Doggcrap

Hamilton3

New member
Buenas, haber os explico mi duda. Voy a empezar el proximo lunes con uan rutina que puso Jose Recinos me parece recordar, llamada Doggcrap. En esta rutina se debn escoger los 3 ejercicios por grupo muscular que mas te gusten, y consiste en hacer un set por ejercicio. Llamamos un set a: una serie al fallo, respiro 15 veces otra vez hasta el fallo, respiro 15 veces y otra vez hasta el fallo, eso seria un set. Mi duda es si hay que hacer un set por cada ejercicio de cada musculo, es decir, un set de banco plano, otro de banco inclinado y otro de aperturas, por ejemplo. Es esto asi?? O cada dia hariamos un solo ejercicio por musculo y no los tres?

Por favor haber si me resolveis la duda
 
Sería, por ejemplo, press banca, press militar, triceps polea, dominadas, remo barra. Un sólo ejercicio por grupo. En ese orden. Pecho, hombro, triceps, amplitud de espalda, grosor de espalda. En todas las series, calentamiento y rest pause. Despues de cada ejercicio estiramientos con peso. El siguiente entrenamiento, biceps, braquial o antebrazo, gemelo, femoral, cuadriceps. Más de lo mismo. y sí, se escogen tres ejercicios diferentes, tus preferidos, para rotarlos en cada entrenamiento. Tengo por aqui un artículo muy bueno sobre este tipo de entrenamiento, pero no me deja insertarlo. Está en inglés. Tienes un foro sobre este asunto, también en inglés en intensemuscle.com.
 
Muchisimas gracias por aclararme la duda traveler, por cierto parece que controlas mucho esta rutina, la has provado? Si es asi, se obtienen resultados positivos?
 
Sí, la he probado, y sí, se obtienen resultados positivos. En la misma medida que se obtienen cada vez que empiezas una rutina diferente. Me gusta cambiar. Pasar de un 5x5, que no me va mucho, a una rutina más de hipertrofia, tipo edt... me da que lo bueno es variar. Teniendo en cuenta que la rutina que practiques en un momento dado es la que te tiene que gustar. Creo que da igual que hagas una rutina dividida, pierna torso, empuje tiron... o mas dirigidas a un grupo por dia, como las que me gustan de thibaudeau... Creo que lo esencial es que te dejes el pellejo en cada entenamieno. Cada sistema de entrenamiento tiene pros y contras, es más, cuanto más leas más te liaras, hasta que veas lo que te va bien. Te irá bien probarla. El rest-pause va de cine, hasta que te adaptas. Cuando te ocurra, a por otro sistema... El truco está en darle duro y comer bien! Un saludo!!
 
La rutina DC (Doggcrap) es muy buena para ganar fuerza y masa, pero es bastante complicada de armar. Si entendés inglés lo mejor es que leas bastante directo del foro de su creador. Yo vi gente conseguir buenos resultados con esa rutina.
Acá te dejo el link de Intense Muscle, donde está el foro del creador:
http://intensemuscle.com/index.php
 
Muchas gracias deer, si que entiendo bastante de ingles asique me voy a pasar por donde me has dicho, muchas gracias tio __genial__
 
Atrás
Arriba