La vieja escuela del foro (reencuentro de foreros)

slayer_fan

*******************
Hola, abro este post exclusivamente para los viejos foreros, por aqui he visto a algunos que ocasionalmente entran, personalmente hice buena amistad con algunos de ellos y sigo teniendo contacto por medio del facebook, la idea de este post es que se vayan reportando esos viejos foreros y nos cuenten un poco que ha sido de ellos.

Yo soy de la primera generacion del foro por alla del 2005, por aqui hay 2 o 3 foreros de esos dias, estube alejado unas cuantas semanas del gym, decidi descansar varias semanas despues de varios años entrenando y por lo mismo alejado del foro.

Un saludo a todos, espero ver a viejos conocidos por aqui.
 
Donde estará allexo? jajaja
 
Lo veo en el facebook.. parece que ya no entrena.. como lo odiaban a allexo por aqui jeje era un trollazo
 
Si, el creador de grandes hilos como " y el mono no se lavo la cara", los ultimos meses antes de irse la verdad que fue a peor.

Volverá algun dia Dan-o-goshi ? almenos para dar ciertas esplicaciones
 
Que recuerdos, tantas risas, peleas entre foreros, etc.. que recuerdos con brench, el caso de niko el piko, sasha, ifbbpro1991, los tags, cuando nos banearon al clan por 3 meses por el caso de dloco, tantas historias.
 
buenas slayer¡ yo también ando alejado del foro,de echo hace mucho que no participo aunque leo de vez en cuando,mas que nada por poco tiempo,con sacar mi horita para entrenar tengo suficiente "culturismo" para todo el dia jeje;
en lo personal sigo entrenando duro como siempre,aunque menos centrado en un objetivo "muscular" en concreto ,y mas en tener buena forma fisica global.

un abrazo y encantado de leerte amigo¡ otro para Bruce también,sabes algo de wesc?
 
Ostia kal, me alegra verte por aqui, precisamente ayer hablava con Juancar para ver donde te habias metido :)

Espero que todo te vaya bien.

Tengo a Wesc por el face, parece que esta tan "pequeño" como siempre ^^

pd: sin duda los tags fueron de lo mejor en el pasado, pff que risas al leerlos.
 
Pues yo no soy tan de la vieja escuela en realidad XD (2010) y fui ocasional, pero vaya que si me toco participar en "incidentes" graciosos xD y fui de los que se porto decente y no lo banearon esa vez por 3 meses jajajaja ahhh que recuerdos
 
Yo sigo por aquí aunque estoy centrado en buscar trabajo y no voy al gimnasio aunque hago los típicos ejercicios caseros.
 
Lo veo en el facebook.. parece que ya no entrena.. como lo odiaban a allexo por aqui jeje era un trollazo

Yo creo que soy uno de los pocos que le apreciaba. Le di algun consejo para que pudiera seguir por el foro, pero al final acabo banneado. NO es un mal chaval, le echo de menos.

Que recuerdos, tantas risas, peleas entre foreros, etc.. que recuerdos con brench, el caso de niko el piko, sasha, ifbbpro1991, los tags, cuando nos banearon al clan por 3 meses por el caso de dloco, tantas historias.

Buaaaa, que recuerdos. Algunos malos, otros buenos..... Una lastima la guerra que enfrento a la moderacion con grandes foreros, y acabo con banneos y demas. Creo que tanto a ellos (NO a todos) como a mi, se nos fue un poco todo de las manos. Una pena la verdad.

Echo en falta a Grodam, era un guru, como Backday, un icono de este deporte y del foro. Hice grandes amigos al igual que enemigos, pero me quedo con todo lo bueno, y a dia de hoy, solo guardo cariño a los que de verdad lo merecen. Aries tambien es extrañado, Entertainer,Xplicit... y unos cuantos mas. Tambien se extraña a tu hermano, Slayer, y bueno, si me pongo a decir nombres, me quedo hasta mañana.

buenas slayer¡ yo también ando alejado del foro,de echo hace mucho que no participo aunque leo de vez en cuando,mas que nada por poco tiempo,con sacar mi horita para entrenar tengo suficiente "culturismo" para todo el dia jeje;
en lo personal sigo entrenando duro como siempre,aunque menos centrado en un objetivo "muscular" en concreto ,y mas en tener buena forma fisica global.

un abrazo y encantado de leerte amigo¡ otro para Bruce también,sabes algo de wesc?
Marica, a ver cuando nos volvemos a ver. No se puede dejar tan de lado a los amigos de Gijon, jajajajajajaja que recuerdos del sfinter first, con Benito comando el ejercito gay mas lleno de pluma de toda Asturias, jajajjajajaja un abrazo.

Yo sigo por aquí aunque estoy centrado en buscar trabajo y no voy al gimnasio aunque hago los típicos ejercicios caseros.

Hostia, uno de los pioneros, junto conmigo, Beni, Guillermo, Tommy, Thayler... en hacer una primera quedada del foro.Joder, lo que ha llovido ya, parece mentira como pasa el tiempo....
 
A la ma... Slayer si es cierto, tu hermano el DKC igual luego sacaba sus puntadas que me mataban de risa xD

Aries y sus posts perturbadores de Mario Bros en el lagartos y mujeres
 
Última edición:
No soy ta viejo en el foro, pero estuve en una etapa bastante activa y la verdad hacen falta aquellos días.
Muchos que ya no pasan, otros pasan pero ya no postean, y algunos otros que comentamos de vez en cuando. Je
Saludos
 
Saludos a los dinosauris que queden por el foro.

Por si no te diste cuenta Bruce vos sos uno de los dinosaurios del

foro
Registrado: December-2008

_lengua_
 
Atrás
Arriba