Hola a Todos!

rafaSafra

New member
Hola muy buenas. Me presento, me llamo Rafa y despues de medio año leyendos he decidido empezar a participar en vuestro foro.

Pues como dice la sugerencia de presentación ahi va un poco sobre mi.

Tengo 31 años. Mido 1,73 y estoy en 73 kg.

La cosa es que antes nunca hacia deporte. Algo de jovencito pero nada mas. En agosto de 2011 cuando cumpli los 30 decidí dar un cambio después de estar informandome. En esa epoca pesaba 85 kg. Al dia siguiente de mi cumpleños (ya que ese dia fué mi último gran "homenaje"), cambié radicalmente la dieta (fuera refrescos, alcohol, bolleria y mas mierda prefabricada) y me apunté al gimnasio.
Con el asesoramiento de un amigo que iba al gimnasio y con otro que hice allí (un abrazo a los dos!) me monté mi propia dieta a base de ensayo y error y siempre sobre la base de una dieta sana (nada de Dukans, Athkins y cosas raras! Aunque la del cucurucho... :D) y también la rutina con la ayuda de los dos amigos que os comento y los consejos que he ido leyendo en vuestro foro.

Después de este casi año y medio peso 73 kg. He perdido mucha grasa y ganado un poco de musculo (no mucho ya que mi objetivo es mas cercano al fitness que al culturismo).

Ahora puedo decir que estoy enganchado al hierro!! Y lo que dije antes de mi ultimo gran homenaje no es del todo cierto... De vez en cuando cae algun Häagen-Dazs de chocolate... :D

En fin, ya me conoceis un poco mas y quedais avisados que s'ha colao un miembro mas en esta familia que teneis aqui montada!!

Saludos y muchas gracias!! (Y muchos Häagen-Dazs)
 
Bienvenido! se te ve con ganas __genial__
 
Atrás
Arriba