Dieta Volumen

Niko7r

Banned
Hola, tengo 18 años, mido 1.81 y peso 71kg, llevo 1 año y 2 meses en el gym empezé con 55kg hasta ahora, pero resulta que llevo unos 5 meses estancado en el mismo peso y comiendo bien y me encuentro algo desanimado, por eso he realizado esta dieta haber si me podrian decir que le falla, que le sobra o que le falta.
También queria preguntaros que opinais de ciclarme, mi monitor me lo lleva diciendo desde bastante tiempo y amigos del gym que necesito un ciclo, me han ofrecido 2: 100 pastillas de Anabol o pincharme ampollas: 3 de Winstrol depot, 2 de Testoviron y 3 de Deca durobolin. Pero la idea de ciclarme me atrae por una parte porque he visto los efectos positivos en amigos, en los ciclos pinchados en pastillas no se nota tanto, pero por otra parte desconozco la parte negativa de los mismo y eso me quita las ganas de tomarte un ciclo, que opinais, merece la pena sin que aparezcan efectos negativos?...

Bueno aquí pongo mi dieta de volumen:


9:00 complejo vitaminico + 40gr Carbo hidratos (weight gainer) + 4 claras de huevo hechos no crudos+ 250ml leche desnatada + 50gr avena

11:15 100gr pasta + 100 gr pechuga de pollo

12:00 50gr avena + agua

12:30 entreno

13:30 40gr Carbo hidratos (weight gainer) + 250ml leche desnatada

14:30 100gr pechuga de pollo + 1 lata de atun + 80gr pasta

16:0 50gr avena + agua

18:30 1 lata de atun + 80gr pasta

21:30 40gr Carbo hidratos (weight gainer) + 250ml leche desnatada

__wave__

*porfavor quiero evitar las críticas destructivas, asi que porfavor criticas constructivas para que podamos aprender todos, un saludo.
 
Mi consejo es q antes de ciclarte lo intentes todo,cambiar dieta,aumentar carboidratos y grasas buenas,cambiar el modo de entrenar,suplementarte con creatina,etc.
 
yo metería proteinas en la comida de las 16:00 y en la siguiente en vez de 1 lata de atún metería 2. Así a ojo no se que mas decirte.
Respecto a lo de ciclarte yo te aconsejaría que te informaras sobre los efectos secundarios, y que una vez seas consciente de cuales son pienses si merece la pena, pero eso sí yo me informaría antes bien de todo que todavía eres joven para avanzar de forma natural, y no te precipites en esa decisión porque es importante y esas cosas hay que pensarselas bien
 
Hola,bueno esta semana y pico que llevo comiendo bien he bajado 2 kilos _comorr_ y eso que la dieta es de volumen, la verdad estoy algo enfadado no se porque me está pasando esto si entreno mejor que nunca no lo sé, si alguien me sabría responder...
Respecto a hecharme un ciclo sinceramente lo veo cada vez más cerca, seguramente por pinchazo, además el ciclo de pinchazo que nombré arriba creo que no es mucho como para tener efectos secundarios negativos tomando los protectores lo puedo llevar bien y anabolicamente se nota bastante aunque parezca poco, un amigo mío se ciclo eso mismo en junio y paso de 67kg a 76kg, y esta estupendo.

por cierto, alguien me podría decir algún foro donde cunsultar lo del ciclo?, a que veo aquí no hablais muchos de ellos, un saludo
 
Última edición:
Bueno aquí pongo mi dieta de volumen:


9:00 complejo vitaminico + 40gr Carbo hidratos (weight gainer) + 4 claras de huevo hechos no crudos+ 250ml leche desnatada + 50gr avena

11:15 100gr pasta + 100 gr pechuga de pollo

12:00 50gr avena + agua
come un poco mas de avena o azte una tortilla
12:30 entreno

13:30 40gr Carbo hidratos (weight gainer) + 250ml leche desnatada
es el postentreno???faltan protes
14:30 100gr pechuga de pollo + 1 lata de atun + 80gr pasta

