Mi Dietario v5.0 full

davidd88

New member
midietario5.png


Aqui esta el enlace: This URL has been removed!
 
Última edición:
Si alguien esta registrado que lo cuelgue aquí porfas
 
Le dí al enlace simplemente por curiosidad, y me saltó el antivirus. URL fraudulenta.

A ver "qué mierdas" compartimos señores.
 
This URL has been removed!

Pass: entrenamientos-96


Si sabéis como se actualiza lo decís, a mi se me queda en la 0.48.
 
Una duda, que creo que además puede ser interesante para todos.

Al actualizar la Versión dice que no se perderán datos, pero en realidad se pierden TODOS los alimentos y dietas que habíamos añadido. Hay alguna forma de recuperar esos alimentos que habiamos añadido nosotros manualmente? O tenemos que volver a añadirlos todos, uno por uno?

PD: Tengo una copia de todos los archivos que aparecían en la carpeta de la versión anterior, por si alguno de eso archivos guarda esos datos que yo añadí. Pero he copiado-pegado muchos de ellos y mis alimentos no aparecen...

Si alguien sabe algo, por favor sería muy util. Gracias.
 
lo has extraido donde la version anterior?

Lo extraje donde estaba instalado, pero la mejor forma para mí ha sido instalarlo en una carpeta cualquiera, coger el archivo de bases de datos y meterla en el nuevo Dietario, así tengo mis alimentos y la nueva interfaz, una instalación limpia.
 
- No veo la diferencia entre la 4.8 y ésta última, se supone que te dice los micronutrientes, hay una nueva interfaz gráfica y en el menú perfil debería aparecer los objetivos. Si alguien puede hacer un pantallazo de su versión del 5.0 con todo lo que menciono sería de agradecer.
 
- No veo la diferencia entre la 4.8 y ésta última, se supone que te dice los micronutrientes, hay una nueva interfaz gráfica y en el menú perfil debería aparecer los objetivos. Si alguien puede hacer un pantallazo de su versión del 5.0 con todo lo que menciono sería de agradecer.
+1
Yo igual, lo he actualizado a la 5.0 y no veo ni los micronutrientes ni el apartado "objetivos".
La única diferencia (para bien) es que ahora es como si hubiera pagado el programa: puedo usar los 7 apartados de "dieta" que antes estaban bloqueados, importar/exportar alimentos y dietas, cambiar el nombre de "COMIDA 1, 2, 3..." por "desayuno, comida, merienda..."

En fin, más ventajas si que tiene, pero no trae las mejoras que prometía la actualización (o al menos, no de momento).
 
Me parece un plagio a Blackdragon que hizo todo el trabajo y no se le ha mencionado para nada
 
Le dí al enlace simplemente por curiosidad, y me saltó el antivirus. URL fraudulenta.

A ver "qué mierdas" compartimos señores.

La url cambio de sitio simplemente, un enlace a un foro no tiene nada raro, si no sabes nada de informática no acuses. Los antivirus dan muchos falsos positivos.

Una duda, que creo que además puede ser interesante para todos.

Al actualizar la Versión dice que no se perderán datos, pero en realidad se pierden TODOS los alimentos y dietas que habíamos añadido. Hay alguna forma de recuperar esos alimentos que habiamos añadido nosotros manualmente? O tenemos que volver a añadirlos todos, uno por uno?

PD: Tengo una copia de todos los archivos que aparecían en la carpeta de la versión anterior, por si alguno de eso archivos guarda esos datos que yo añadí. Pero he copiado-pegado muchos de ellos y mis alimentos no aparecen...

Si alguien sabe algo, por favor sería muy util. Gracias.

Mira yo te lo voy a responer, a dia de hoy nadie tiene ese programa v5.0, ¿po rque? porque no existe tal programa, el autor lo que a echo es poner el enlace de la supuesta nueva version v5.0 y en realidad es el mismo. lo único nuevo es el supuesto instalador, que lo que hace es joderte el que ya tenias y te obliga a meter un serial valido.

- No veo la diferencia entre la 4.8 y ésta última, se supone que te dice los micronutrientes, hay una nueva interfaz gráfica y en el menú perfil debería aparecer los objetivos. Si alguien puede hacer un pantallazo de su versión del 5.0 con todo lo que menciono sería de agradecer.

Nadie lo tiene porque no existe el que mencionas.

Me parece un plagio a Blackdragon que hizo todo el trabajo y no se le ha mencionado para nada

Este programa no tiene que ver nada con BlackDragon, el autor puso el enlace de su programa en la pagina, lo descarge y le hice ingenieria inversa, la sorpresa que me lleve fue que era mentira esa supesta actualizacion, es un truco para joderte el otro que tengas y obligate a meter un serial valido, asique ese programa es el v5.0
 
Buenas tengo un problema, instale la v.5.0 con código de activación pero me da un error al ejecutar el programa que dice: "Floating point division by zero".
No consigo ejecutarlo y tengo metidos muchos alimentos personalizados y mis dietas.
Me da igual desinstalar el programa e instalar de nuevo, en el caso de que no se pueda solucionar ese error. Lo que no quiero es perder las dietas ni alimentos metidos. Alguna solución?
Muchas gracias!
 
Te ayudaría compañero, pero no tengo ni idea. A mi ya me pasó y tuve que tomarme la molestia de volver a crear todos los alimentos, dietas etc, por no saber como hacerlo.

Espero que alguien te pueda ayudar, es una cuestion interesante.
 
Me tira error con una DLL, como lo puedo solucionar ? lo baje de dropbox de Marvin
 
Atrás
Arriba