mi presentación de cortesía para miembros y miembras del foro:

iCuma

New member
Hola, mi nombre es Ismael.

Mi historia con el gym es corta, aunque con trabajos pesados larga.. olvidando ésa historia laboral os contaré que, en 2012, al mes de setiembre.. Joder.. miembro miembra setiembre.... jaja, me rallé... total, me apunte al gym y compre un suplemento que consistía en 40% proteína, lo demás hidratos y creatina, todo en uno, 2kg y un pelín (5 libras) 43 euros. en fin, aguanta el bote un mes, lo tomé con la rutina marcada de iniciación, que consiste en trabajar cada día una zona específica, un dia trices, otro piernas, otro pectorales, otro espalda y así.. no tengo aquí la hoja pero ya aclararé más adelante. La cosa es que me hinché, o, al menos, a mí me lo pareció jeje.. estaba satisfechísimo con los resultados (he de decir que me lo curro en el gym) Mido 1,72 y pesaba al comenzar 48 kg. Sí, sí... lo se. Soy muy delgado. Para alivio os diré que ahora peso 51 kg. Bueno, fui al gym un mes y medio y me esguincé o rompí (no se sabe) la zona de las costillas, que pasados 3 meses todavía duele, sobretodo en la noche. He descansado dos meses del gym (noviembre y diciembre) Este mes de enero (Feliz año a todos) lo he retomado, pero me deshinché en los dos meses de reposo y, como tmb me echaron del trabajo al coger la baja (Cabrones hijos de .... y de ..... y grhjjjaagrpt...) Pues no compré el bote de protes y se nota.. sigo igual de delgado que el 1 de enero, pero estoy mas duro.. soy más fuerte, pero igual de delgado (excepto las piernas, que si las noto algo mayores, claro que, les doy caña dos dias por semana (He de hacerlo, soy muy delgado y mi pierna es un despelote) En fin, en una web compré 5 kg de protehina de suero de leche y 250 de creatina, no kg, sino gr. Se lo he comentado a uno de los "entrenadores" del gym y me ha dicho que no necesito proteína, sino hidrato, que la mezcla buena era la de 60% hidrato 40% proteína y la pizca de creatina del batido que compré al principio (y es cierto, a los resultados me atengo)

Mi pregunta:
¿Que hago ahora con los 5 kg de suero de leche?
Pues batidos, claro.

¿Que le hecho al batido para ganar en carbohidrato y conseguir una mezcla 40% prote 60% hdrato?
Aquí, si podéis ayudarme os lo agradezco. ((Yo he pensado en harina de cebada, ¿Qué opináis?))

La creatina, unos dicen que la tome antes de dormir, y otros que no, que antes y después del entrenamiento (Con 5kg de protes tengo para antes y despues de dormir y entrenar) pero, en que momento añado creatina al batido? ¿En todos? Cuando es mejor?

y Qué más... Quiero ganar masa muscular a modo industrial, por describir de alguna manera qué quiero lograr. Un Saludo a toda la gente del foro.
 
Madre mia que tocho.
 
Atrás
Arriba