16:0 50gr avena + agua
protes
18:30 1 lata de atun + 80gr pasta

21:30 40gr Carbo hidratos (weight gainer) + 250ml leche desnatada
bufff carbos por la noche....
__wave__

*porfavor quiero evitar las críticas destructivas, asi que porfavor criticas constructivas para que podamos aprender todos, un saludo.
yo no entiendo de ciclos pero a menos ke sea a nivel profesional lo veo un poco una tonteria
saludos!
 
respesto tu opinón, pero yo también pensaba lo mismo cuando me apunte al gym, pero llegas a un momento, por lo menos en mi caso, en el que te desesperas y ves que eso te puede ayudar bastante, y solo con ver a amigos mios ciclados... además lo que arriba comente, vuelvo y repito, si hay alguien que entienda de ciclo lo dira que no es mucho como para tener efectos secundarios si se toman protectores y además tiene unos efectos anabolicos excelentes, esta semana me acerco a mi contacto de farmacia si todo va bien _cintura_
 
Yo no sé, pero lo del ciclo ¿para qué?. ¿Vas a competir?, ¿Vives del culturismo y te estás sacando muchísima pasta a costa de tu físico? Ni tengo claro que incluso así mereciera la pena. Yo no entiendo de eso, pero mi consejo es que no te obsesiones hombre. Por tu foto parece que ya estás bastante "fortote"
 
jejej gracias, pero lo hago por sentirme bien, sentirme realizado, sabes por verme al espejo y decir estoy como quiero, ya he llegado a un punto en el que me encuentro incomodo como estoy. Además no me va a hacer nada malo solo me voy a pinchar: Winstrol Depot, Deca Durobolin y Testoviron, 3 ampollas de cada cosa, 3 por semana, es decir 3-3-3, lunes, miercoles y vienes, en un mes habré ganado comiendo, entrenando y descansando bien entre los 6 y 7kg espero. No es un ciclo grande, tomando los protectores no creo que tenga nada de efectos secundarios, la verdad mi amigo se ha hechado el mismo ciclo y esta de lujo. Es la ayuda que me falta con 7kg más me quedo bien, aveces hace falta una pequeña ayuda. Por cierto, lo podría acompañar con Trofalgon para mayor asimilación de las proteínas? un saludo.:)
 
Última edición:
Que comes bien? Si..Comes BIEN POCO...

Muy triste que con 71 Kg, 18 años y un año de gym pienses en quimica... Y mas pensando que te va a hacer ganar 7 kg y luego lo vas a mantener con tan poca comida... Otra cosa es que recurras a lo facil y que ademas quieras verte con ese "look" que da la quimica.

Mira mi dieta de volumen limpio que llevo desde que peso 72 kg.

Pruebala y en un mes me dices si sigues pesando 71 kg :

(10:00) - 150 gr pasta integral + 100 gr pollo/ternera + 1 fruta
(12:30) - 150 gr pasta integral + 100 gr pollo/ternera
(15:00) - 100 gr pasta integral + 200 gr legumbres + 20 gr de suero
(15:45) - ENTRENO
(16:45) - 100 gr vitargo + 2 cucharadas miel + 5 gr creatina
(17:00) - 50 gr suero
(18:00) - 400 gr legumbres + ensalada + 1 lata atun
(20:45) - 200 gr legumbres + ensalada + 1 lata atun
(23:15) - 30 gr caseina

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la dieta, pero haber haciendo la dieta que cogeré 1 o 2 kilos al mes o 3 a todo reventar,y luego seguire igual, pero no de la misma forma que un ciclo, lo que quiero yo es tomarme el ciclo como una ayuda y seguir con una dieta como la tuya, ya estoy arto de dietas, de creatina, etc, etc...mi monitor y todo mi entorno, la mayoría, me lo ha aconsejado lo de ciclarme, además si entiendes ciclos sabes que el ciclo que me voy a tomar es suuuper pequeño, y efectos negaticos secundarios seran inexistentes y con el ciclo cojo el peso dejandome el cuerpo ''lol'', mantenerlo no es tan dificil, pero entiendo tu opinión quizás yo estoy demasiado cegado y desesperado, tantos meses ya me tienen algo tocado. De todas formas me ha gustado tu dieta, gracias la tendré en cuenta. un saludo.
 
