Dieta baja en hidratos, que opinais?

Pakiyo

Miembro entre manos
buenas os voi a comentar una dieta baja en hidratos, haber que os parece:

- desayuno: 6 claras de huevo y pieza de fruta
- entreno
- desayuno 2: 40 gr batido de proteinas y pieza de fruta
- comida : 400 gramos de pollo y verdura
- merienda 1: 3 latas de atun
- merienda 2: 40 gr de batido de proteinas
- cena: merluza a la plancha
 
a mi me da la impresion que si no metes mas hidratos en el preentreno no vas a estar con las suficientes pilas en el entreno

ademas yo añadiria grasas buenas, vamos en alguna comida 20gr de frutos secos y alguna ensalada acompañando a ese pescado de la noche

vamos es mi opinion :)

cuantas kcal son en total??
 
a mi me da la impresion que si no metes mas hidratos en el preentreno no vas a estar con las suficientes pilas en el entreno

ademas yo añadiria grasas buenas, vamos en alguna comida 20gr de frutos secos y alguna ensalada acompañando a ese pescado de la noche

vamos es mi opinion :)

+ 1

Ademas, esa dieta mla podras llevar durante unos dias de descarga, porque sino, vas a palmarla.

Esa dieta, metela el dia que no entrenes, p ej, pero no le metas fruta, a poder ser. O bueno, solo por la mañana. Asi descargarás.

Yo como mucho haria esa dieta 2 o 3 dias a la semana, y no mas de 2 ó 3 meses.

saludos
 
mira juancar e comido mucho menos que eso, y e echo aerobicos a tope... y no consigo definirme nose que hacer xD
 
mira juancar e comido mucho menos que eso, y e echo aerobicos a tope... y no consigo definirme nose que hacer xD

Dieta de carga-descarga !!!

Deberás sorprender al cuerpo, a ver si así te responde.

saludos !!!
 
si tio eso es lo que me han comentao, hacer una dieta de descarga estilo a la que he puesto no? pero eske o ke me an dicho esque haga dieta de descarga como la e puesto i un par de dias hacer un dia guarro es decir, comer normal y los demas dias hacer una dieta parecia a esa, ke tal puede ser eso?
 
es que si comes muy poco el cuerpo se acostumbra a esa poca comida y se autoprotege, evitando perder grasa...

la manera de evitarlo es engañarle, dandole a veces mas comida, otras menos, asi pierdes peso seguro, vamos lo que te ha dicho juancar

la idea es perder peso de una manera equilibrada, comer siempre bien, comer poco no es la solucion
 
es que si comes muy poco el cuerpo se acostumbra a esa poca comida y se autoprotege, evitando perder grasa...

la manera de evitarlo es engañarle, dandole a veces mas comida, otras menos, asi pierdes peso seguro, vamos lo que te ha dicho juancar

la idea es perder peso de una manera equilibrada, comer siempre bien, comer poco no es la solucion

Esto mismo es lo que pienso yo, el cuerpo es más listo que nosotros a veces.
 
Paquillo, ya te lo han dichjo todo amigo.

COn comer poco no vale. La idea es la de darle al cuerpo sobresalatos.

Otra cosa ; lo de comer guarradas...... nada de donuts, ni cosas de esas. La carga, ha de ser a base de carbos limpios. Avena. legumbres, pasta integral..............

Eso si, el dia de carga, aprovecha para meterte un capricho al cuerpo, que no exceda mucho en carbos.

Yo este domingo, me he metido unos helados, que bien me merecia.

saludos
 
La dieta la veo pobre en grasas y protes, tambien le faltan carbos. Los huevos deberian ser enteros para aprovechar la grasa. De los dias de carga deberas hacerla con algo de frutas y verduras con algo de legumbres y los dias de descarga puras grasas y protes. De que vas a sufrir un poco tal vez si. No porque aumentes mucho las protes a 400g de pollo sera mejor, si te pasas de calorias diarias tambien la protes se hacen grasa.

Un ejemplo simplon

DIA DE DESCARGA (4 dias a la semana)

DESAYUNO
2 huevos con 1 rebanada de pechuga de pavo
250ml de leche

ALMUERZO
1 lata de ensalada de atun, pollo o pavo
50g de cacahuates

COMIDA
150-200g de pollo o carne
Algo de ensalada

MERIENDA
200g de Pescado a la placha
Algo de ensalada + aceite de oliva

CENA
300ml de leche


DIAS DE CARGA (3 dias a la semana)

DESAYUNO
2 huevos con 1 rebanada de pechuga de pavo
250ml de leche
1 pan integral

ALMUERZO
1 lata de ensalada de atun, pollo o pavo
1 fruta

COMIDA
150-200g de pollo o carne
100g de legumbres
150g de Verduras

MERIENDA
Pescado a la placha
100g de verduras
1 fruta

CENA
1 lata de ensalada de atun, pavo o pollo
Algo de ensalada

Si notas es ligerismo el cambio, si te pasas un poco en los dias de carga bye bye.

