Perder barriga y caderas + marcar abdominales

Muy buena información , es decir , ni mitos ni historias , si uno se ciñe a eso , lo consigue...Joder la voluntad..
 
oie yo ya tengo casi 6 meses haciendo gym y pues si se me nota pero estoy lograbdo muy poco con lo de abdomen quiero ver como se le hace para marcarlo esque tengo mucha flacides y pues si se a quitado pero no mucho e bajado 30 kilos y pues por eso me quedo la flacides uso crema termogenica tomo proteina 2 veces al dia ya deje de hacer cardio y pues me ayudo en lo que es los musculos porque me crecieron un poco pero no puedo quitar esa piel que me sobra que me recomiendan hacer???? o debe seguir haciendo cardio bueno me retiro y gracias
 
wenas tengo 16 años mido 1,65 i peso 70 kilos llevo un poko mas de medio año asiendo ejersisio i tng un pokod musculo xro abdominales nada podeis explikar los ejersisios del post ese largo k no los entiendo mu bien si puede ser kn imagenes o kn palabras k pueda entender... lo agradeseria muxisimas grasias a i km puedo saber mi masa corporal??
 
.........

Hola soy nueva aqui acabo de registrarme y nose como va esto solo queria,que me ayudarai:
tengo 16 años,mido 1,64,y peso 50kilos,y estoy canija lo q pasa que en la barriga tengo mas parte de grasa y queria perder la barriga que estubiera mas o menos con menos volumen y k al sentarme no me salga el michelin,y no se ..andar 2 horas al dia y acer diieta o que?¿
 
Atrás
Arriba