voy a lo seguro?? ON o evowhey

Pablouo

New member
Buenas chavales

Pues el caso es que se me están acabando mi bote de 100% gold standart de ON de chocolate y me queria cojer unas nuevas.

Y he visto en hsn que han sacado una marca nueva http://www.hsnstore.com/ES-evowhey-2kg.html

¿Que hago? Son comparables las evowhey a las de optimun nutririon, las quiero para hacerme batidos de leche con avena y para despues de entrenar. Las de la marca hsn store son mucho mas baratas... no se si sera bueno o malo...

Por favor a ver si alguien que entienda sobre los aminogramas,no tengo ni idea_comorr_ , me puede ayudar, es que he estado mirando por internet y no veo ninguna review.

UN SALUDO
 
No he usado este tipo de proteina por ahora, solo he estado con ON y SIX STAR, pero lo que veo que tiene un pelin mas de carbohidratos, que la ON, pero tambien depende para que la quieres, ganar peso o definir.
Espero que alguien te ayude algo mas que yo!
Un saludo!
 
Si compras en hsn pregunta si puedes pedir una muestra de ese producto, el chico que trabaja en esa tienda esta por aqui en el foro, a ver si ve el hilo y te puede ayudar.
 
Hola, pues estaría demás que no recomendara nuestra propia marca jeje.

Si piensas que el precio, al ser más barato, quiere decir que es de menor calidad, es todo lo contrario, es debido a que no existen intermediarios de por medio, va de la fábrica hasta nuestros almacenes, esa es la razón.

Por otro lado, respecto a su sabor, disolución, textura, pienso objetivamente que pocas proteínas de su estilo se le acercan. Se trata de un concentrado, pero que promete lo que ofrece, con total seguridad.

Si buscas una formulación más exigente, puedes optar por la siguiente, que sería la evoExcel, mezcla de aislado y concentrado y con el añadido de calostro, junto a enzimas digestivas, pre y pro bióticos.

Para el caso que tu las necesitas, el cual es ser mezcladas con leche y avena, sin duda, las evowhey te van a venir de perlas. Estoy completamente seguro que cuando pruebes su sabor, no querrás otras.
 
Gracias por las respuestas, supongo que me cojeré la evowhey para probar a ver que tal, seguro que es muy buena, y encima esta a un precio increible

la pediré en dos semanas o asi, vais a seguir dando el shaker de regalo?

Por cierto tenia pensado cojerlas sabor chocolate, pero hay alguno que este especialmente rico, lo digo por el batido post entreno con agua
 
Gracias por las respuestas, supongo que me cojeré la evowhey para probar a ver que tal, seguro que es muy buena, y encima esta a un precio increible

la pediré en dos semanas o asi, vais a seguir dando el shaker de regalo?

Por cierto tenia pensado cojerlas sabor chocolate, pero hay alguno que este especialmente rico, lo digo por el batido post entreno con agua

El sabor chocolate se nos ha agotado hoy, la verdad que la aceptación ha sido muy buena y no nos ha dado tiempo a que llegue el siguiente lote de fábrica, está previsto que nos llegue la segunda semana de Febrero. Como sabor increíble (a mi me encanta) el de Fresa-Banana, es sabor petit suisse...

Salu2
 
Hola HSN, voy a encargar ya la proteina de vuestra marca, pero me a dado curiosidad por probar la creatina, a ver si es tan buena como dicen, os importaria darme unas muestras y si me gusta ya encargo un bote para el proximo pedido

un saludo
 
La On es buena marca pero te recomiendo dymatize o hiperproteína(además de la de hsn que no la he probado) ya que suelen tener mejores precios.Un saludo
 
Hola HSN, voy a encargar ya la proteina de vuestra marca, pero me a dado curiosidad por probar la creatina, a ver si es tan buena como dicen, os importaria darme unas muestras y si me gusta ya encargo un bote para el proximo pedido

un saludo

HOla Pablouo,

No sé si tenemos muestras de creatina, tengo que consultarlo con mis compañeros, sé que hay de proteínas y de algun pre-entreno, pero de creatina no estoy seguro, lo pregunto mañana que ya se ha marchado y te digo.

Saludos
 
Myprotein, la mas barata, y la que ha salido mejor parada en estudios de laboratorio: This URL has been removed!

Aún siendo las mejor paradas son un timo. A un 65% es un porcentaje muy bajo para lo que se paga por ellas. Además que las venden como si fuera de un 75%.
 