Revisa la dieta ZigZag

Yo ultimamente he reducido mas la cantidad de comida y me esta yendo bien, pense que la dieta era con poca comida pero no tuve que bajar mas, a grosso modo me suman entre 2000 - 2500 kcal

Saludos
 
Última edición:
oookei gracias a todos pero la leche no tapa?pan? joder lo veo mucha comida jajaja
 
lo importante es que el aporte calorico total este por debajo del que tu gastes, pero sin pasarse

respecto a lo de la leche y el pan depende de tus objetivos, para perder peso puedes tomar leche pan y lo que kieras, pero si quieres pegar lo maximo posible la piel a tus musculos, para marcar mejor los musculos, la leche no es muy recomendable, al menos en las ultimas semanas de definicion

si estas muy lejos de esas ultimas semanas de definir, no te preocupes x la leche, xq en fin y al cabo tu objetivo a c/p sera perder peso, definir es otra historia

respecto al pan desde mi pto de vista no es malo, eso si: sin pasarse, evitando el pan blanco, tomando el pan integral, pan de centeno o pan de cereales, vamos panes mejores y en cantidades bien medidas y reducidas

muchos foreros toman pan integral.. en definicion y no les va mal, yo mismo lo consumo tb, pero ojito con las cantidades


pero lo dicho: mi opinion no es palabra de dios, es solo la opinion de uno mas

un saludo :)
 
mira os comento mi dieta acompañada de entrenamiento y de 5 dias semanales de aerobicos, no ai cojones de definir! entendedme xD

- desayuno: 6 claras 1 pieza de fruta
- desayuno 2: batido de proteinas 1 pieza de fruta
- almuerzo : pollo o ternera acompañado de una ensaladita
- merienda : batido de proteinas 1 pieza de fruta
- cena : merluza a la plancha y un par de piezas de fruta

por eso me comentaron lo de eliminar los carbohidratos.. haber si bajaba algo mas por eso preguntaba

un saludo
 
Tu elimina los carbos, si. Pero date cuenta, que no puedes hacer eso durante mucho tiempo. Ademas, con las cargas-descargas, seguro que te beneficias mas.

saludos
 
ooookei juancar muchas gracias, que alegria ke la gente contesta tan rapido xD, pues nada la probare un par de meses aber ke tal va.. ya os comentare
muchas gracias a todos!
 
lo importante es que el aporte calorico total este por debajo del que tu gastes, pero sin pasarse

respecto a lo de la leche y el pan depende de tus objetivos, para perder peso puedes tomar leche pan y lo que kieras, pero si quieres pegar lo maximo posible la piel a tus musculos, para marcar mejor los musculos, la leche no es muy recomendable, al menos en las ultimas semanas de definicion

si estas muy lejos de esas ultimas semanas de definir, no te preocupes x la leche, xq en fin y al cabo tu objetivo a c/p sera perder peso, definir es otra historia

respecto al pan desde mi pto de vista no es malo, eso si: sin pasarse, evitando el pan blanco, tomando el pan integral, pan de centeno o pan de cereales, vamos panes mejores y en cantidades bien medidas y reducidas

muchos foreros toman pan integral.. en definicion y no les va mal, yo mismo lo consumo tb, pero ojito con las cantidades


pero lo dicho: mi opinion no es palabra de dios, es solo la opinion de uno mas

un saludo :)

Me ha gustado leerte, has dicho cosas muy interesantes y básicas, sin acusaciones prohibidas a los alimentos; se nota que tienes las cosas bastante claras.

Un saludo!
 
Me ha gustado leerte, has dicho cosas muy interesantes y básicas, sin acusaciones prohibidas a los alimentos; se nota que tienes las cosas bastante claras.

Un saludo!


muchisimas gracias, viniendo de ti me lo tomo como un gran alago, algun dia me gustaria llegar a saber tanto como tu de nutricion, espero k con tiempo, ganas y mucho leer me aproxime

un saludo :)
 
Pakiyo como dice el amigo Juancar haz carga y descarga de hidratos sobretodo en pre-entreno y pos-entreno, despues puedes estar mas o menos a base de proteinas, pero un dia desayuna por ejmeplo Avena (o no juancar
?) otro dia mete arroz en el pos-entreno, otro dia nada prueba y ve como te va respondiendo el cuerpo, eres tu el que tiene que ver como te va tal o cual comida o si aprovechas mas o menos los carbos etc etc.

SALUDOS
 
Atrás
Arriba