cierto que muchos de los estudios publicados por "expertos" sólo son estrategías de mercado...

El chocolate es bueno, no el chocolate es malo, es afrodisiaco, que causa impotencia ...

Lo de que el huevo no es tan malo si ha estado sonando con fuerza... habra que ver en que desencadena y ver si no genera una polémica tan bestial como el de la soya (Dorlman, Beti Ona)..

En fin en las zonas rurales se come mucho huevo y son personas sanas pese a muchas otras carencias y la forma de vida al día.
 
Última edición:
hombre depende de la persona mientra te agas analisis mensuales y te lo controles no tiene xk pasar nada un kolega mio se toma 20 claras y 7 yemas y antes me contaba k le daba miedo y las tiraba y aora x lo visto va perfe
 
No es malo, pero si no quieres elevar las kcal demasiado, olvidate de comerlos enteros; eso sí, el NNU de los huevos enteros es el mejor que puedes encontrar.

saludos!
 
Hola, yo he sido durante unos 10 años ovolactovegetariana, diariamente me comía y me sigo comiendo unos 4 huevos enteros, aparte unas 6 claras más , y ahora al empezar a entrenar en serio me he vuelto algo carnívora otra vez. Mi colesterol está fenomenal, unos 170 mg/DL, y eso que las mujeres x el tema estrógenos tenemos más tendencia a tenerlo elevado. Soy donante de sangre y de plaquetas hace más de 15 años, y te puedo garantizar que con que lo tuviera rozando el máximo ya no me aceptarían la donación. El tema del exceso de la ingesta de huevos, creo que te lo indicaron por las proteinas de la clara, a mí en el centro de transfusiones me han recomendado un analisis de orina cada 6 meses, para evitar una saturación de proteinas en los riñones. Puede ser que tu cuerpo tenga algún problema con los riñones, aunque no sea evidente todavía, puede ser que tengas programado en los genes tener problemas renales en el futuro, y con la ingesta de proteinas lo aceleras y te sale antes, pero con los controles de orina periódicos yo creo que es suficiente.
A veces no hay que tener tanta fé ciega en un sólo médico, puede haber algo que ese no vea y otro sí, por la simple diferencia de leerse un nuevo estudio científico. Un saludo. Bye. _lengua_
 
el otro dia escuche a un nutriologo decir que el cuerpo humano solo absorbe o asimila un 15% de la ingesta diaria de colesterol

P.D: yo como 14 claras y 3 yemas al dia:D:D:D
 
Cantabron, también comparto en parte tu opinión.

Mi médico no se refería solo a los promeblas con el huevo del colesterol, sino que la ingesta masiva de este, puede provocarte que se te ponga el hígado como el de un pato antes de hacer pate con el.

un saludo
 
De todos modos, cada organismo es un mundo, lo que es bueno para algunos a otros los mata, es muy importante "escuchar" lo que te pide el cuerpo, tú ves probando y te vas haciendo perfiles sanguineos, cada 6 meses yo creo que será suficiente, y si te quedan dudas, habla con un internista si puedes que es quien más sabe del hígado o con algún médico especializado en culturismo, que los hay. :-D
 
Yo tengo entendido que el problema con el exceso en la ingesta de claras de huevos tiene que ver mas con las proteinas que con las grasa... me lo dijo la doctora del servicio de prevencion del banco cuando nos hicimos las pruebas medicas porque noto un nivel alto de no se que componente en mi muestra de orina y me preguntó: "consumes muchas proteinas, mucha clara de huevo, verdad?" y yo le respondi que si, entonces me dijo que tuviera cuidado pero no recuerdo exactamente que es lo malo que te puede producir un exceso de proteinas. Tendria que meterme y leer sobre el tema. Aunque yo creo que tomando los 2gr/kilo de peso no pasa nada, no se.
Bueno, saludos!

Elo componenter que segun la mediuca tienes alto es la albuminia o algo asi. Si puede tener relacion con los huevos, pero en general un alto consumo proteico dara niveles elevados de estos parametros.
 
PARA NADA ESTOY DE ACUERDO

antes de ir al médico pensaba como he podido leer en vuestros post: el colesterol del huevo es del bueno..no pasa nada por tomar 2..3..4..
estais totalmente equivocados, cuando fuí a hacerme el análisis para comprovar que todo estaba bien (soy bastante maníaco con esto, ya que pienso que los suplementos pueden alterar tus niveles normales sanguíneos) y le comenté mi dieta. (centrándonos en el tema del huevo) me dijo que como MÁXIMO que comiese un huevo al día, ya que a corto-medio plazo pasa factura.
Direis lo que querais de que si los médicos ponen el griot en el cielo...etc etc pero yo me quedo mucho más tranquilo con la opinión de un médico, un licenciado que para algo ha estudiado.


un saludo

Vamos a ver, un caso personal no significa absolutamente nada. Seamos serios, porque un tio se muera por meterse una ralla estaras de acuerdo de que es un porcentaje del 0,00001%.

Habria que ver como era el resto de tu dieta, el factor hereditario....
 
segùn todas las ùltimas investigaciones ha quedado probado de sobra, que es un mito, incluso es lo contrario, segun las ultimas pruebas, la gente que consume 12 huevos al dìa presenta niveles màs bajos de colesterol que aquellos que consumen menos de 4, debido a que el tipo de colesterol que contiene la yema contribuye a disminuir el colesterol malo



Es verdad eso de ke la llema hace mal es un mito, y seguro kienes te lo dicen deben ser obesos y piensan ke el huevo les hace mal, y es todas las otras porkerias ke comen.


culturistas profesionales al desayonu algunos comen hasat 20 claras de huebos todos lso dias.

no hace mal todo lo contrario por eso lo comen.


No se dejen lelvar por las estupideces ke dice la gnete, como otro mito ke dice ke si tienes sexo despeus de entrenar te hechas el entranamiento, o es como si no hubieras entrenado, puras estupideces, vean las ultimas investigaciones.

la llema hace bien y no te engorda ni da grasas, tiene grasas del tipo bueno, nunka vas a engordar pro comer huebo, eso es una estupidez, el huebo es el alimento mas completo y tiene la mejro proteina superando a la proteina der suero en calidad.


nos vemos, y disculpen si me enrrede con algunas letras, este teclado esta con algunas teclas malas haha, lo cambiare ya.

Nos vemos, Exito en todo Hermanos de los hierros.
 
Atrás
Arriba