HOla Pablouo,

No sé si tenemos muestras de creatina, tengo que consultarlo con mis compañeros, sé que hay de proteínas y de algun pre-entreno, pero de creatina no estoy seguro, lo pregunto mañana que ya se ha marchado y te digo.

Saludos

Vale muchas gracias
 
Aún siendo las mejor paradas son un timo. A un 65% es un porcentaje muy bajo para lo que se paga por ellas. Además que las venden como si fuera de un 75%.

O.O, porcentaje bajo por lo que se paga por ellas??? pero si cuesta 10 euros el kilo y son las segundas que mas % tiene, las optimun cuestan casi el triple y sale un 13% menos.
 
Vale muchas gracias

Hola de nueva Pablouo,

He localizado unas de 100gr que tenemos de la marca Inner Armour Blue. Cuando hagas tu pedido pon en observaciones tu nick del foro, y di que lo has solicitado por aquí. Yo ya he pasado nota a mi compañero para que lo tenga en cuenta. Te la añadiremos en el pedido para que puedas probarla.

Un saludo
 
Hola de nueva Pablouo,

He localizado unas de 100gr que tenemos de la marca Inner Armour Blue. Cuando hagas tu pedido pon en observaciones tu nick del foro, y di que lo has solicitado por aquí. Yo ya he pasado nota a mi compañero para que lo tenga en cuenta. Te la añadiremos en el pedido para que puedas probarla.

Un saludo


Vale genial. la semana que viene lo pido y ya os lo pongo en observaciones.

Por cierto me podrias explicar cual es la mejor forma de tomar la creatina, lo digo porque en el foro la toman de mil millones de formas distintas, se cicla?,eso de ciclar me suena a drogadicto pero bueno:eek: jajajajajjaja

ademas he visto que es mejor tomarlo con zumo, pero que se toma justo despues de entrenar, si es asi, que me tomo primero el whey y luego la creatina o hay que dejar espacios entre uno y otro...

un monton de preguntas pero te estoy muy agradecido de verdad
 
Vale genial. la semana que viene lo pido y ya os lo pongo en observaciones.

Por cierto me podrias explicar cual es la mejor forma de tomar la creatina, lo digo porque en el foro la toman de mil millones de formas distintas, se cicla?,eso de ciclar me suena a drogadicto pero bueno:eek: jajajajajjaja

ademas he visto que es mejor tomarlo con zumo, pero que se toma justo despues de entrenar, si es asi, que me tomo primero el whey y luego la creatina o hay que dejar espacios entre uno y otro...

un monton de preguntas pero te estoy muy agradecido de verdad

o_O. Si los drogadictos pudieran ciclar las drogas (no tomarlas durante X tiempo) no serian drogadictosXD

Es un suplemento de carga, es decir, funciona cuando llevas cierto tiempo tomándola, por lo que da igual cuando lo hagas, lo importante es tomarla. La gente suele tomarla antes de entrena por que da algo de energia, o después por que se dice que se asimila mejor (igual que con lo del zumo), pero lo principal es tomarla todos los dias.

El ciclo que se aconseja suele ser 1 mes de descanso cada 2 o 3 meses de uso, pero como todo, depende del cuerpo de cada uno.
 
Última edición:
O.O, porcentaje bajo por lo que se paga por ellas??? pero si cuesta 10 euros el kilo y son las segundas que mas % tiene, las optimun cuestan casi el triple y sale un 13% menos.

Quería decir que realmente te estan engañando, ya que no te dan lo que ellos ofrecen en un principio. Yo a eso le llamo engañar a la gente.
 
o_O. Si los drogadictos pudieran ciclar las drogas (no tomarlas durante X tiempo) no serian drogadictosXD

Es un suplemento de carga, es decir, funciona cuando llevas cierto tiempo tomándola, por lo que da igual cuando lo hagas, lo importante es tomarla. La gente suele tomarla antes de entrena por que da algo de energia, o después por que se dice que se asimila mejor (igual que con lo del zumo), pero lo principal es tomarla todos los dias.

Cuando me llege habia pensado es tomarla la primera semana 1 vez al dia todos los dias (fase de carga) y los dos proximos meses tomar los dias que vaya al gim, osea 4 dias a la semana

El ciclo que se aconseja suele ser 1 mes de descanso cada 2 o 3 meses de uso, pero como todo, depende del cuerpo de cada uno.

jajjajajajajajajaj lo de doradicto era de coña lo decia por esto

This URL has been removed!
 
HSN os he mandado un privado, por favor responded a ver si está todo correcto
un saludo
 
Atrás
Arriba