A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Ciklope

New member
Resulta que me gusta mi mejor amiga desde hace ya algún tiempo, pero ella no sabe nada... tengo muchas ganas de decírselo pero no puedo.. y no es por miedo a perder su amistad (esto es lo típico que le pasa a todo el mundo), sino porque ella estuvo saliendo con un amigo mio (muy amigo), y creo que todavía sigue enamorada de el aunque lo dejasen. Esto lo sé porque desde hace unos días este chaval está liado con una y desde ese momento ella no quiere salir y se le nota un poco amargada...

Y lo peor de todo es que al chico este todavía le sigue gustando ella (aunque esté liado con la otra)... y nada, me vienen los dos a contarme sus problemas sentimentales.. joder yo ya no se que hacer xD

A alguien le ha pasado una putada parecida??? Yo estoy por soltárselo todo a ella y punto, pero no estoy seguro...
 
Joder macho, estas bien jodido, pero eso ya lo sabes.

Pues, la verdad no se que decirte, como no la cojas en un momento de debilidad y..zas, en toda la boca!

Porque si no otra cosa no se que decirte...

A ver si a alguien se le ocurre algo..

Un saludo
 
Joder macho, estas bien jodido, pero eso ya lo sabes.

Pues, la verdad no se que decirte, como no la cojas en un momento de debilidad y..zas, en toda la boca!

Porque si no otra cosa no se que decirte...

A ver si a alguien se le ocurre algo..

Un saludo

Pues si tio, tienes razon en eso... como no la pille ahora que está en un momento débil... veremos lo que se puede hacer jeje

La vida es dura... un saludo tio!!
 
Pues si tio, tienes razon en eso... como no la pille ahora que está en un momento débil... veremos lo que se puede hacer jeje

La vida es dura... un saludo tio!!

La vida es dura, pero más lo somos nosotros compadre.

A aguantar el tirón!
 
Es lo que dice Cukilu... coge y aprovecha ahora que esta de bajon y camelatela... al principio te costara porque esta anclada emocionalmente al chaval ese. Tienes que sustituir el anclaje que tiene con ese chaval, anclando ese estado a ti mismo. Sera un tira y afloja...

Pero como dice el refran... con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga.

PD: Cukilu... no dijiste que no te iba el internet ahora mismo??? Le has dado al no admitir??? Ejem... Por cierto, soy anthagonos.
 
Es lo que dice Cukilu... coge y aprovecha ahora que esta de bajon y camelatela... al principio te costara porque esta anclada emocionalmente al chaval ese. Tienes que sustituir el anclaje que tiene con ese chaval, anclando ese estado a ti mismo. Sera un tira y afloja...

Pero como dice el refran... con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga.

PD: Cukilu... no dijiste que no te iba el internet ahora mismo??? Le has dado al no admitir??? Ejem... Por cierto, soy anthagonos.

Si, lo malo es que mañana se va de viaje, y estaré una semana sin verla... dentro de media hora quedo con ella pero va a estar todo dios delante asi que nada... esperemos que cuando vuelva pueda hablar con ella a solas..

Y tranquilo, que yo tambien tengo a mi amigo Cukilu en el mesenger y no está conectado jaja

Un saludo!
 
Sip, la conexión ultimamente por las tardes va asi asi, y no se por que al MSN le cuesta.
No soy de los que da a no admitir jeje.

Ciklope, como te dice solitario, que veo que no has terminado de captar la idea, lo que el dice esq, metas tu ancla en su hoyo, pero con suavidad eh!
 
Pues si va a estar todo el mundo delante y sin confianza... lo que tu dices, dejalo pasar. Ademas, es solo una semana.

Cuando vuelva de viaje, ya tienes una excusa para quedar con ella. No te recomiendo que quedes con ella a solas... solas. Intenta atraerla indirectamente primero (es decir, que te busque ella a ti y no ir detras de ella) y luego... a partir de ahi, ir sacandole excusas para quedar e ir desaciendo el anclaje emocional que tiene hacia el otro chaval.

En estos casos, lo que te vendria de lujo seria saber PNL. Asi te la llevas al terreno en cosa de minutos... Es una herramienta muy poderosa, pero lo malo es que para aprenderla requiere bastante tiempo.

PD: si quieres, agregame al msn. En todo caso, pasame tu mail por mensaje privado.
 
Voy a poner unos puntos de tu post primero

"sino porque ella estuvo saliendo con un amigo mio (muy amigo),"
"Y lo peor de todo es que al chico este todavía le sigue gustando ella "
" los dos a contarme sus problemas sentimentales.."

Bueno, no se como seras vos pero desde ya me parece que tenes un mal sentido de la amistad, porque le estas jugando en contra al que segun vos es una persona muy amiga tuya y que todavia le sigue gustando, si el anda de joda o con otras mujeres vos tendrias que respetar eso igual porque es una Exs novia. No se como sera tu sentido de la amistad, pero por lo menos yo y las personas que conozco ni miramos ni pensamos en nada si se trata de Exs de alguno..

