*** Para ELIMINAR GRASA ACUMULADA bajo vientre ***

jajajajaja, no, lo q pasa es q cuando me siento veo 3 pliegues debajo del ombligo, q lleva una poca de grasita q es la ke kiero eliminar, y tb noto q estirandome un poco la piel de los pectorales hacia arriba, mejora la visibilidad de los abdominales superiores. Es lo q tiene querer la perfecccion :p q opinais de la triacana¿?¿?¿?
as probado a pasarte la plancha para kitar los pliegues?mi madre lo ace con las camisas y kedan de lujo__genial__
saludos!
 
joer vaya panda de gente CERRADA, MARUJONA, CRITICONA, ABURRIDA, PESADOS... C que el post lo he abierto pq necesito q me ayuden y me digais q C hay para eliminar esa grasa o liquido o lo q os de la gana q sea. Mi monitora me ha hablado de INYECCION DE AGUA DESTILADA. Por que no soy de una P vez positivos o por lo menos dejar de darme el coñazo con vuestras mierdas de negatividades, q no sabeis una P mierda de nada, C. No me interesan vuestros puntos de vistas nefastos, ademas caeran en saco roto.

Hay alguien minimamente inteligente por aki, para q pueda leer y entender el titulo de este hilo y no se salga por la tangente????

GRACIAS

pd: Siento el tono del mensaje pero llegais a cansar de verdad.
 
hablando sinceramente..............y sin ofender........

creo que estas demasiado seco,no te vendrian mal un par de kg,a parte de parecer mas grande,te sentaran mejor.

es mi opinion.

Ya se q estoy demasiado seco, pero no lo q deberia para empezar a pensar en crecer mas (a parte de que aun no me he recuperado del todo de la lesion).

Gracias por tu opinion

pd: sabes algo de utilidad para lo q pregunto??
 
Pues hasta que se retiró del mercado, existía me pareció leer, thiomucase inyectable.
De todas formas, lo normal es recurrir a una buena dieta, cardio, ya sabes...

Ya, la dieta, el cardio... :)

Mas propuestas?
 
madre mía... eres el de la foto????? y quieres quitarte mas grasa??????

Quiero limpiarme mas, si, q te aseguro q se puede hacer. Sabes algo sobre las inyecciones estas q estoy comentando??? y otro tipo de metodos???
 
Como no sea que te hayas echado encima 14 kilos, si sigues como en la foto poca grasa te vas a quitar. Te cambio la definición de tu cuerpo por un cortijo o lo que quieras

Va a ser q no, quedate con tu cortijo. Cuando quiera un cortijo te cambiare lo que tu kiera por el :D
 
El problema no es la grasa debajo del vientre, sino el de definir teniendo poca masa muscular, si eres el de la foto seguro que quieres definir más?

Mas q un problema, es q no es facil hacerlo, pero se puede. Y si, quiero terminar de definirme y asi de paso termino de recuperarme de mi lesion.
 
Ufff a los unicos que no les he visto el pliegue de la tripa sentaos es a los Play Mobil

Dejate de historias macho que estas llegando a limites extremos y tu cuerpo necesita grasa. Estas muy seco, vamos te quemas al sol y si te pelas te quedas en carne viva.

Es q kiero llegar al extremo, los puntos medios y las normalidades me aburren ;)
 
Jajajajajajjaa, qué bueno __meparto___meparto___meparto_


Yo la verdad es que cuando he visto la foto de la espalda me ha parecido un tanto alienígena (de buen rollo eh?)

Pos mira, lo mismo tengo familiares por PLUTÓN o más allá jaja
 
Uy, y tu donde estas? Porque veo una foto, pero no sale nadie jajaja.

Fuera de coñas y bromas(espero que no te haya sentado mal, va sin mala intencion). Me resulta sorprendente que abras un post para esto. ¿Tu te has parado a mirarte al espejo? Estas demasiado delgado como para encima meterte mierda con el objetivo de perder... no se que, porque no tienes nada para perder.

Si hay algun pliegue, sera la propia piel. Dudo mucho que sea de grasa (yo diria que es imposible). Gente con un nivel de grasa superior al tuyo esta tremendamente definida. La diferencia entre ellos y tu esta en que ellos tienen una masa muscular mucho mayor que la tuya. Tu, no la tienes.

Ademas... me ha hecho gracia eso que dices de buscar la perfeccion. ¿Que te vas a exponer en algun museo? ¿Vas a presentarte a Mister Universo? Es mas, lo tuyo se aleja años luz de lo que es un cuerpo perfecto (es mi opinion, claro esta).

El cuerpo perfecto yo nunca lo he visto. Lo mas cercano con lo que me he topado y que se pareciera mas a un cuerpo perfecto son estos:
Mark Forest
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Leo Robert
http://www.classicbodybuilders.com/bodybuilder/leorobert/leorobert15.jpg
http://www.classicbodybuilders.com/bodybuilder/leorobert/leorobert1.jpg

Casey Viator (en algunas fotos)

Mike Mentzer
http://digilander.libero.it/mikementzer/m9.jpg

Y uno mas, que no recuerdo el nombre (no es nada conocido). Pero lo considero como el mejor cuerpo que haya visto en ningun lado.

Este tipo de personas, guardan un volumen, una estetica, unas proporciones y una definicion que muchos quisieramos.

Hay cosas mucho mas importante que un pliegue de barriga. Preocupate de otras cosas y deja de decir boludeces (como dicen los sudamericanos). Lo unico que conseguiras si empiezas a meterte mierda... sera perder salud. Y tio... conforme esta el mundo de contaminado y tal... yo no optaria por la decision que tu quieres.

Edito:
This URL has been removed!
En el enlace en que expones tu alimentacion y suplementacion (mas bien yo diria que es todo suplementacion). Me he quedado sorprendido de tanta porqueria que te tomas. ¿Como no vas a estar asi de delgado si de las 8 de la mañana a la 1 del mediodia SOLO te "alimentas" de suplementos?
¿No crees que lo que realmente te ha hecho perder grasa ha sido no comer?

Que quieres que te diga... CUALQUIERA comiendo tan poco como tu... se queda asi. Y despues de lo que te he dicho, seguiras pensando que lo que has conseguido es por la suplementacion que tomas.

Haz lo que quieras con tu cuerpo... no soy quien para decirte nada de lo que debes hacer. Ahora bien, no se con que intencion lo haras... pero no creo que la recompensa sea superior a joderte la salud. No se si lo haras por ligar, por verte mejor o alguna cosa absurda que se pase por la cabeza.
Si yo te viera por la calle, te daria un buen bocadillo de jamon con tomate sin duda. Sin acritud.

Perdona, yo no he dicho q tenga un cuerpo perfecto. No se de donde te has sacado eso -de la manga-. He dicho que kiero conseguir la definicion perfecta, para empezar a crecer de forma totalmente definida, no tapada. Que entendemos lo q keremos :p
 
Quizàs si es 1era vez que estas tan definido lo màs probable que te sobra es piel,si estuviste màs gordo cuando eras joven,eso solo con cirugia sale,lo otro seria cremas reafirmantes o hipertrofiar màs los abdominales inferiores cosa de rellenar ese exceso de piel que tienes.
 
Quizàs si es 1era vez que estas tan definido lo màs probable que te sobra es piel,si estuviste màs gordo cuando eras joven,eso solo con cirugia sale,lo otro seria cremas reafirmantes o hipertrofiar màs los abdominales inferiores cosa de rellenar ese exceso de piel que tienes.

jorrr, si, puede ser tb, y la cirugia es carisima... Tb puede ser acumulacion de liquido en esas zonas, lo cual creo q es solucionable con las inyecciones estas de agua destilada... A ver que hago al respecto... Os pondre al tanto :) Gracias por el aporte interesante :)
 
Atrás
Arriba