Para novatos( y no tanto)

Piedra

New member
Bueno voy a abrir este post porque ultimamente leo mucha gente que copia dietas.
por ejemplo entras al post de rodri o edu y son muchos los que quieren copiarle la dieta, pues bien, así no se llega a ningun sitio, me explico.

La dieta perfecta no es la misma para todo el mundo, yo por ejemplo, si comiese las calorias de odri, seria un esqueleto con patas.Sin embargo mucha gente si metiese las casi 6000 calorais uqe meto yo, se podria dedicar al sumo.

Con todo esto lo que quiero decir es que experimenteis con la dieta! si, algo que los que llevamos un tiempo sabemos, pero los novatos no, se les da una dieta y de hay no s mueven.

Yo por ejemplo, en mi dieta actual hago dos cosas.
Pongo unas cantidades que considero propias para mi, si veo que voy subiendo bien? de lujo, pero cuando subo un par de kilos, aumento algo las calorias, para no frenar el crecimiento.
Que no se sube? se aumentan los carbos de por la mañana o las grasas de por la tarde-noche.

Lacantidad de proteinas tiene que ser fija, minimo 1,5g o 2 por kilo gramo de peso, repartidas en todas las comidas, yo personalomente meto 30-40g por comida.
Apartir de hay, los carbos, en el desayuno por ejemplo meto 150-200g de avena, pero en la segunda comida meto actualmente 50g, que are cuando no suba? ir subiendo esta cantidad.sigo sin subir? meto dos yemas a la tortilla, o añado atún con aceite envezde con agua a la penultima comida, o meto un par de cucharadas de aceite en laa cena...mil cosas, pequeñas modificaciones.

Cuando te vas tapando al revés, si te tapas, reduce los carbos y las grasas.
Daos un par de semanas o tres, y vereis como os esta llendo la dieta, si hay subida o no, pesaros siempre en ayunas y despues de mear para ver si esta dando resultados o no.
Como veis es muy facil, y la mayoria de los que lleveis un tiempo es lo que areis. por eso escribo esto para los novatos, experimentad, conoceros a vosotros mismos, y no copieis dietas de los demas para seguir a rajatabla, gente como rodri( y digo el porque es al que mas veo que se copia XD), habra echo mil y una modificaciones hasta dar con lo mejor para el.

Espero que os aya servido de algo__genial__
 
Buen post. Dudo que lo lean muchas personas. Pero lo que tu dices... cualquier persona lo tiene que dar por sabido desde un principio. Los cuerpos son diferentes. Pero a mi parecer, hay gente que aunque se le diga eso... no tiene ni idea que factores modificar o variar.

Lo dicho, considero util el articulo, pero no creo que tenga la repercusion que esperamos. Saludos.
 
Se agradece, Piedra.

Yo soy novata y aunque no pensaba copiarle la dieta a nadie, sí que es bueno recordar que no es aconsejable copiarle la dieta a los que ves con mejor cuerpo. Como dices, la mejor dieta se hará introduciendo cambios según te vayas viendo. Cada cuerpo es de una manera.

Un saludo, gracias!
 
El problema principal que veo aqui son los moderadores... porque nos estamos quejando bastantes usuarios y pasan de hacer 1 simple seccion de principiantes.
¿Tan complicado es poner una seccion? ¿Que se hace en 5 minutos? ¿15 como maximo?

Hay que joderse... con lo que se podria ganar en el foro y por culpa de unos pesimos moderadores valla como va....

+Hacer -Decir

Y vuelvo a decir... decirme ya de una vez quienes son los moderadores o quienes pueden modificar esto, porque quejandonos entre nosotros no vamos a conseguir nada... hay que decirselo a ellos y punto.
 
felicidades piedra

MUY buen post Piedra, se lo recomendare a mucha gente _mmmmmm_:. __wave__


pd:sobre los moderadores no se quienes son. _esperma_
 
Es muy cierto lo que dices piedra. Yo a los que me dicen que van a seguir mi dieta les animo a que la sigan, pero con la condicion de que a partir de ella la vayan modificando y adaptando a su metabolismo. Esta claro que no deben hacerla identica, con el mismo aporte calorico, pero como base si que puede servir, a partir de ahi y segun los que vaytas observando que papsa con tu curpo ir modificando.
 
sin duda eso es algo ke al principio yo tmp tenia en cuenta,como decis cada cuerpo es un mundo y ay ke adaptar las dietas
buen post piedra!
saludos!
 
Atrás
Arriba