Que les parece la rutina que me arme para masa muscular?

mauryqs

New member
Hola a todos, les cuento un poco, estube buscando bastante en internet y en base a las barras y pesas que tengo en casa me arme esta rutina, la empeze a hacer esta semana, previamente hice 3 meses pero con una rutina de los mismos ejercicios todos los dias, la idea es subir mi masa muscular..

Se las dejo, y espero sus opiniones, mejoras, criticas, y recomenaciones jeje :D

Lunes: Pecho
Press Banca 4 x 10
Press Banca con mancuernas 3 x 10
Press Banca manos juntas 3 x 10
Apertura con mancuernas 2 x 10
Lunes:Triceps
Pullover 2 x 10
Extension triceps 4 x 10
Press Frances 3 x 10
Fondos 3 x 10
Martes: Espalda
Dominadas 3 x 15
Remo horizontal con mancuerna 3 x 10
Remo al cuello con manos separadas 2 x 10
Elevaciones laterales 3 x 10
remo horizontal con barra 2 x 10
Martes: Biceps
biceps con barra 3 x 10
biceps con mancuernas 3 x 10
curl de biceps alterno 2 x 15
curl concentrado 2 x 10
Jueves: Hombros
Press frontal con barra 3 x 10
vuelos laterales 3 x 10
Press arnold 4 x 10
Elevaciones laterales acostado 2 x 10
encogimientos con mancuernas 2 x 10
remo al cuello con manos juntas 2 x 10
Jueves: Antebrazo
Curl antebrazo supinacion frontales 4 x 10
Curl antebrazo pronacion traseros 4 x 10
Viernes: Piernas
Sentadillas 3 x 10
Extensiones cuadriceps 3 x 10
Curl Femoral 3 x 10
Zancadas 3 x 10
Gemelos de pie 2 x 10
Gemelos sentado 2 x 10

Saludos!!
 
Quizás es algo exagerada, demasiados ejercicios, y encima vas 5 días y sin descanso. Mírate una full-body de las que cuelgan en el foro que están mejor calibradas y pensadas. Supongo que estás empezando, ¿no?. También habría que saber tu somatipo, ya que las rutinas weider, como la que propones, no vienen nada bien a los ectomorfos. Y aún no siendo ectomorfo, yo no las recomendaría, al menos si no está bien pensada, y este no es el caso.
 
Hola a todos, les cuento un poco, estube buscando bastante en internet y en base a las barras y pesas que tengo en casa me arme esta rutina, la empeze a hacer esta semana, previamente hice 3 meses pero con una rutina de los mismos ejercicios todos los dias, la idea es subir mi masa muscular..

Se las dejo, y espero sus opiniones, mejoras, criticas, y recomenaciones jeje :D

Lunes: Pecho
Press Banca 4 x 5
Press Inclinado con mancuernas 3 x 10
Fondos 3 x 10
Apertura con mancuernas 2 x 10
Triceps[/B]
Extension triceps 4 x 10
Press Frances 3 x 10
Fondos 3 x 10
Martes: Espalda
Dominadas 4x 15
Remo en barra 4x 10
Jalon al pecho 3x 10
Remo T o remo en polea baja 3x10
Martes: Biceps
biceps con barra 3 x 10
biceps con mancuernas 3 x 10
curl de biceps alterno 2 x 15
Jueves: Hombros
Press militar4x 5
vuelos laterales 3 x 10
Press arnold 3 x 10
encogimientos con mancuernas 4 x 10
Jueves: Antebrazo
Curl antebrazo supinacion frontales 4 x 10
Curl antebrazo pronacion traseros 4 x 10
Viernes: Piernas
Sentadillas 4x 5
Zancadas 3 x 8
Curl Femoral 3 x 10
Prensa3 x 10
PMPR 3x8
Gemelos de pie 2 x 10
Gemelos sentado 2 x 10

Saludos!!

Así mejor.
 
Quizás es algo exagerada, demasiados ejercicios, y encima vas 5 días y sin descanso. Mírate una full-body de las que cuelgan en el foro que están mejor calibradas y pensadas. Supongo que estás empezando, ¿no?. También habría que saber tu somatipo, ya que las rutinas weider, como la que propones, no vienen nada bien a los ectomorfos. Y aún no siendo ectomorfo, yo no las recomendaría, al menos si no está bien pensada, y este no es el caso.

la rutina es de 4 dias, descansando los miercoles! sabado y domingo!
 
Me parece mejor como te puso vila23.
Pero en mi opinion no me gusta eso de un solo dia hacer solo biceps, otro dia solo hombros y otro dia solo antebrazos, en la etapa de volumen no me gusta la idea de aislar asi musculos, para mi seria mejor unos 3 dias de entrenamiento y a full con los basicos osea ejercicios mas compuestos y por dia poner grupos musculares intentar no aislarlos, pero enfin, si vas a hacer una rutina asi seria mejor como te puso vila23.
suerte! y darle duro
 
Última edición:
Me parece mejor como te puso vila23.
Pero en mi opinion no me gusta eso de un solo dia hacer solo biceps, otro dia solo hombros y otro dia solo antebrazos, en la etapa de volumen no me gusta la idea de aislar asi musculos, para mi seria mejor unos 3 dias de entrenamiento y a full con los basicos osea ejercicios mas compuestos y por dia poner grupos musculares intentar no aislarlos, pero enfin, si vas a hacer una rutina asi seria mejor como te puso vila23.
suerte! y darle duro

la que arme yo, fue por guiandome segun lo que lei por ahi por google jaja, pero me parece buena tu idea, estoy dispuesto a cambiarla sin problema, mi objetivo es aumentar la masa muscular! lo unico que me limita es que solo tengo una barra recta, y dos barras de mancuernas, y mas o menos 40 kg de pesas
 
la que arme yo, fue por guiandome segun lo que lei por ahi por google jaja, pero me parece buena tu idea, estoy dispuesto a cambiarla sin problema, mi objetivo es aumentar la masa muscular! lo unico que me limita es que solo tengo una barra recta, y dos barras de mancuernas, y mas o menos 40 kg de pesas
Jeje un poco corto de arsenal por casa, no podes ir a un gym mejor? sino mirate si podes ahorrar un poco y comprarte una olimpica y algunos discos mas.
Respectoa la rutina fijate alguna rutina Fullbody o torso-pierna suelen meter buena combinacion de basicos para tener mejor aumento de masa muscular, ya que cuantos mas basicos mejor para aumentar porque al cuerpo le gusta crecer en proporcion.
saludo y suerte
PD: ami me sale mas barato pagarme un gym que comprarme las cosas jaja
 
¿Que os parece esta rutina?

Lunes
pecho/triceps
press banca
press inclinado
cruce de poleas
apertura inclinada con mancuernas
fondos asistidos
extension de triceps en polea

martes
espalda/biceps
dominadas
jalon al pecho
remo con mancuerna
remo barra t
encogimiento de trapecio
biceps en barra

miercoles descanso


jueves
hombro/triceps
press de hombro
elevaciones laterales
elevaciones frontales
pajaro
press frances
extension con cuerda por encima de la cabeza
fondos en maquina

viernes
pierna/biceps
sentadilla
prensa inclinada
ext. De cuadriceps
curl femoral
gemelos
biceps predicador
martillo
 

Similar threads

Atrás
Arriba