Sobre lo otro, si vas para adelante y no te importa lo que piense tu amigo, me parece que lo unico que vas a ganar va a ser que no te de bola, y en todo caso si llega a estar con vos solamente va a ser para escaparse de tu amigo, porque en realidad el sentimiento lo tiene por el y no por vos y si llegara a estar con vos seguira pensando en el.

Un saludo
 
a mi me pasa lo mismito q tu ciklope! Estoy colado pr mi mejor amiga, q hace alrdedor de un mes cortó con uno, y yo no me atrevo a dar el paso y dejarle las cosas claras, ni pr el msn!! Lamentable. Pero bueno, se q tarde o temprano lo tendre q hacer si no kiero q se me vuelva a escapar.
Que te vaya bien!__genial__
 
Pues Mark... ¿A que esperas?
Cuanto mas largas te des a ti mismo, luego, a la hora de que te animes a hacerlo sera peor... porque estaras mas liado (por haber estado comiendote la cabeza). ¿Por que no hacerlo ya? Te quitaras el problema de la cabeza y aparte de saber si te ha dado resultado, sabras si esa chica realmente merece la pena. Sinceramente, ¿No crees que es una opcion mas inteligente? (te lo digo por experiencia)

Aprovecha los momentos irrepetibles, al fin y al cabo no podemos escapar de nuestro destino... Obtendras la respuesta mas pronto y aprenderas mas para la proxima vez que se te presente una situacion similar.

Un saludo
 
Hola Ciklope. Te voy a dar un consejo, como si fueras mi hermano pequeño.

Ahora es un mal momento para atacarla. Está confusa, y no seria buena idea ni decirle tus sentimientos, ni intentar una relacion con ella. Puede que lo mas probable sea que pierdas a tu amigo, y despues a ella.

Lo mas sensato, seria que estuvieras a su lado, pero sin animo de atacar, y si por lo que sea, en algun momento se suben los animos, que sea ella la que de el primer paso.

A mi no me ha pasado nunca una situacion asi, pero alguna que he vivido de algun amigo, ha terminado mal.

Ciklope, tras una ruptura, se debe descansar, meditar y reflexionar. No creo que ahora fuera un buen momento para empezar a salir con ella, aunque quizas en unas semanas, que ella esté mas tranquila y con las ideas mas claras, si que le podrias expresar tus sentimientos, y abrele tu corazon.


Bueno, es mi opinion, y lo que yo haria, Ciklope, te deseo lo mejor con esa chica, de corazon.

UN abrazo, y suerte !!! _beso__beso__beso__beso_
 
Pues Mark... ¿A que esperas?
Cuanto mas largas te des a ti mismo, luego, a la hora de que te animes a hacerlo sera peor... porque estaras mas liado (por haber estado comiendote la cabeza). ¿Por que no hacerlo ya? Te quitaras el problema de la cabeza y aparte de saber si te ha dado resultado, sabras si esa chica realmente merece la pena. Sinceramente, ¿No crees que es una opcion mas inteligente? (te lo digo por experiencia)

Aprovecha los momentos irrepetibles, al fin y al cabo no podemos escapar de nuestro destino... Obtendras la respuesta mas pronto y aprenderas mas para la proxima vez que se te presente una situacion similar.

Un saludo

-------------------------------------

Ya, ya lo sé hermano, pero soy muy timido en cuanto a chicas se trata y no me atrevo a dar el primer paso pr miedo a q me diga q no...Tengo q hacer un cambio de actitud radical sino me arrepentiré!
 
Tiene toda la razon Juancar. Yo es que no me explico del todo bien (porque doy muchas cosas por dadas). Pero es eso... ir animandola y atrayendola (sin demostrar en ella un interes sexual, claro esta). Si la intentaras atacar ahora mismo... te tomaria como un cerdo (porque en realidad seria asi). Ademas... no es buena opcion.

Simplemente animala y haz que se olvide del otro. La quimica surge sola. Si de entrada vas ahi para ligartela, ella te rechazara y hace bien.

El concepto de ligar... lo tengo diferente al resto. Yo con la persona busco pasarlo bien con ella y ella conmigo. Es una amistad, igual que con un tio. Lo unico que se diferencia, es que con las mujeres te lo pasas muy bien y mantienes relaciones intimas. Si quieres ligar vete a un club y listo, pero lo veo una opcion de poco valor (aparte de que te gastas la pasta por nada, la metes donde la mete todo el mundo). Es mucho mas entretenido jugar con las mujeres y divertiros.
 
yo estoy de acuerdo con Velmu, respetaria que es la ex de un amigo, a menos que estes muy colado, entonces supongo que tu amigo podria entenderlo

pero eso si, como ha dicho Juancar, no hagas nada de momento porque te arriesgas a perder la amistad de ambos

espera que pase un poco la tormenta y si ves que tu amiga esta mejor y puede corresponderte adelanta

prueba a estar más tiempo con ella (claro esta, sin agobiarla ni ser su perrito faldero)

saludos Cíklope y suerte!
 
