La vieja escuela del foro (reencuentro de foreros)

Se borró, eso ya no se puede recuperar :(
 
Y nadie echa de menos a 06marcos06 hijos de puta os recuerdo con amor y risas de aquellos trolleos sanos!! xD
 
Saludos a todos foreros, a los antiguos, y a los no tan antiguos pues tambien, yo por aqui he tenido temporadas de mas actividad y otras de menos, y bueno,por mi parte, sigo mas o menos igual que siempre, pero ahora al menos entrenando con regularidad.

06Marcos06, yo si que me acuerdo de ti, siempre amable y apoyandonos a mi hermano Sensei y a mi, juancar, Terence, Kal, Slayer... fueron buenos tiempos para el foro, ahora la verdad es que ando poco por aqui y no se como estara la cosa, pero vamos, que ahora mismo me voy a dar una vueltecita para ver que se cuece.

Un saludo a todos.
 
la verdad que da penilla si,pero bueno en general los foros con las redes sociales han bajado mucho y este especialmente.

Perdon, ya ni me acordaba de como se citaba a un comentario.
Pues eso,a tu comentario,como se decia antes por aqui.... +1
 
Saludos a todos foreros, a los antiguos, y a los no tan antiguos pues tambien, yo por aqui he tenido temporadas de mas actividad y otras de menos, y bueno,por mi parte, sigo mas o menos igual que siempre, pero ahora al menos entrenando con regularidad.

06Marcos06, yo si que me acuerdo de ti, siempre amable y apoyandonos a mi hermano Sensei y a mi, juancar, Terence, Kal, Slayer... fueron buenos tiempos para el foro, ahora la verdad es que ando poco por aqui y no se como estara la cosa, pero vamos, que ahora mismo me voy a dar una vueltecita para ver que se cuece.

Un saludo a todos.

buenas Josegrua
yo os recuerdo también a ti y a tu hermano,siempre participando y ayudando por el foro,me acuerdo cuando yo empezaba por aqui hace ya unos cuantos años y kg menos en el cuerpo y todo lo que me ayudo leeros a vosotros y a tantos otros que ya no andan por aqui.
Eso si ,con foro o sin el seguiremos machacando siempre haciendo nuestro tributo a Odin jaja.
un abrazo a ti y a tu hermano¡
 
buenas Josegrua
yo os recuerdo también a ti y a tu hermano,siempre participando y ayudando por el foro,me acuerdo cuando yo empezaba por aqui hace ya unos cuantos años y kg menos en el cuerpo y todo lo que me ayudo leeros a vosotros y a tantos otros que ya no andan por aqui.
Eso si ,con foro o sin el seguiremos machacando siempre haciendo nuestro tributo a Odin jaja.
un abrazo a ti y a tu hermano¡

Reparte un poco de brazo cabrón, que lo tienes como mi armario de 2 puertasXD
 
jajaja gracias tio¡ para repartir aun no me llega pero seguire dandole para conseguirlo jeje
un saludo¡

Con que me repartas 1 centímetro me doy con un canto en los dientes¬¬

Unos 45 centímetros puede ser?
 
Casualmente hoy he entrado después de varios años de nuevo, que recuerdos, ahora me está haciendo memoria, nose si alguien me recordará, empezé en este foro como un niño y me he convertido en el hombre que ahora soy hahahah Un placer volveros a ver todos por aquí de nuevo
 
Con que me repartas 1 centímetro me doy con un canto en los dientes¬¬

Unos 45 centímetros puede ser?
jaja nada ni uno que no esta la cosa para regalar cms jeje
en esa foto 43-44 creo recordar con 82 kgs de peso,llegue a algo mas de 45 pero pesando ya mas de 100kgs
un saludo¡

Casualmente hoy he entrado después de varios años de nuevo, que recuerdos, ahora me está haciendo memoria, nose si alguien me recordará, empezé en este foro como un niño y me he convertido en el hombre que ahora soy hahahah Un placer volveros a ver todos por aquí de nuevo
buenas¡
a mi se que me suena mucho tu avatar aunque no hemos compartido demasiado post ,si que me suena verte por aqui jeje.
un saludo tio¡
 
Yo también soy un poco viejo aquí en el foro, sólo que era/soy un poco tímido y casi no conviví con nadie pero como me acuerdo de algunos foreros como:

Jefersson9MM: El usuario que creo polémica por su six pack "hecho en casa" que al final creo recordar no fue hecho en casa sino en el gimnasio pero lo logró en poco tiempo, aunque muchos empezaron a tirarle con todo porque tenía un ego muy grande, la verdad a mí me gustaba lo que publicaba y nunca sentí que ofendió a nadie pero bueno xD.

Malebolgia: Grasabolgia, Majinboo, etc. creo que era él, sino, lo estoy confundiendo pero si mal no recuerdo, fue el personaje que nació del tema de jefersson, que juraba que iba a sacar su sixpack en menos de un mes haciendo unos ejercicios secretos que sólo compartía con "lanzer" creo recordar, y que al final publicó una foto de su six pack que estaba editada y se hizo un desmadre, recuerdo que me reía con todo pero en especial con los tags que ponían en su tema, era bastante gracioso.

bench o brench: De este no recuerdo bien pero creo recordar que era otro malebolgia, hasta le llegaron a decir que era su clon, otro que decía cosas bastante "fantasiosas" pero muy graciosas, en especial el "bullying" (que en ese tiempo simplemente era carrilla, burla o algo parecido y no existía esa palabra tonta) que le hacían.

El profeta: Otro usuario que recuerdo bastante bien, un chico que ahora ha de tener entre 21-22 años, lo recuerdo porque tiene mi misma edad y el mismo problema que yo, pasó de ser un niño desnutrido a un niño con un poco de cuerpo, aunque como todos, al principio nos emocionamos y ganamos más grasa que músculo, pero igual fue uno de los cambios mas grandes que se vieron por el foro.

Aries: Otro personaje, me gustaban mucho sus temas, así como cuando subía sus fotos, donde se podía observar claramente el trabajo duro que llevaba encima su cuerpo, criticado por unos y alabado por otros... aparte, me daba tanta risa cuando se ponía a decirle cosas al melabolgia o al bench, junto con El profeta y otros usuarios, hacían de este foro algo muy divertido.

Y bueno, hay más usuarios como PeterParker, Xavier, JuanCar, etc. que también los recuerdo, pero si pongo todo lo que me acuerdo de ellos tampoco terminaría... de explosiv0 ni digo nada, que ya vi que hasta canal en youtube tiene y practicamente se ha vuelto famoso que en muchos foros, páginas, blogs, lo mencionan y lo conocen.

Por cierto, quizá ninguno me conozca, pero yo me pasaba mucho por el foro anteriormente, aunque casi no convivía por lo que dije anteriormente, pero me echaba todo el foro encima, en unas cuantas horas, aquí aprendí bastantes cosas como, como hacer dietas personalizadas, los ejercicios, las rutinas torso/pierna y fullbody, y me sirvió de base para uhhh muchísimas cosas, si alguien me recuerda me gustaría que me dijera, y también si han sabido que ha pasado con los usuarios que nombré, también, para saber su historia y que ha sido de ellos.

Saludos a la nostalgia jaja.
 
Atrás
Arriba