cuidadín

Illo,yo no es x ná...pero quieres ir a lo fácil, tú lo ves mu bonito,q si protectores hepáticos,q si no pasa ná...no sabes ni lo q te vas a meter en el cuerpo. Mucha gente como tú q no ve resultados y ya quieren ciclarse...si quieres un buen cuerpo se consigue con esfuerzo y sacrificio, y el culturismo natural es así,por supuesto q no vas a coger esos 7 kg q dices si te ciclas...pero sinceramente,yo con mi salud no juego...prefiero ir a lo natural y suplementarme y comerme la cabeza en q puedo mejorar. Es muy típico en chavales como tú jovencillos q al no ver resultados rápido piense en ciclarse...lo q tú no sabes es q con 18 años q tienes, tienes muuuucho potencial para progresar sin esas mierdas,tu cuerpo ahora mismo tiene esas sustancias anabólicas "naturalmente"...pero es lo q yo digo,quieres ir a lo rápido,fácil...pero es lo mejor para tu salud??? q sí,q te pueden decir q no pasa nada por uno u 2...o 3, q si te tomas un protector...q no te vendan la moto, tú mismo. Lo q pasa q estás influenciado por tus amigos...y sinceramente, tu monitor q te diga q te metas 1 ciclo con 18 años q tienes cdo llevas poco más q 1 año...me deja sin palabras.En fin, piénsalo,solo es mi consejo.

Esto ahora para Javir: oye tío,yo peso lo mismo q tú y me ha llamado la atención tu dieta, de cuántas calorías es? cogiste músculo limpio?ya me entiendes, q si no cogiste mucha grasa...1 saludo
 
entiendo, que quizás es que me dejo influir pero es el 99% de mis amigos estan ciclados, pero joder veo a gente que lleva 6 meses en el gym y ya estan más fuertes que yo que llevo 1 año y pico, encima luego llevo 5 meses estancado...con ese ciclo entre los 6-7kg cogere lo se por mis amigos que se han tomado el mismo exacto, la verdad me entran unas ganas increibles de picarme ya, y no sé además es el ciclo ese ya veis lo que es, si es que se puede llamar ciclo por lo pequeño que es. Por cierto lo que dices de mi monitor pues lo estuve discutiendo con mi monitor hace unos días y las palabras textuales de mi el fueron: ''que efectos negativos ni que ostias si lo tomas bien no pasa nada yo me ciclo desde los 16 y tengo 36 y tengo la poya como un toro y tengo pelo y estoy de puta madre, no me jodas, otros se van de putas y cogen el Sida en una noche, si quieres estar fuerte tienes hacerlo es si o si, dejate a de mariconas...'' Lo pensaré haber...:) gracias a la gente que esta respondiendo al post, un saludo a todos.
 
Esto ahora para Javir: oye tío,yo peso lo mismo q tú y me ha llamado la atención tu dieta, de cuántas calorías es? cogiste músculo limpio?ya me entiendes, q si no cogiste mucha grasa...1 saludo
La verdad que algo de grasa he cogido porque venia de una dieta de definicion bastanta estricta pero en 2 meses apenas he cogido 7 kg y lo unico que me veo mas tapado es el abdomen que es lo primero que se me tapa a mi. Aun se me marcan las fibras de los pectorales y hombros y el resto del cuerpo sigue bastante definido. Quizás metiendo un poco menos de carbos subiría mas limpio pero prefiero asegurarme subir y luego ya definiré.

