La vieja escuela del foro (reencuentro de foreros)

Que buenos recuerdos, en este foro aprendi muchas cosas relacionadas con el deporte, pero mas que eso fueron los buenos momentos y todas esas buenas personas que conoci, se extrañan esos momentos, pero como todo son ciclos, personas vienen y se van, los recuerdos y amistades se quedan, por cierto pasen sus facebook para estar mas en contacto :)
 
Aquí otro dinosaurio, sigo en el mundillo aunque no me lo tomo de forma tan estricta como antes.

Este foro me encantaba, tenía vida propia, me acuerdo de Oxido liderando una visión del culturismo basada en el hierro, y Marcos con una perspectiva más moderna, Menuda guerra civil se montó!!!

También me acuerdo del mítico Beti Ona, que daba muchos consejos (no siempre con cortesía), de Desproporcionado que era muy buena gente, de otro forero andaluz que no recuerdo el nombre pero sabía mucho...

Que recuerdos!
 
Juancar los conoce. Y había uno que no recuerdo su nombre que decía algo asi como "suerte a todos" o algo asi en su firma

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Juancar los conoce. Y había uno que no recuerdo su nombre que decía algo asi como "suerte a todos" o algo asi en su firma

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

lo normal de los foros de culturismo; unas nenazas desaparecen, otras se quedan y algunas aparecen esporadicamente...(¿Y por que sera que pensando en ti, terencio me ha venido a la cabeza lo de nenaza_lengua_

Un abrazo a tod@s, los que seguis, a quienes sigo por facebook o por otros foros y a quienes han desaparecido del mapa, (petete, cabron, da señales de vida...).

Hay que reconocer que en este foro vivimos tiempos memorables, sin duda...
 
Sigue vivo este foro?Milagro...
 
Atrás
Arriba