Quemador de grasa

agarradinxD

AgarradinxD
Hola amigos, primero que nada quiero agraderles a todos los miembros de este foro por participar y crear temas tan interesantes.

Tengo 17 años , mido 173 cm y peso 76 kg , quiero reducir la grasa corporal sobre todo la grasa que tengo sobre mis abs , estoy siguiendo una dieta para bajar el % de grasa y tambien quisiera ayudarme con un quemador, pero que no me haga daño y que no tenga ningun riesgo para mi salud Por eso deseo que uds me recomienden un buen quemador de grasa

Digo esto porque un amigo me recomendo usar clembuterol pero yo nunca confie en el, en el que si confie fue en este foro , y empeze a buscar sobre este famoso "clembuterol" y encontre muchos posts afirmando su peligro para la salud sobre todo para mi que tengo 17 años y desde ese momento me da mucho temor el tema de quemadores de grasa por eso acudo a todos uds amigos, que por favor me ayuden , ahora tambien estuve leyendo en un catalogo de una tienda de suplementos un quemador llamado XLIM y en catalogo dice lo siguiente sobre su funcion : (Su principio activo es la L-Cartinina que transforma la grasa en energia durante la actividad fisica) , yo pensaba comprarme este quemador pero no lo hare hasta que gente conocedora del tema como uds me orienten.

Muchas Gracias por tomarse la molestia de leer este post
 
Última edición:
pues te dire algo, la neta yo tambien tengo 17 años y mas o menos mido lo mismo que tu, a diferencia del peso yo estaba en los 80 y ahora estoy en los 78 pero aumentando masa magra.

A lo que voy es que la L-carnitina a mi no me ha echo daño
yo tome CarniFuel de TwinLab y si note un gran cambio, marque demasiado la parte de los brazos y baje mucho el area del abdomen. De los otros quemadores que mencionaste no los conozco pero depende de la sensibilidad de cada quien.

Por mi parte yo te recomendaria tomar Carnifuel ya que a mi en lo personal me ayudo demasiado y no me creo ningun daño.

Suerte con la eleccion y pues, lamentablemente aveces suele suceder el miedo, lo mismo me paso con el carnifuel pero el que no arriesga no gana
 
pues te dire algo, la neta yo tambien tengo 17 años y mas o menos mido lo mismo que tu, a diferencia del peso yo estaba en los 80 y ahora estoy en los 78 pero aumentando masa magra.

A lo que voy es que la L-carnitina a mi no me ha echo daño
yo tome CarniFuel de TwinLab y si note un gran cambio, marque demasiado la parte de los brazos y baje mucho el area del abdomen. De los otros quemadores que mencionaste no los conozco pero depende de la sensibilidad de cada quien.

Por mi parte yo te recomendaria tomar Carnifuel ya que a mi en lo personal me ayudo demasiado y no me creo ningun daño.

Suerte con la eleccion y pues, lamentablemente aveces suele suceder el miedo, lo mismo me paso con el carnifuel pero el que no arriesga no gana

ok man muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo y tienes razon el q no arriesga no gana pero cuando me referia al "clembuterol" era porque realmente es peligroso y atenta contra la salud:D
 
La L-Carnitina se ha demostrado que no tiene el efecto que deberia, sino efecto placebo.
Sobre los quemadores, siempre tienes el Animal Cuts, Lipo 6, hidroxycut, etc

un saludo

PD.Lo del clembu, déjalo estar.
 
seh...pues placebo o no, baje 10 kilos con esa mamada XD

haha efectos negativos en el hydroxycut?
 
...

pues vaya lio chicos, xk yo tengo la misma duda, mañana tenia pensado empezar con l-carnitina, y ya me haceis dudar, ahora ya no se ke kemador comprarme, el caso..esk lo k menos me gustaria es ir a la tienda y k solo x venderme, me metan alguna cosa k me perjudique. de todos modos...creo k probare con esto, a ver k pasa. Si aclarais algo...os agradeceria k me lo comentarais
 
__pesas__bueno yo estoy usando BURN EXTREME y para q me a dado muxos resultados en especial para liberarme la grasa de los brazos pectorales y abdomen, el unico incoveniente q tuve con las pastillas fue q son algo fuertes y al comienzo como q me choco un poco con mi estomago, pero con una buena dieta antes de tomarlas no pasa nada __pesas__
 
Atrás
Arriba