Mira bien tu biotipo, facilidad de coger grasa, etc porque con una dieta de unos 450-500 gr de CH diarios puede que te pongas redondo. Todo depende de la persona. Calculo que mi dieta estará sobre las 3500 kcal o un poco mas.

Un saludo
 
entiendo, que quizás es que me dejo influir pero es el 99% de mis amigos estan ciclados, pero joder veo a gente que lleva 6 meses en el gym y ya estan más fuertes que yo que llevo 1 año y pico, encima luego llevo 5 meses estancado...con ese ciclo entre los 6-7kg cogere lo se por mis amigos que se han tomado el mismo exacto, la verdad me entran unas ganas increibles de picarme ya, y no sé además es el ciclo ese ya veis lo que es, si es que se puede llamar ciclo por lo pequeño que es. Por cierto lo que dices de mi monitor pues lo estuve discutiendo con mi monitor hace unos días y las palabras textuales de mi el fueron: ''que efectos negativos ni que ostias si lo tomas bien no pasa nada yo me ciclo desde los 16 y tengo 36 y tengo la poya como un toro y tengo pelo y estoy de puta madre, no me jodas, otros se van de putas y cogen el Sida en una noche, si quieres estar fuerte tienes hacerlo es si o si, dejate a de mariconas...'' Lo pensaré haber...:) gracias a la gente que esta respondiendo al post, un saludo a todos.
Independientemente de que hagas el ciclo o no, que sepas que tu monitor es GILIPOLLAS. Menudas tonterias dice y encima que te recomiende ciclarte teniendo 18 años y un año de gym es una insensatez.

Te repito, haz una dieta como la mia y verá si subes, y cuando te estanques, te metes media barra de pan y un bistec mas a diario. Verás si sigues subiendo.

Tu lo que pasa es que buscas lo facil, como mucha gente, pero yo no lo veo lo adecuado...Podrías consguir tus objetivos facilmente de manera natural.

Un saludo
 
Yo opino lo mismo que Javir colega.
Joder, tienes apenas 18 años!!! Tienes un huevo de años por delante para crecer, es triste que tengas la influencia de ese monitor tuyo que te dice "venga ya, que no pasa nada, lo tienes que hacer si quieres progresar, dejate de mariconadas". Que no hay efectos negativos? Que miedo me da esa persona! Es triste ver que esta jugando en contra tuya la desesperacion.
Mi pequeño consejo seria que asi como ves en tu gimnasio a tus amigos ciclados y grandes, aqui en el foro podrias echar un vistazo a las fotos de gente como Rodri_gogo, Eduardo Lopez Garcia, Juancar, mira el avatar de Cukilu y veras como tambien se puede estar grande y natural.
Pero metete en la cabeza que esto cuesta tiempo y muuuuuucho esfuerzo!

Ojala no lo hagas.
 
(10:00) - 150 gr pasta integral + 100 gr pollo/ternera + 1 fruta
(12:30) - 150 gr pasta integral + 100 gr pollo/ternera
(15:00) - 100 gr pasta integral + 200 gr legumbres + 20 gr de suero
(15:45) - ENTRENO
(16:45) - 100 gr vitargo + 2 cucharadas miel + 5 gr creatina
(17:00) - 50 gr suero
(18:00) - 400 gr legumbres + ensalada + 1 lata atun
(20:45) - 200 gr legumbres + ensalada + 1 lata atun
(23:15) - 30 gr caseina

gracias por la dieta men, esta tarde me acerco a por reservas para una semana, en concreto:
2.8Kg pasta integral
1.4Kg pechuga pollo congelada
7 piezas de frutas
14 latas atún
5.6Kg legumbres
1 bote de miel

que cara mas extraña se le quedara a la cajera xD:)
 
