¿Entrenar siempre a la misma hora?

interesado15

New member
Hola, vereis yo siempre entreno por la mañana, pero debido a mi trabajao hay dias que entreno a las 12 y dias que entreno a la 1. Se que es muy importante entrenar a la misma hora porque el cuerpo se acostumbra y es mejor, pero es mucha diferencia de horario? Muchas gracias de antemano.
 
Quien te a dicho que es importante entrenar siempre a la misma hora? no te comas la cabeza por el horario, entrena cuando puedas y listos.
 
Lo de que se acostumbra bien, pero lo de que es mejor...ni mejor ni peor. Que la rutina se adapte a ti
 
La verdad es que uno va mejor preparado psicológicamente cuando entrena habitualmente a la misma hora, que cuando entrena a horas distintas, y además en mi opinión, es más llevadero ( si se puede ) entrenar a las mismas horas de siempre; pero si no se puede, no importa en absoluto.

Dímelo a mí, que ahora mismo por el trabajo que tengo, entreno en horas distintas casi cada semana. Trabajo de mañanas, de noches y de tardes; voy rotando cada semana; o sea que tú verás. A ver quién es el guapo que tiene peor horario de todo el foro que yo, para combinarlo con la vida del fitness-culturismo.

Entreno igual, tiro los mismos pesos, la dieta la llevo bien aunque tenga que cambiar las comidas de sitio, pero cuando entreno cuando no me gusta ( por las mañanas odio entrenar ), si es cierto que voy psicológicamente algo perdido. Me cuesta entrar en el entreno, pero lo dicho, entreno igual y tiro igual.

Se hace lo que se puede; y si se puede llevar siempre el mismo orden, para mí, mejor.

Salu2
 
Última edición:
A mí siempre me gustó entrenar a la noche, pero ahora (verano donde vivo) prefiero entrenar por la mañana y a la tardecita salir a correr por la pradera.

Cuando me salto un entreno, como tengo pase libre, voy luego a cuaquier hora, a las 7 am o las 11 pm. Y se disfruta luego de un día de descanso.
 
yo prefiero entrenar siempre a la misma hora, suelo ir mas mentalizado es como si mi cuerpo se acostumbrarse a esa hora darle duro al entreno
 
Atrás
Arriba