JODER! Me estoy volviendo loco... alerta

Jose Hardcore

New member
Jaja como dice el título no se dónde meterme para las 'alertas' de los foros que creo y/o comento para que me avise que hay nuevos mensajes, que me llegue al correo o donde sea 0.o
 
No te entiendo xD
 
Cada mes se te manda una recopilacion de las novedades en los hilos a los que estás suscrito al correo, pero creo que puedes modificarlo y que te lo envien cada vez que se publique un mensaje, pero no se donde se hace

Mejor que te responda un mod
 
Lo puedes modificar en una pestaña arriba de la pagina donde pone "Panel de Control" una vez ahi te vas a la carpeta de suscripciones y lo modificas para que te avisen cuando quieras.
 
En "Panel de control" arriba a tu derecha, desde ahí puedes seguir los hilos que has comentado.
 
Hombre supongo que lo que querrá decir es que está hasta los mismísimos de los correos basura de fitness.com, que no son pocos.
Lo cierto es que la configuración que viene ya de por defecto es muy pesada, yo la tuve que cambiar porque me llenaba el correo. Y eso que no escribo mucho.
 
Hombre supongo que lo que querrá decir es que está hasta los mismísimos de los correos basura de fitness.com, que no son pocos.
Lo cierto es que la configuración que viene ya de por defecto es muy pesada, yo la tuve que cambiar porque me llenaba el correo. Y eso que no escribo mucho.

Eso es lo que había entendido yo xD , que le de a correo no deseado y listo ;)
 
No. Me refería a lo del Panel de Control. Muchas gracias compañeros, nos leemos!
 
Atrás
Arriba