Donde comprar...

JohnnyRebel

New member
Me estoy volviendo majareta con un tema, a ver si alguien me tira un cable.

Necesitaria saber donde comprar via internet... o a malas en farmacia:

-aceite rosa mosqueta por probar lo del a estrias.
-cardo mariano o protector hepatico por el tema de dieta alta en proteinas, mas k nada por curarme en salud un mes.. ya que le di al alcohol muchisimo hace 2 meses.. y me tiene preocupado ese tema.
-Capsulas de Omega 3,6 y 9 con la dosis necesaria para todo el dia, asi no me tengo k preocupar d tomar aceite y demas. Y ya de paso saber cual es la dosis diaria.. porque la mayoria de perlas k veo por ahi me suena a poco.

Un saludo y gracias!
 
jeje te lo miro en un momento , y si no te encuentro nada via internet , tengo a mi farmaceutica medio encoñada conmigo , asi que me apunto lo que comentas en el post e intento decirte algo luego compañero :) . Un abrazo
 
El protector hepático te lo he encontrado , está bastante barato , y siempre va bien tomarlo , te lo aseguro , si eso me mandas un privado y te digo donde comprarlo , y por lo demás , luego te acabo de confirmar :)
 
Protector hepatico puedes comprar legalon en cualquier farmacia, no es nada raro.
Aceite de rosa mosqueta tb, hay otro post donde se habla de ello.
 
A malas toca ir a la farmacia... pk por internet he encontrado todo.. pero en webs distintas, haha, asi que ...

Y alguna idea de algun comprimido de acidos grasos? Mas que nada porque he encontrado uno pero son como 300mg de cada uno, 300 Omega3, 300Omega6 etc. Alguina idea de la dosis recomendada para gente k entrena?

un saludo
 
Hombre, no se que le ves de malo a ir a la farmacia, lo tienes al momento y no pagas gastos de envio, blanco y en botella.
 
Atrás
Arriba