Problema con los biceps

Jesús Lagos

New member
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo 16 años y voy al gym desde marzo del año pasado, lo que pasa, esque al comienzo entrenaba a todos mis musculos (según el intructor del gym, me dió es rutina por 3 meses), luego el instructor me dio otras rutinas, para trabajar los musculos repartiendolos cada dia (lunes: pecho y triceps, martes: espalda y biceps ....) y solo iba 5 veces por semana, Bueno todo iba re Bien, estaba muy motivado a seguir y cargaba en curl con barra 15 kg por alli o mas creo, hasta que un día fui muy motivado al gym y se podria decir q me "rallé" y comence a hacer como loco los ejercicios de bicep y triceps (por primera vez combiné esos 2 músculos) y acabe rapido todos mis ejercicios, Despues caí enfermasoo de gastritis y deje un buen tiempo el gym, luego de 1 mes mas o menos retome el gym, y cuando quería hacer los ejercicios de biceps, ya no eran como antes. entonces emepece desde cero, con poco peso en biceps, pero aún así con poco peso sentía q mis biceps ,no tanto dolor más como que se me adormecían y se iba toda la fuerza, y de lo que antes se me ponían duros, hinchados y calientes ahora por mas q los exija se me ponen blandos y un poco hinchados, pero no como antes!, muy aparte que ya no puedo subirle mas peso porque me resulta peor, tambien probe de calentar antes, pero me resulta en vano, Ojo q sólo me pasa esto con los biceps, y ahora los triceps tambien estoy sintiendo poco a poco los mismos sintomas, pues por los demas musuculos , sí los ejercito normalaso! Entonces ¿Qué debo de hacer para que mis bicpes no se adormescan y trabajen bien como antes? Bueno espero que me ayuden, porque quiero recuperar la fuerza en mis biceps, Estaría muy agradecido, Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba