que me recomiendan?? porfavor

michael2k5

New member
hola, empeze a asistir al gimnasio hace como 4 dias necesito que me ayuden porque necesito saver que suplementos me ayudarian a quemar grasa porque es que tengo un poco de sobre peso necesito uno que me ayude a definir y tambien a quemar grasa un amigo me recomendo creatina pero despues de buscar informacion encontre que la creatina aumenta de peso y yo no quiero eso... por favor ayudenme necesito saver.
 
Bienvenido al foro, amigo Michael.

Vamos al tema. Lo 1º que te recomedaría es que tuvieses por quién te dejas asesorar, emplear la creatina para definirte, no es buena idea.

Lo 2º, empieza controlando tu dieta, no hace falta que sigas dietas demasiado severas o estrictas ni regímenes duros, con llevar una dieta sabia, equilibrada, sana y variada, será mas que suficiente. Olvídate de lo que siempre se solió decir, comer menos para adelgazar, todo lo contrario, hacer muchas comidas a lo largo del día pero sin que sean abundantes.
Ten como principales el desayuno, comida y cena, y entre éstas intenta hacer pequeñas comidas, basadas por ejemplo en fruta, yogures desnatados, pequeños bocadillos integrales de queso fresco sin sal, pechuga de pavo sin sal, atún en aceite de oliva o en agua, etc. Intenta hacer una comida cada 2,30 a 3 horas, que no pase de ese tiempo. Y bebe mucha agua, ¿cuánta, 3 litros diarios? Sí, y si puedes mas...

Lo 3º, ejercicio con pesas y ejercicio aeróbico, vete poco a poco hasta conseguir cierto fondo físico, y vete aumentando la intensidad y duración del ejercicio progresivamente.

Lo 4º, olvídate de cualquier suplemento de momento. Primero tienes que tener bajo control los 3 puntos anteriores, tienes que ir viendo los resultados y cuando veas que has llegado un punto donde no sigues progresando, entonces podrás recurrir a algún suplemento como ayuda, como puede ser la l-carnitina o un fat burner...

Espero haberte sido de ayuda, amigo michael.
Un saludo, seguimos en contacto...
 
Atrás
Arriba