Como tomar la elite whey protein de dymatize ?

stgerardsc

New member
Hola amigos perdonen la molestia con este tema pero quisiera que me ayudaran con este suplemente lo he comprado con el objetivo de aumentar masa muscular , mido 1.62 y peso 61 kg como pueden ver mi peso es normal pero quisiera llegar a pesar 65kg pero no en barriga sino aumentando los musculos. mi rutina es la siguiente es de maximo 5 ejercicios diferntes llevando a cabo 3-(6-10)(series-repeticiones como min-max.)

La verdad que no tengo ni idea de como tomar ese suplemento, tengo pensado ir al gym por las mañanas primero tomar desayuno(400ml de leche + colacao + media barra de pan con atun, jamon o lo que tenga) e ir al 40 minutos despues, tomar el suplemento 20 minutos despues del gym y nada mas... nose si tomarlo por la tarde ya que no suelo comer nada porque estoy estudiando y solo tengo 20 minutos de descanso.

suelo comer 3 veces al dia + desayuno.
 
no no.. te comento esta proteina es aislada si no mas recuerdo por lo tanto se absorve en un lapso de 30 min a 1 hora que es el tiempo que se dice el mejor momento para poner proteinas en nuestro cuerpo y solo dura 1 hora activa checa los videos de mas musculo en youtube que dice ventana anabolica o algo asi
saludos
 
la proteina en polvo es como su nombre indica proteina, la puedes consumir cuando te haga falta, tomatela despues de entrenar te duchas y te la tomas no vas a notar diferencia entre tomartela 5 minutos despues de entrenar que 20 minutos despues de entrenar por la tarde si no sueles merendar nada me tomaria tambien un batido con algo, pero vamos que siempre que puedas intenta meter comida solida