Crossfit Training

Me gustaria montar algo en Barceona, podriamos empezar con crossfit en los parques y cuando tengamos dinero certificarnos y conseguir un espacio cubierto y el material. Alguien interesado? necesito a alguien que pueda hacernos una buena página web.
 
Me gustaria montar algo en Barceona, podriamos empezar con crossfit en los parques y cuando tengamos dinero certificarnos y conseguir un espacio cubierto y el material. Alguien interesado? necesito a alguien que pueda hacernos una buena página web.

Yo estoy iniciandome en el mundo del Crossfit aunque no tengo nada de fondo físico. Pero me parece un entrenamiento genial y espero ir poco a poco cogiendo ritmo. Si se llega a montar algo en Barcelona me gustaría colaborar.
 
Hola a todos!!
Tras cuatro meses siguiendo los entrenamientos de la página oficial (Welcome to CrossFit: Forging Elite Fitness). Os puedo decir que he logrado un gran cambio tanto en la definición muscular, perdida de grasa abdominal. He ganado peso pero mucho mejor distribuido, y sobretodo he ganado en capacidad funcional y en este caso particular mi rodilla derecha (supongo debido a la ganancia de músculo) está muy recuperada de una operación anterior.
Estoy de acuerdo con Francesc9 en que se trata de una preparación física general y al ser general no es específico en nada, pero de ahí que se pueda modificar el crossfit a las necesidades de cada deporte. Aunque para mí los que hacen crossfit a nivel alto si son atletas, vaya si lo son!!
Un Saludo!
 
Ayer yo me hice 100 dominadas en 10:38, me faltaba el aire bufff :)

Mi reto es lograr bajar de 10 minutos, que te regalan de premio una silla de ruedas.
 
Yo Practico en un BOX de Manises (Valencia) - Crossfit CV. Y antes de que abrieran, pues vivo en un chalet, me adapté unas cuantas cosas para practicarlo, barra de dominadas, anillas, me construí un balón medicinal XD, etc...
Pero es muy importante la técnica sobretodo en los ejercicios de halterofilia con lo que siempre es mejor estar supervisado.
 
Yo Practico en un BOX de Manises (Valencia) - Crossfit CV. Y antes de que abrieran, pues vivo en un chalet, me adapté unas cuantas cosas para practicarlo, barra de dominadas, anillas, me construí un balón medicinal XD, etc...
Pero es muy importante la técnica sobretodo en los ejercicios de halterofilia con lo que siempre es mejor estar supervisado.

Yo lo hago en Alcorcón, Madrid. En CrossFit Tracius.
 
Yo lo hago en Alcorcón, Madrid. En CrossFit Tracius.

Buen Box!! Por lo que tengo entendido, jejeje.

Aqui vamos, como quien dice, en calzones aún, pero tenemos especímenes que prometen mucho, lo cual motiva mucho. Además!! me lo paso TETAAAA!!... practicando crossfit.
 
Buen Box!! Por lo que tengo entendido, jejeje.

Aqui vamos, como quien dice, en calzones aún, pero tenemos especímenes que prometen mucho, lo cual motiva mucho. Además!! me lo paso TETAAAA!!... practicando crossfit.

Por lo que dice la gente somos el mejor de España. Solo conozco personalmente el de Elche y no es igual. Tenemos muchos juguetitos muy interesantes, lo últimos 2 ruedas de 400 y 500 Kgs.

A mi CF me encanta y cada día más.
 
Atrás
Arriba