Yo opino lo mismo que Javir colega.
Joder, tienes apenas 18 años!!! Tienes un huevo de años por delante para crecer, es triste que tengas la influencia de ese monitor tuyo que te dice "venga ya, que no pasa nada, lo tienes que hacer si quieres progresar, dejate de mariconadas". Que no hay efectos negativos? Que miedo me da esa persona! Es triste ver que esta jugando en contra tuya la desesperacion.
Mi pequeño consejo seria que asi como ves en tu gimnasio a tus amigos ciclados y grandes, aqui en el foro podrias echar un vistazo a las fotos de gente como Rodri_gogo, Eduardo Lopez Garcia, Juancar, mira el avatar de Cukilu y veras como tambien se puede estar grande y natural.
Pero metete en la cabeza que esto cuesta tiempo y muuuuuucho esfuerzo!


Ojala no lo hagas.

pero porque hablais por hablar tan a la ligera joder? Edu natural? coño si en el titulo de su post ponia (despues de 2 semanas en off) que parece uqe hemos nacido ayer_mmmmmm_: el mismo lo ha dicho mil veces, nunca ha negado que ha usado quimica y ridri lo mismo.
Despues la gente lee esto y quieren tener esos cuerpos tomando pechuga y avena solo_mmmmmm_: evidentemente se lo han currado mucho, pero SI hay quimica
 
gracias por la dieta men, esta tarde me acerco a por reservas para una semana, en concreto:
2.8Kg pasta integral
1.4Kg pechuga pollo congelada
7 piezas de frutas
14 latas atún
5.6Kg legumbres
1 bote de miel

que cara mas extraña se le quedara a la cajera xD:)
Puedes comer avena alguna vez en vez de pasta, comer ternera en vez de pollo, comer una yema y unas cuantas claras en vez de pollo, etc... Ves variandola a tu gusto :p

Con las legumbres siempre meto tomate y lechuga para meter hortalizas en la dieta tambien. Por la noche puedes hacerte verdura hervida y pescado tmb si ves que es mucha comida durante el dia.

Deja la quimica para mas adelante y verás com te compensa usarla mas adelane si es que llegas a necesitarla.

Un saludo
 
pero porque hablais por hablar tan a la ligera joder? Edu natural? coño si en el titulo de su post ponia (despues de 2 semanas en off) que parece uqe hemos nacido ayer_mmmmmm_: el mismo lo ha dicho mil veces, nunca ha negado que ha usado quimica y ridri lo mismo.
Despues la gente lee esto y quieren tener esos cuerpos tomando pechuga y avena solo_mmmmmm_: evidentemente se lo han currado mucho, pero SI hay quimica

Mira Piedra... no voy a pedirte que leas mis posts porque se que no lo vas a hacer, asi que queria decirte que aunque yo posteo poco en general, ese poco que posteo lo hago pensando bien lo que voy a escribir. Así que lo que escribi no lo escribi a la ligera.
No tenia conocimiento que Edu y Rodri se ciclaban, en todo caso, yo mismo les preguntare directamente. Habia leido en alguna ocasion el titulo de Edu que mencionas (eso de 2 semanas en off) pero no sabia de que se trataba. Y en el caso de Rodri nunca le lei algo por estilo, en fin.
De todos modos, este hilo iba sobre el chaval que quiere ciclarse pero no queria quedarme sin responder a tu comentario.
Y ya de paso dejarte una pregunta segun lo que dices al final que lo he puesto en negrita: ¿Para tener esos cuerpos entonces, hay que ciclarse sino no?
Un saludo.
 
Antes de nada perodn pro el tono de mi comentario, esta mañana estaba encabronado por una cosilla y lo pague con tigo, lo siento.

pues mira rodri si dijo que se cicló y edo tambien.
Quieres mi opinion? un cuerpo como el de edu quizas con una muy buena genetica se pueda conseguir sin ciclos, pero como el de rodri lo dudo muchisimo.puedes estar igual de grande, pero no con esa definicion, es muy dificil.
No quiero animar ni mucho menos al forista a que se cicle, sino que lo haga si uqiere pero a su debido tiempo, aun es pronto __genial__
 
Atrás
Arriba