dieta subir limpio

gery1

New member
hola buenas esta es mi nueva dieta pongo mis datos tmb :
tengo 20 años peso 80kg i mido 1.86 en estos momentos estoy bstante definido y me gustaria que con esta dieta subiera limpito hasta estar peso - altura fibrado , decir que engordo con facilidad.

7:45 1 bol con batido de protes en agua + 75g avena + 1 pieza fruta ( manzana , melocoton , pera )

10:00 100g pan integral con 200g pavo , jamos , queso desgrasado , pollo , atun , o claras de huevo

12:00 150 ml de bebida de soja con una cucharada sopera de levadura de cerveza

14:00 75g arroz , pasta o legumbres siempre mezclado con verduras o ensalada + 200g ternera , pollo , atun , salmon , conejo , pavo...

entreno ( 3-4 dias semana pesas y 2-3 correr 1 h)

post entreno 18:00 batido de proteinas en agua con una cucharada sopera de levadura de cerveza y otra de miel

21 : 00 ensalada variada o verdura + 200g pescado , atun , ternera , pollo , ...
 
hola buenas esta es mi nueva dieta pongo mis datos tmb :
tengo 20 años peso 80kg i mido 1.86 en estos momentos estoy bstante definido y me gustaria que con esta dieta subiera limpito hasta estar peso - altura fibrado , decir que engordo con facilidad.

7:45 1 bol con batido de protes en agua + 75g avena + 1 pieza fruta ( manzana , melocoton , pera )

10:00 100g pan integral con 200g pavo , jamos , queso desgrasado , pollo , atun , o claras de huevo
no comeria pan,mejor avena
12:00 150 ml de bebida de soja con una cucharada sopera de levadura de cerveza
yo diria ke faltan protes,la levadura esta bien para acompañar una comida
14:00 75g arroz , pasta o legumbres siempre mezclado con verduras o ensalada + 200g ternera , pollo , atun , salmon , conejo , pavo...
yo comeria mas legumbres,entre 100 y 200g
entreno ( 3-4 dias semana pesas y 2-3 correr 1 h)

post entreno 18:00 batido de proteinas en agua con una cucharada sopera de levadura de cerveza y otra de mielcome algun platano o arroz o avena (te gusta el batido con levadura???????_ehhh!_)

21 : 00 ensalada variada o verdura + 200g pescado , atun , ternera , pollo , ...
a ke ora vas a mimir??
saludos!
 
Bueno asi que no esta tan mal no? noparece que disrepes mucho canviaria slagunas cosas pero bueno el pan integral no lo puedo cambiar tio porque voy a la uni y lo mas comodo es un bocadillo , no me metere en medio del bar de la uni ha hacer mezclas de avena con protes y eso....y el batido post-entreno esta que te cagas mezclo proteinas sabor vainilla con agua le hecho una cucharada grande de miel y otra de levadura finalmente un poquitin de canela y pa dentro sta weno weno!!!
 
hola buenas esta es mi nueva dieta pongo mis datos tmb :
tengo 20 años peso 80kg i mido 1.86 en estos momentos estoy bstante definido y me gustaria que con esta dieta subiera limpito hasta estar peso - altura fibrado , decir que engordo con facilidad.

7:45 1 bol con batido de protes en agua + 75g avena + 1 pieza fruta ( manzana , melocoton , pera )
esta la veo bien

10:00 100g pan integral con 200g pavo , jamos , queso desgrasado , pollo , atun , o claras de huevo
Me parece que aca te excedes de proteina con 200 grs de pavo si tu interes es el volumen y no la definición..

12:00 150 ml de bebida de soja con una cucharada sopera de levadura de cerveza

14:00 75g arroz , pasta o legumbres siempre mezclado con verduras o ensalada + 200g ternera , pollo , atun , salmon , conejo , pavo...
aca me parece que te falta mas carbohidratos porque con 75 grs de arroz seran unos 70 gramos de carbos masomenos seguro como aproximado

entreno ( 3-4 dias semana pesas y 2-3 correr 1 h)

post entreno 18:00 batido de proteinas en agua con una cucharada sopera de levadura de cerveza y otra de miel

21 : 00 ensalada variada o verdura + 200g pescado , atun , ternera , pollo , ...aca me parece que te excedes de proteina aunque si deseas no le metas carbos, yo en volumen si lo hago aunque sean nocturnos

me parece que deberias sacar tus necesidades de carbohidratos, proteinas, grasas y calorias diarias y aplicarlas por dia y dividirlas entre 6 comidas mas o menos..
por ejemplo yo consumo 95 grs de carbohidratos x comida, unos 30-40 grs de proteinas x comida y unos 10 grs de grasa x comida y con calorias unas 500 x comida..
te recomiendo la pagina Bodybuilding.com - The Future Of Bodybuilding! Huge Bodybuilding Site. y en el apartado de nutrición encuentras la info que necesitas (lo malo es que esta en ingles) o pregunta por aca en el foro como hallar tus necesidades..

chau saludos espero poder haberte ayudado
 
Atrás
Arriba