Rutina para un principante volumen

d13g0v4sc0

New member
Ya que no dispongo ni del dinero ni del tiempo suficiente para poder ir al gym que me puedes recomenar para hacer en casa.. sabiendo que solo tengo Mancuernas..
Pensaba hacer una rutina algo así como

Dia1: Biceps y Hombros
dia2: Pecho (que tengo un poco mas desarrollado) y Abdominales (Me falta mucho, aparte de la dieta)
dia3: Triceps y espalda

Pensaba hacer 4x10... 3 ejercicios por musculo, no se cuales podria ser, todavía tengo que definir eso..

Y pues bueno, algo así creo que para mi estaría bien, pero la verdad no se.. Mucha ignorancia tal vez

Gracias saludos
 
y la pierna??
 
Pierna no necesito, ya he de hecho tengo mucho.. Ademas que juego futbol.. NO es muy necesario que digamos..

Yo me hago pajas no entreno biceps,cuando entreno en casa al girar la llave hago triceps asi que no entreno triceps,cuando doy la mano a alguien el pecho recibe estimulo,cuando me rasco la cabeza hago hombro....es lo mismo que estas diciendo tu...pero con las piernas.
Quizas te parezca una burla,quizas te parezca una gilipollez,pero si te lo parece es porque eres un preplaya al que no le gusta entrenar PIERNAS.
Dejate de decir tonterias y o acepta lo que te he dicho o ponte a entrenar piernas,que con darle pataditas a un balon y correr no se te van a poner unas piernas de 65 cm totalmente rajadas.
 
Atrás
Arriba