¿ Que os parece esta rutina con esta distribucion tan innovadora? !VOLUMEN!

david113

New member
Lunes
pecho/triceps
press banca
press inclinado
cruce de poleas
apertura inclinada con mancuernas
fondos asistidos
extension de triceps en polea

martes
espalda/biceps
dominadas
jalon al pecho
remo con mancuerna
remo barra t
encogimiento de trapecio
biceps en barra

miercoles descanso


jueves
hombro/triceps
press de hombro
elevaciones laterales
elevaciones frontales
pajaro
press frances
extension con cuerda por encima de la cabeza
fondos en maquina

viernes
pierna/biceps
sentadilla
prensa inclinada
ext. De cuadriceps
curl femoral
gemelos
biceps predicador
martillo
 
No esta mal pero cambiaría el jueves y viernes. Meteria pecho con hombro y las piernas entrenarlas solas

Te explico muy por encima por que entrenar piernas solas

1º despues de hacer piernas, y suponiendo que haces gemelo, lo mas lógico es que hayas perdido muy buena parte de tu fuerza y energia en sangre para entrenar otro grupo muscular al 100%

2º Tengo la teoria de que en volumen al menos tienes que comer lo suficiente para desarrollar los musculos, y para hacer crecer las fibras musculares que has trabajado en el entreno. Pues bien si has hecho piernas y otro musculo NI DE COÑA comeras lo sufiente, y no crearas tanto musculo ( es lo que dicen de que el musculo se crea descansando)
 
Última edición:
a ver... esta rutina la pienso hace dentro de 10 semanas... ahora tengo otra en la que le meto mas caña al hombro y las piernas.... pero despues me gustaria hacer esta para darle caña a los brazos mas dias... no lo ves buena idea?
 
Si buscas desarrollar mas tus brazos...puede, no estoy seguro

Si buscas ganar la mayor cantidad posible de musculo cada semana, viendo como tu peso sube sin darte cuenta (con una dieta de volumen )

Esta rutina puede ser mas indicada, por desprendimiento de testoterona y desarrollo de pecho

lunes Espalda biceps
martes pecho triceps
miercoles reposo
jueves piernas
viernes pecho hombro
 
Ese es el tipo de rutina que nunca haria...
ahora estoy haciendo esta distribucion
lunes pecho biceps
martes pierna
miercoles descanso
jueves espalda triceps
viernes hombro +3 ejercicios de pierna (liviano)
 
esa distribucion que acabas de poner si que esta de puta madre

La del primer post la dejaria en:
Jueves piernas
Viernes Hombro + SemanaA biceps//semanaB Triceps en plan alternando cada semana .

Que te parece ?
 
Esa distribucion es la que hago ahora durante 8 semanas, luego 4 semanas de torso-pierna para coger fuerza... y de nuevo 8 semanas con otra rutina weyder, seguramente esa que he posteado... aunque tu version tambien me parece muy buena idea, seguramente lo haga asi alternando el viernes biceps/triceps cada semana... y empezare a hacer pierna 1 vez por semana porque es lo que mas desarollado tengo y prefiero hacer mas incapie en los brazos ;)
 
Atrás
Arriba