Nueva por aqui...

Elena3

New member
Hola gente!

Estoy en el gimnasio desde principios de septiembre, pero con el inicio de la facul no he podido tomarmelo del todo en serio.
Mido 1.71 y peso 62 kilos. Me gustaría perder al menos 10.
¿Qué os parece una rutina de 3 veces por semana spinning y 2 veces body pump (para quien no sepa que es, es una clase colectiva de tonificación con pesas)? Además de esto le pediría a mi monitor ejercicios extras de abdominales. _cintura_

He empezado a tomar 1200 mg de L-carnitina media hora antes de las clases. Mi dieta se basa en ensaladitas y carne/pescado a la plancha.

¿Que pensais de todo esto? Opiniones please!! __genial__
 
A mi me parece bien la rutina y la dieta.

Si te gusta la comba es un buen ejercicio aerobico tambien , a mi me va muy bien en definicion.

De todas maneras para tu estatura ... tu peso parece estar bien no?
 
Me parece genial que te hayas apuntado al gym para mejorar tu fisico. En cuanto al entreno lo veo bien y la dieta tambien siempre y cuando hagas un minimo de 5 comidas ligeras al dia.

Bienvenida.
 
Creo q cn 10 kilos menos no estaras bien, cn solo q pierdas 5 esta sobrao, q las xicas tan flacas no molan....
Si ves q no adelgazas como kieres ves reduciend los hidratos si.
 
Triky

Jajajaja,pues como te pongas pepe como Triky,el monstruo de las galletas,
haber como adelgazas Elenitaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenida al foro chavalä __wave__ __love__
 
Q obsesión por adelgazar no? es q es eso, con 171cm y 52 kilos...estarás muy delgada, pensatelo vale?
 
Beti ona dijo:
Lo mejor es que adelgazes pero vayas ganando tono muscular y te pongas durilla, eso si que mola!!!

que crack __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Hola Elena!!! no te pases tia!!! quieres adelgazarte mucho!!!Es la 1º vez que vas al gym?? te lo digo pq.no te obsesiones...vas a empezar dando mucha caña y quizás te agobies rapido_Otra cosa! no tienes que suprimir NADA! protes-hidratos-grasas son necesarias para tu organismo.Con el gym y si ya empezamos a suprimir cosas mal vamos...en dos dias no puedes ni con tu propio peso.....Come sano,haz ejercicio y no picotees...
 
Yo creo que lo mejor es que nos pusieses una foto y así te podíamos ayudar mejor........ :rolleyes: ejem, bueno que yo también creo que perder 10 kilos sería demasiado, lo del pump lo veo genial para tonificarte pero con 5-6 kilos de pérdida y estar un poco más durita me imagino que quedarás genial.

1 saludo
 
juahemi69 dijo:
Yo creo que lo mejor es que nos pusieses una foto y así te podíamos ayudar mejor........ :rolleyes: ejem, bueno que yo también creo que perder 10 kilos sería demasiado, lo del pump lo veo genial para tonificarte pero con 5-6 kilos de pérdida y estar un poco más durita me imagino que quedarás genial.

1 saludo


¿Una Foto?? Pues va a ser que no jajjajaa_comorr_ _chica_ Tu eres nuevo y no te
acuerdas de casos como el de Luisana o Noe. Hay mucho borrego y salido
suelto...._jodete_ _ehhh!_
 
Te recomendaría que hicieras musculación y spinning, una clase de body pump está a años luz en eficacia comparado con la musculación en la sala. Hay mucho negocio tras las infinidad de clases colectivas de hoy en día, y hay que quitarse a la gente rapidito. Otra cosa es que te parezcan más divertidas, pero yo me refiero a la eficacia.

Spinning (o cualquier actividad aeróbica) y musculación es lo mejor para estar en forma, y las pocas mujeres que comprenden que por hacer pesas no se van a poner como Hércules, y entrenan en serio, logran un físico soberbio, absolutamente femenino.


Respecto a la carnitina, no está demostrado que funcione, pero puedes experimentar.

Un artículo serio sobre ella:

This URL has been removed!

Un saludo.
 
InTenSiDaD dijo:
En absoluto.

Totalmente de acuerdo!!

Lo que hace la Carnitina es llevar las reservas de grasa a las mitocondrias para poder usarlas como energia pero existe un limite y por mucha Carnitina que se tome no se podra transportar la grasa a las mitocondrias.
 
Atrás
Arriba