Encontrar sumplemento

OverRev

por el poder de grayskull
Lo cierto es que ando un poco perdido en esto del mundo de los suplementos, necesitaría que alguien me recomiende algún producto que conste de proteínas + BCCA (aminoácidos ramificados) y L-Glutamina, a ser posible bajo en hidratos de carbono. :D
 
Mmmmm pues busca simplemente proteinas porque ya llevan cantidad suficiente de BCAA y glutamina.

Si es para postentreno : suero
Si es para hacer comidas durante el dia : caseina o otra proteina de liberacion sostenida.
 
Mmmmm pues busca simplemente proteinas porque ya llevan cantidad suficiente de BCAA y glutamina.

Si es para postentreno : suero
Si es para hacer comidas durante el dia : caseina o otra proteina de liberacion sostenida.

Es para post entreno, el caso es que de las protes que he mirado no he visto ninguna con las dos cosas, o tienen BCCA o tienen glutamina pero no las dos cosas
 
Es para post entreno, el caso es que de las protes que he mirado no he visto ninguna con las dos cosas, o tienen BCCA o tienen glutamina pero no las dos cosas

Fijate en el aminograma, no en las letras grandes. Los sueros de calidad, sobre todo los aislados tienen mucha cantidad de BCAA y glutamina, suficiente para cubrir las necesidades postentreno.
 
MRM metabolic whey algo mas de 5 grs de bcaa y algo mas de 4 grs de glutamina aunque como te dicen casi todas glutamina y bcaa
 
si no me equivoco las proteinas de ON tienen por cada toma 5,5 gramos de BCAA y 4 gramos de glutamina.

saludos

Si tienes toda la razón la versión complex de optimum nutrition tiene BCAA y glutamina. Si mea culpa por no leer completamente la composición aunque me daba palo ponerme a leer cada bote en la tienda.
Me he comprado la de ON, pero me gustaría para cuando se me acabe donde encontrar la que ha puesto mariete_89 que tiene muy buena pinta. Gracias a todos __genial__
 
La MRM en Olympus 55€ 2.3 kg, la verdad esq tiene un sabor buenisimo te la recomiendo...la compro en olympus porque de momento no me dejan comprarlas por internet__meparto_, pero por varias webs las he visto
 
La MRM en Olympus 55€ 2.3 kg, la verdad esq tiene un sabor buenisimo te la recomiendo...la compro en olympus porque de momento no me dejan comprarlas por internet__meparto_, pero por varias webs las he visto

pos a mi no me parece muy buena proteina (olympus la verdad que, pse psa... y eso q me he tirado muuucho tiempo comprando NITROBOL); solo 20 g proteinas y 2.5 g de grasa! PREFIERO MIL VECES MAS FULLGAS :D

(sobre gustos los colores)
 
pos a mi no me parece muy buena proteina (olympus la verdad que, pse psa... y eso q me he tirado muuucho tiempo comprando NITROBOL); solo 20 g proteinas y 2.5 g de grasa! PREFIERO MIL VECES MAS FULLGAS :D

(sobre gustos los colores)

Para mi la mejor prote tb es el suero CFM de fullgas (lastima que esté agotado :( ) y la caseina de Fullgas tb la mejor, en suero concentrado mejor hiperproteina.
 
Para mi la mejor prote tb es el suero CFM de fullgas (lastima que esté agotado :( ) y la caseina de Fullgas tb la mejor, en suero concentrado mejor hiperproteina.

Yo toi tomando el aislado y la caseina micelar de fullgas, de dextrosa le hecho lo q kiero en funcion de las ganas y del momento del dia. ES UNA AUTENTICA PASADA y el precio es SUPERBARATO porque te haces los batidos con 1 solo cazo (unos 30 g).

Hiperproteina no lo aconsejo aunke las protes del aislado parece q si sean de calidad, pero ya lleva incorporados los carbos (no puedes elegir cuanto meter de saborizante). Digo q no lo aconsejo pq son poco serios a la hora de enviarte el pedido y demas (tuve un problema con ellos en agosto). Las de concentrado de hiperproteina no las he probado, pero soy de los que piensan (por propia experiencia y por logica) que es mas efectivo ceñirse a los suples de una misma casa/marca, y te evitas posibles interacciones entre principios activos -ya que dentro de una misma gama los productos pueden ser tomados de forma simultanea (por supuesto, aquellos q tengan y deban tomarse juntos).

Por eso me kedo con la gama de los ANIMAL de Universal Nutrition y las PROTEINAS de Fullgas Nutrition.
 
Última edición:
pos a mi no me parece muy buena proteina (olympus la verdad que, pse psa... y eso q me he tirado muuucho tiempo comprando NITROBOL); solo 20 g proteinas y 2.5 g de grasa! PREFIERO MIL VECES MAS FULLGAS :D

(sobre gustos los colores)

Si yo soy el primero que sabe que las marcas de olympus son una mierda...pero salvandose PVL, la de Yates, muscletech y MRM que esta ultima segun tengo entendido fabrica sus propias materias primas y es americana. Ni mucho menos son las mejores del mundo mundial, lose pero no me parece una mala proteina...pero como tu bien has dicho para gustos los colores__wave__Un saludeteee
 
Yo toi tomando el aislado y la caseina micelar de fullgas, de dextrosa le hecho lo q kiero en funcion de las ganas y del momento del dia. ES UNA AUTENTICA PASADA y el precio es SUPERBARATO porque te haces los batidos con 1 solo cazo (unos 30 g).

Hiperproteina no lo aconsejo aunke las protes del aislado parece q si sean de calidad, pero ya lleva incorporados los carbos (no puedes elegir cuanto meter de saborizante). Digo q no lo aconsejo pq son poco serios a la hora de enviarte el pedido y demas (tuve un problema con ellos en agosto). Las de concentrado de hiperproteina no las he probado, pero soy de los que piensan (por propia experiencia y por logica) que es mas efectivo ceñirse a los suples de una misma casa/marca, y te evitas posibles interacciones entre principios activos -ya que dentro de una misma gama los productos pueden ser tomados de forma simultanea (por supuesto, aquellos q tengan y deban tomarse juntos).

Por eso me kedo con la gama de los ANIMAL de Universal Nutrition y las PROTEINAS de Fullgas Nutrition.

Pero entonces no es el cazo que viene en el bote, ese es de 10grs al 92% de proteina son 9.2grs de proteina por cazo.
Los sueros de Hiperproteina son de calidad tb, he probado los 2, el concentrado y el aislado. El aislado es muy bueno y en asimilacion es tan bueno como el de fullgas, ademas el saborizante es 0% carbos, no lleva dextrosa como los de fullgas.
 
Atrás
Arriba