Pues Mark... ¿A que esperas?
Ya, ya lo sé hermano, pero soy muy timido en cuanto a chicas se trata y no me atrevo a dar el primer paso pr miedo a q me diga q no...Tengo q hacer un cambio de actitud radical sino me arrepentiré!

Tu mismo te estas dando la respuesta correcta... A mi me importa muchisimo cagarla, ¿Sabes por que? porque asi aprendo.
Es como las mates... si no lo haces mal, no aprendes. Ademas... si la "cagas", ¿Que pasa? Game Over... Le das al start de nuevo y otra. Aparte de que te quitaras muchos miedos y mierdas de la cabeza, aprenderas mas y te lo pasaras mejor.

Yo siempre pienso lo mismo: se que la voy a cagar, pero tambien se que cagandola va a ser la unica manera que no voy a cometer el mismo error otra vez (o si lo cometo, sera en menor medida). Cometere otro, claro esta, pero sera diferente.

Tu piensa: Tengo un "problema": Estupendo! y encima... la voy a cagar!! jajaja mejor!!! Al cabo del tiempo sabre mucho mas que la gente que no lo intenta. Total... tienes que pagar un precio (el hacerlo mal), pero aprendere mucho.

Y una cosa muy importante... siempre se conoce a mujeres mucho mas interesante de la que creias que era la mujer perfecta (en mayor o menor grado).
 
Tema complicado ciklope y no solo por el lado de tu amiga, sino tambien por el de tu amigo.
Yo hace unos años estuve en una situacion parecida aunque la chica no era amiga mia. Ella estaba con un amigo y lo dejaron y surgio la posibilidad de empezar con ella...sabes lo que hice?? Hablar con mi amigo y preguntarle claramente que le pareceria. No le molestó y tuve una relacion de 15 meses con la chica en cuestion.

Tienes que ver quien te importa mas, si tu amigo o la chica.


Y a MarkBcn... pues macho soy parecido a ti en ese tema y desde hace unos meses me aplico un lema... "mientras el timido se lo piensa, el valiente va, triunfa y vuelve" y poco a poco me voy soltando y va bastante mejor la cosa __genial__

Un saludo
 
a ver, ahora resulta que Ciklope es un mal amigo no? si lo fuera ya habria ido por la chica y no nos hubiera preguntado nada, si no lo ha hecho es porque le interesan tanto su amiga como su amigo.

Uno no escoge de quien se enamora, ahora resulta que puedo decir es mi amiga y no tiene porque gustarme o es una novia o ex-novia de un amigo asi que no existe ni puede existir ninguna atracción.

lo que no es de amigo es bajarle la novia a alguien o aprovechar una ruptura para intervenir... si ya terminaron y ya no hay nada porque no? que es lo que debes espera Ciklope...

No solo es ridículo sino hasta tonto pensar de esa manera. solo vean las respuestas de casos similares si la chica no solo es guapa sino de buenos sentimientos y de agradable compañía lo raro sería que no te gustara no?

Otra cosa es lo que debes hacer ... que eso nadie lo sabe.
yo te puedo ayudar en lo siguiente.

- El tiempo es el factor mas importante. si ella esta amargada por que su ex anda con otra ni te acerques porque no tienes oportunidad porque aínb lo quiere.

- Si tu amigo anda con otra pues eso es una esperanza, si hay que respetar a los amigos pero el demuestra la poca seriedad que le da a la chica al buscar algo con otra.

- El hecho de que sea una ex implica caminar con mucho tacto pero de ninguna manera es una renuncia de facto a la chica, o donde dice que esa es una regla y vas a perder a tal vez el amor de tu vida por una regla estúpida que quien sabe quien invento?

- lo que si es cierto es que ese tipo de relaciones pueden despedazarlo todo en un instante, la amistad con tu amigo, con tu amiga o ambas y no tiene por que ser una ruptura lógica y muy probablemente las cosas nunca volveran a ser iguales... ese es un riesgo que tienes que tomar en cuenta.

- No hagas nada a hora si tus sospechas de que ella aún lo quiere, dale tiempo y no pierdas la esperanza tal vez algún día .... tal vez no.

- tal vez tengas que hablar con uno de los 2 o ambos y se ponga rudo el asunto ...

Se que no es fácil y es muy difícil de llevar pero asi es la vida.
 
son dificiles estos temas..

pero un concejo. sigue tus instintos.. es lo mejor ;)

saludos y suerte (yo estoy en algo similar pero no tanto)
 
Atrás
Arriba