Es que a las tías no se les entiende nada macho !

a7x

New member
Buenas foreros.. Bueno, lo que pasa es que la tía que me gustaba me había rechazado (de una forma tácita y implícita) pero vamos un rechazo es un rechazo, porque tenía novio.. Yo ya me olvidé de ella porque hace más de dos meses, pero me doy cuenta que se me queda mirando cada vez que estamos en el mismo lugar (la cantina, biblióteca..), la última vez estaba yo hablando con un amigo y giro la cabeza de repente y la pillo mirandome y ella se pone un pelín tensa, por eso me pregunto yo, será porque ya perdí interés y soy indiferente ? Entonces se pregunta uno, porque a las tías les gustan los que no muestran ningún interés ?
 
Estoy como tú supongo que.......

mujeres-masoquistas-mujeres-masoquistas-everywhere.jpg
 
Pues porque es la emoción de la caza. ¿No te pasa a ti que cuando te has ligado a una tía ya pierdes el interés y te vas a por otra? Pues es lo mismo, si te dan el pescado ya muerto y cocinado no tiene gracia, lo divertido es pescarlo.
 
asi son me he cambiado de gym, y en este nuevo hay una nena que me mira y me mira pero ag, ya me aburri de estar conquistando mujeres perder plata y tiempo. aunque su buen cuerpo si tiene y una carita angelical asi son ellas por eso es el dicho NADIE ENTIENDE ALAS MUEJERES.
 
Hace eso para que la subas el ego. Ellas son asín.

Si yo fuese tú, la haría un gran desprecio ofensivo. Es la mejor forma de tenerla comiendo en tu mano.

Lo mejor que se puede hacer con las mujeres es renunciar a ellas. Si te las follas pues bien, y si no también. No pasa nada.
 
lo que hay que hacer es tener amor propio, que no se acaba el mundo si te rechazan.

Hombre eso es lo que hice, me pasé de ella totalmente, pero ahora ella me busca con las miradas y eso me incomoda un poco la verdad, porque cuando la pillo mirandome me pregunto que estará pensando ahora.. este es el atrevido de aquel día o el caradura.
 
Pues porque es la emoción de la caza. ¿No te pasa a ti que cuando te has ligado a una tía ya pierdes el interés y te vas a por otra? Pues es lo mismo, si te dan el pescado ya muerto y cocinado no tiene gracia, lo divertido es pescarlo.

Sí te entiendo perfectamente eso nos pasa a todos, pero si tú no me has querido al principio y me dijiste que tenías novio y todo, porque ahora no paras de mirarme todo el rato, es que casualidad no creo que sea.
 
el humano es asi, si no te interesa alguien te chupan el culo hasta que se cansan xdd.le habras empezado a interesar dira: mira este antes estaba por mi, ahora pasa de mi. y ahi ya se interesa jaja.
 
no les gusta que "mueran por ellas" me paso con la chica anterior fui el hombre mas tierno del mundo le llevaba rozas al liceo todo bien ! pero ella ni me ponia atencion eso que era mi novia XD en fin termine con ella deje de mirarla, ella encontro novio y aun asi ahora anda hechandome miraditas la verdad quien las entiende!
 
Hay un dicho que dice "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde". A mi me ha pasado eso y a la inversa, estar saliendo con una, dejarla por que no queria seguir con ella y a los 2 dias darme cuenta de que la queria, cada vez que salgo con alguna me pasa eso, me canso muy rápido y luego... soy un poquito masoca
 
Lo que pasa ahora es que si vuelvo otra vez a mostrar interés estoy casi seguro de que ella lo perderá (aunque como rompió con su novio la verdad es que no sé) pero tengo miedo de volver a intentarlo y llevarme un segundo palo, la verdad es que estoy perplejo.. Mejor mantengo la indiferencia ?
 
Pasa de ella. Ten dignidad ante todo. Seguro rompió o esta mal con su novio, y se siente emocionalmente vacía, y por eso ahora te ve; así son las mujeres.

Vos ya hiciste lo que tenias que hacer (demonstrar interés directo). Solo deja la indiferencia, si ella tiene el valor de tomar la iniciativa. Que probablemente como casi todas las mujeres atractivas, no lo hará por cobarde. A las mujeres atractivas, les gustan es esos babosos que están detrás de ellas aguantando uno y otro rechazo, que de una u otra manera terminan queriéndolos de tanta insistencia; por eso es que nunca consiguen nadie que valga la pena, y fuera de eso se quejan que solo consiguen patanes.
 
Última edición:
Buenas foreros.. Bueno, lo que pasa es que la tía que me gustaba me había rechazado (de una forma tácita y implícita) pero vamos un rechazo es un rechazo, porque tenía novio.. Yo ya me olvidé de ella porque hace más de dos meses, pero me doy cuenta que se me queda mirando cada vez que estamos en el mismo lugar (la cantina, biblióteca..), la última vez estaba yo hablando con un amigo y giro la cabeza de repente y la pillo mirandome y ella se pone un pelín tensa, por eso me pregunto yo, será porque ya perdí interés y soy indiferente ? Entonces se pregunta uno, porque a las tías les gustan los que no muestran ningún interés ?

No, no y no.

Basta de suponer cosas: si ella se gusta de vos, al verte se le va a escapar una sonrisa y/o se va a sonrojar.

Pero nada de "tenso" que es otra cosa.

Lo mejor para vos a esta altura es olvidarla de una.
Fijate en otras chicas.

Mi mejor consejo es: matá el recuerdo con la indiferencia absoluta. Y no esperes otra cosa.

Siempre existen otras oportunidades.
Las mujeres son así, hasta pueden gustarse de vos sin que siquiera lo entiendas.
 
No, no y no.

Basta de suponer cosas: si ella se gusta de vos, al verte se le va a escapar una sonrisa y/o se va a sonrojar.

Pero nada de "tenso" que es otra cosa.

Lo mejor para vos a esta altura es olvidarla de una.
Fijate en otras chicas.

Mi mejor consejo es: matá el recuerdo con la indiferencia absoluta. Y no esperes otra cosa.

Siempre existen otras oportunidades.
Las mujeres son así, hasta pueden gustarse de vos sin que siquiera lo entiendas.

Haré lo que dices Tigre, pero si ella me sigue mirando constantemente la ignoro ?
 
Atrás
Arriba