voy a lo seguro?? ON o evowhey

Ya me ha llegado el pedido, todo perfecto, la prote no la he probado aun, pero el tarro está guapisimo, mola mas que ON _lengua_
 
Hsn

Hola, he visto el foro y es para mi un tema de interés puesto que también quiero tener la evowhey pero leyendo lo que dice HSN me ha quedado una duda ahora no se cual comprar la EVOwhey o evoExcel no comprendo cual es la diferencia de cada uno o cual debo tomar si quiero ganar masa muscular, eso por una parte por otro lado he averiguado como comprarla pero en Hsnstore solo aparece ventas de muestras en 15G pero no encuentro el bote, soy de Ecuador y la compra seria para mi país hacen envíos también para acá ? agradeciera que me ayudes también HSN ;) Gracias.
 
Hola, he de decir que yo soy (era, mejor dicho) cliente habitual de HSN, he gastado miles de euros en esa web entre las cosas q pedia para mi y para mis compañeros del gym. Habre comprado por lo menos 20 botes de Evowhey y quizas me quedo corto.

Resulta que un dia, uno de los botes de Evowhey sabor fresa que recibí, olia y sabia fatal. Olia como a harina y sabia a lo que olia, era absolutamente asqueroso. Nunca antes me habia pasado.

Pues bien, me puse en contacto con hsn para exponerles el caso. Su respuesta fue que no podian hacer nada, pq no sabian como habia almacenado ese bote desde que lo compré semanas antes hasta que lo abrí y que me lo comiera con patatas en pocas palabras.

Me ofrecí a enviarles el bote para que lo analizaran ojo, que yo no queria quedarme con las proteinas y reclamarlas una vez me las habia tomado. Les dije que les enviaba el bote enterito para que lo olieran y lo probasen. (ni que decir tiene que el bote estaba muy lejos de caducar, le quedaba 1 año al menos)

No quisieron atender a mis peticiones, por lo que automaticamene dejé de comprar en HSN y me pasé a otra web, q tampoco voy a decir cual para q nadie piense que es q quiero dar publi a otras webs.

Esa fue mi experiencia con Evowhey y con HSN.
 
Hola,

Atendemos todas las reclamaciones o comentarios de forma personalizada y casi inmediata, no hemos tenido ni un solo incidente con Evowhey por lo que, que esto ocurra con un solo bote ya es extraño, aún así hay 14 días para hacer cualquier reclamación, atendemos todas y en el 99% de los casos los solucionamos de forma satisfactoria para el cliente y más aún cuando se trata de nuestra marca, pero lo que no podemos es cambiarte un bote ya abierto después de "semanas" de haberlo adquirido y cuando ningún otro bote de ese mismo lote ha dado problemas, incluso abriendo nosotros uno para comprobarlo vemos que todo está correcto... Con lo que como bien dices podemos intuir que ha sido un problema de almacenaje (bien en lugar con demasiado calor, humedad,...)

Sentimos que hayas tenido la impresión que comentas, esperamos puedas volver a darnos otra oportunidad.

Un saludo
Equipo Hsnstore.com
 
Atrás
Arriba