Primera dieta,empezando el 2º mes...

Eles_van

New member
Hola a todos _cintura_pongo la dieta que llevo haciendo desde hace un mes y alguna semana.El primer mes bajé 3 kilos y ahora en dos semanas he bajado 1 solo.
Bueno primero decir que llevo entrenando 5 meses,voy todos los dias 1 hora y 15m aprox.Cada dia hago un grupo muscular de 5 ejercicios x 4 rep. y despues 10-15m de cardio.
Bueno mi dia consta de: 8.00 entro a currar en fabrica,11.00 a 11.30 almuerzo,15.00 entreno,16.30 vuelta al curro,19.00 a casita __treadmil
Y ahora la dieta:

7.30- leche semi+copos avena+yogurt 0%

11.00- 2 sandwich integral de pavo o jamon

14.30- arroz o pasta o filetes plancha (ternera o pollo)+yogurt+platano

15.00- entrenamiento

16.30- platano+multivitaminico

18.30- lata atun

22.00- pescado o pollo o ternera+ensalada+frutas varias

Mi principal duda es que si le estoy metiendo al cuerpo todo lo que necesita de hidratos y grasas,vosotros que creeis???la semana que viene empiezo con los batidos de protes,pero me da pelin de miedo no vayan a ser demasiadas.
Y sinceramente,no se si estaré atravesando un mal momento pero hay dias que me encuentro bastante flojo,Diria que de los 5 meses de entreno y 1 y medio de dieta es ahora cuando mas flojucho estoy ( quitando el primer mes _lengua_).
Pues esperando vuestros consejos y recomendaciones, por aki me quedo aprendiendo.
Gracias y un saludo
 
Buenas __quiet__
Pues tras intentar calcular las calorias, diarias que consumo con esta dieta me sale que no llego a las 2500 cal (creo las recomendadas) y de protes y demás me sale que bien.Asi que tras leer varias dietas de algunos de vosotros me doy cuenta que no como huevo desde hace mes y medio_disputa_,(con lo que me gusta),asi que voy a añadir a la dieta 3 huevos cocidos diarios que supongo q subirá las calorias.Me tomaré uno en la segunda comida y los otros dos en la merienda.
Por cierto ayer cayó un pedazo de bocata de entresijos del 15 xDD (el primer desliz) pero esq estamos en fiestas _cocinero_.

Un saludo
 
Tampoco pones cantidades para saber que es lo que comes... Pero en principio es bastante decente la dieta. Si quieres bajar más haz cargas y descargas.
 
Hola y gracias por responder,la pena esq aún no me he hecho con una bascula para pesar los alimentos,pero pronto caera.
Mas o menos para el arroz un par de puñados en crudo,y para la pasta mas o menos igual en proporcion.En filetes,los de pollo 3 (normalitos) y cuando es ternera 2.
Perdona mi ignorancia pero como es eso de carga y descarga??
No esq quiera perder mucho mas peso,quiero compensar la bajada de grasas con el aumento de volumen...
Gracias de nuevo,un saludo
 
Buenas!!!
Voy a poner aqui lo que he encontrado sobre las cargas y descargas de carboidratos...Al parecer hay que ciclar los dias de carga y descarga entre los dias d entrenamiento...algo asi:

Día de carbos altos = 330 g proteína, 412 g carbos. 121 g grasa
Día de carbos moderados = 330 g proteína, 330 g carbos, 121 g grasa
Día de carbos bajos = 33 g proteína, 247 g carbos. 121 g grasa

Y mi pregunta es....
Haciento esto se pierde mas peso???
Se gana en volumen a la vez que pierdes grasa???
Porque hay que bajar tanto la proteina el dia de carbos bajos???

Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba